8 de octubre de 2011

¡Otro año más!

¡Otro año más! Uhhh ohhh (8)


Así a ritmo de Una noche más, pero en versión adaptada, y junto al comienzo del fiestas del Pilar, recibo el día en el que cumplo ¡otro año más! (8). De ayer a hoy es un día más y no es que sea algo apreciable, pero realmente el número de años varía y los cambios de decena suelen recordarnos que nos hacemos mayores... pero no me quejo jaja, yo al menos, no me siento ni mayor ni diferente. Todo llegará, pero aún queda.

Siempre me ha gustado esta época del año por mi cumpleaños y porque cae justo en las fiestas del Pilar. Una época diferente al resto del año con el circo, las ferias, el parque de atracciones, los parques con juegos y actividades, la ofrenda de flores, la ofrenda de frutos, los puestecillos de comida... Y ahora que tengo más edad, los conciertos o las fiestas.

Ayer en la universidad mis amigos me dieron unos regalos =) El disco me sorprendió jaja, y por fuera ya para empezar mola un montón, pero el juego era más de esperar por las preguntas de Javi jaja. Muchas gracias a todos, de verdad =) Os los enseño a continuación acompañados de la tarjeta que me dieron, que también es bien bonita :)


Fuentes: Google imágenes

PD: Siento que no me esté pudiendo pasar por vuestros blogs debido a la universidad... pero ahora con el cumpleaños y las fiestas del Pilar, ya os digo que este fin de semana tampoco voy a poder. Espero poder muy pronto =) Un beso a todos



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

35 comentarios:

  1. Muchas felicidades, que suerteeeee el nuevo disco de Amaral, estoy deseando escucharlo, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas "Felicidades" Natalia espero que podamos vernos por mucho tiempo por aqui, un fuerte abrazo de Seva desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muchísimas felicidades! ¡Disfruta mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Pásalo biennnn!!!

    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños, Natalia!
    Qué rapido pasa el tiempo, me acuerdo del año pasado, de las fiestas del Pilar y de tus fotos, que me gustaron mucho.
    Espero que lo celebres con tu familia y amigos y que lo paseis muy bien, y que comais mucha tarta :)
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades que todos tus sueños se hagan realidad se fe hoy y siempre
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Natalia, de parte de Julio:

    ion-laos: Gracias Ion-Laos, ¡¿cómo se bloquean esas ventanas?! ¿Podrías avisar a Natalia Ortiz de pasar por A viva voz? Tengo muchos problemas técnicos para alcanzarla. Mil gracias. Abrazos.

    A Julio le salen ventanas emergentes al comentar, usa el Explorer, le he explicado cómo se quitan, pero no estoy muy segura de estar en lo correcto, ya que no uso ese navegador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ...Y que cumplas muchos mas...
    ¡¡¡Muchisísimas Felicidades!!!
    Espero que tengas un año espectacular reina.

    Hoy me toca dejarte un kilo de besos y una tonelada de sonrisas:-o)

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia!! FELICIDADES AMIGA!! TIENES RAZÓN ES UN A ÉPOCA HERMOSA. Espero que sigas feliz.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Natalia,cuando tengas un tiempo pasate por mi blog de regalos "Mi gratitud"
    Feliz domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Natalia http://porelsenderodelasfrasesypensamientos.blogspot.com/2011/10/la-bondad-y-cumpleanos.html
    alli también lo encuentras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchìsimas felicidades Natalia.. ojalà te llegue esta vez..no sè que pasa pero en las entradas anteriores te he dejado comentario y no aparecen. ayer mismo te deje la felicitaciòn por tu cumple, tampoco apareciò..ojalà esta sì te aparezca..bueno en el anterior te decia que deseaba que pases tu cumple en compañia de las personas que amas y que te aman y que te deseo un cumpleaños muy, muy feliz..

    Besos amiga, disfruta tus regalos. el disco de de Amaral, ayy que envidia..de la buena ehh..jajaaa

    Besos y un fuerte abrazo de felicitaciòn.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades , aunque ya un poco atrasadas y espero hayas pasado un hermoso día Un abrazo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  14. Natii!! Muy feliz cumpleaños!!
    Espero que lo pases increíble en tus fiestas esas... Creo que tendrás que hacer una entrada sobre eso porque no tengo idea de lo que es jajaja.
    Ánimo con la universidad! Me alegro que ahora tengas tiempo para divertirte bailando, y que te hayan celebrado con mucho cariño y regalitos :)
    Es genial estar de cumpleaños <3

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y que
    lo pases bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Feliz cumple!!
    Que disfrutes de las fiestas, y de los regalos, por lo menos sé que el disco de Amaral te va a gustar, es super bueno, ya lo he escuchado y me encanta.
    Un beso y que te lo pases bien. Espero que ya estes recuperada del todo.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. MUCHIRRISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!. Que cumplas muchos mas y que podamos felicitarte. Disfruta. Un bessito

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades Natalia. Deseo que hayas pasado un día fantástico cielo y deseo también que cada año que pase sea mejor que el anterior.
    Gracias por hacernos partícipes de tu cumpleaños cielo. Es un honor poder felicitarte.
    Un fuerte abrazo de todo corazón preciosa

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades de todo corazón y que pases buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Llego aqui desde la cartelera de A viva voz, me te encuentro de festejos. Feliz cumpleaños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Desde mi ausencia obligada te deseo que seas muy feliz .hoy,mañana y siempre.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  22. Tracy: Muchas gracias Tracy :) Lo estuve escuchando el fin de semana y me gustó jeje, pero creo que Estrella de mar siempre será el que más me guste. Espero que lo puedas escuchar pronto. Un beso :)


    Seva: Gracias Seva :) Yo también lo espero, amigo, pero a ver si la universidad me lo permite porque este cuatrimestre va a ser demasiado agobiante y no voy a poder llegar al blog, como de hecho ya está sucediendo y estáis viendo. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  23. María/A cualquier otro lugar: Muchas gracias María :) Eso hice el fin de semana jeje, y eso voy a intentar durante las fiestas del Pilar. Besos


    Ion-Laos: Muchas gracias Ion =) Me lo pasé muy bien el finde y de momento, así sigo con las fiestas del Pilar jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Raquel: Gracias Raquel :) Jaja, la verdad es que pasa muy deprisa. Hacía nada que había comenzado con el blog... No me leíais más que tres personas contadas jaja. Me alegro de que te gustaran =) Intentaré hacer más este año jeje, pero no sé lo que me dejarán las obras y demás. Así hice =) Lo celebré con la familia y los amigos, y genial el fin de semana. Y de momento, las fiestas del Pilar siguen igual de bien. Un beso :)


    * Luna de Medianoche: Muchas gracias Luna :) Ojalá así sea jeje. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  25. Gabriela Maiorano: Muchas gracias Gabriela :) Jeje, intentaré compartir fotografías y lo que pueda de estas fiestas. Gracias, amiga. Un beso :)


    Rosa E: Gracias Rosa :) Oh, sí, es verdad lo de los regalos. Voy a ir ahora mismo porque si no, no lo recogeré. Muchas gracias, amiga. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  26. Ion-laos: Hola Ion. Al leer tu comentario, me pasé por el blog de Julio y le escribí un comentario para ver qué ocurría, pero ni me contestó a través de los comentarios de su entrada, ni a través del correo... así que no sé si ha podido solucionar el problema. Espero que sí. Supongo que le saldrán las ventanas porque le habrá dado sin querer a algo que no debía, o del mismo modo que a veces entro en blogs y me salen ventanas cuando antes no sucedía. No lo sé... Un beso, Ion. A ver si recibo respuesta o algo de su parte


    Simplementeyo: Jaja, muchas gracias Merce :) Te he imaginado cantando el cumpleaños feliz y todo jeje. Muchas gracias. Ojalá así sea =) Bonitos besos y sonrisas jeje. Muchos abrazos y besos con sabor de frutas de Aragón :P

    ResponderEliminar
  27. Diazul: Gracias Diazul :) No te preocupes, que esta vez sí me ha llegado tu comentario. No sé qué problema habrá sucedido con los otros que dejaste, pero no recibí nada... Un consejo: cuando termines de escribir un comentario, antes de enviarlo, cópialo por si hubiera cualquier fallo al mandarlo o piensas que se ha enviado bien, pero por el contrario ves que no se ha publicado inmediatamente. Y así, lo puedes pegar y volver a enviar de nuevo. A veces da muchos problemas. Muchas gracias amiga :) Así hice tanto con mi familia como con mis amigos y fue un fin de semana muy bueno. Gracias :) Jaja, espero que lo puedas escuchar pronto. Un abrazo muy fuerte y muchos besos. Siento que te haya ocurrido lo de los comentarios


    Trovando al vacío: Gracias Trovando :) No te preocupes jeje

    ResponderEliminar
  28. María José: Gracias María José :) Y no te preocupes jeje, que no pasa nada. Te puedo asegurar que pasé un buen día =) y un buen finde jaja. Un abrazo muy fuerte amiga :)


    Domi: Muchas gracias Domi :) De momento, me lo estoy pasando muy bien jeje. E intentaré hacer entradas sobre las fiestas del Pilar, pero si quieres ver las que hice del año pasado con fotografías que yo misma hice, mira la etiqueta "Fiestas del Pilar". Pero no obstante, intentaré explicar algo de la historia para que se entienda por qué se celebran. Gracias :) Poco a poco con la uni, qué le vamos a hacer, pero no me queda tiempo apenas para el blog ni para nada y me desanima. Jaja, gracias amiga =) Yo me alegro un montón de que no sea sólo tiempo de estudio, menos mal. Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Magda: Gracias Magda :) Un beso


    Ana: Gracias Ana jeje. De momento, estoy disfrutando mucho. No me puedo quejar en absoluto. Escuché el disco de Amaral el fin de semana y me gustó :), pero todavía no me sé las canciones... ni sabría decir cuáles me gustan más. Me falta tiempo para familiarizarme jaja, pero el mío es diferente :P
    No estoy del todo, pero sí bastante. En estos días haré porque sea por completo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. MEN: Muchas gracias MEN =) Jaja, que así sea amiga. Espero seguir todo lo que pueda con el blog, aunque ya ves que no estoy llegando por el momento... cuando el tiempo me lo permita, iré actualizando y pasándome por vuestros blogs. Un beso :)


    Mari Carmen: Gracias Mari Carmen :) Tuve un día genial, al igual que también lo fue el fin de semana entero. Y por el momento, así sigo con las fiestas del Pilar jeje. Gracias amiga :) Ojalá así sea. Y de nada, mujer, no hace falta que las des jaja. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. María Pilar: Gracias Pilar :) De momento, las fiestas están siendo muy buenas y las estoy disfrutando =) Un abrazo muy fuerte y felicidades en tu día jeje


    Lapislazuli: Hola Lapislazuli :) Bienvenida a mi blog. Me pasaré cuando pueda por el tuyo, que estos días estoy muy liada con todo. Gracias =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. MORGANA: Gracias Morgana :) Espero que estés lo mejor posible, amiga. Me meteré a Google para seguir leyéndote cuando pueda, que probablemente sea en estos días que estaré más tranquila. Un beso =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Estoy seguro de haber comentado esta publicación, y de haberte dejado mis parabienes! En fin. Otra vez ¡felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Julio Díaz-Escamilla: Hola Julio =) Has tenido problemas con mi blog y las ventanas en estos últimos días, así que no sé si habrás comentado en ella con anterioridad jaja, pero creo que puede ser que pienses así porque en la entrada del 3 de octubre llamada "Los Pilares con Zaragoza destrozada" me felicitaste en repetidas ocasiones =) Muchas gracias de nuevo jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...