31 de octubre de 2011

Premios de octubre 2011


El 3 de octubre, Mari Carmen me premió con Lluvia de amor para el alma. Luz para tu corazón Muchas gracias amiga =)

Premio de Mari Carmen

El 8 de octubre Rosa E con  su blog Por el sendero de las frases y pensamientos me sorprendió con una entrada de felicitación por mi cumpleaños que decía lo siguiente, acompañada de esta imagen:



Con todo mi cariño Natalia
¡Feliz cumpleaños!
"Eres genial, muchas bendiciones
para este nuevo año"
Un abrazo y un beso transoceánico.

Regalo de cumpleaños de Rosa E

El 14 de octubre, Simplementeyo con ¿Naciste en los años 60? me regaló todo un premio proveniente del corazón y el que recogí con mucho gusto :) Muchas gracias de nuevo, amiga

Regalo de Simplementeyo
OS REGALO A TODOS EL PREMIO CORAZÓN, QUE ME PARECE UN PREMIO MUY BONITO, Y QUE COMO PODÉIS VER EN LA ENTRADA, ME LO HAN REGALADO VARIOS DE MIS SEGUIDORES. RECOGEDLO TODOS LOS QUE QUERÁIS. ESPERO QUE OS GUSTE =)

El 15 de octubreRosa E de Mensajes para el alma nos dio un premio a todos sus seguidores porque alcanzó la cifra de 100 lectores que la siguen. 

Premio de Rosa E
El 16 de octubre, vuelvo a recibir el premio corazón, pero en esta ocasión gracias a METAMORFOSIS y a su blog El club de las locas positivas. Muchas gracias =)

Premio de Metamorfosis
  



El 18 de octubreRosa E y Por el sendero de las frases y pensamientos me dio un premio llamado "Premio de mi parte" y que tiene como siguientes reglas: decir tres verdades y tres mentiras. 



El premio de Rosa E


El 21 de octubre, Quino y su blog El parapeto me volvieron a dar el premio corazón. Parece que se me va acumulando jaja, aunque de él no me lo esperaba para nada. Muchas gracias Quino. Todo un detalle =)

Premio de Quino

PD: 5 premios y un regalo por mi cumpleaños. Ha sido un mes fructífero jaja. Así que como de costumbre, he decidido reunir los premios del mes en una entrada. De no ser así, hubiera tenido 6 entradas entre los premios y el regalo y ya sabéis que no es gracia llenar el blog de entradas de premios, además de que me gusta escribir sobre otro temas :) Muchas gracias a todos =) Siento no estar teniendo tiempo. Contestaré a los comentarios en cuanto pueda.




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

17 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Te los mereces. No te preocupes, sabemos esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, felicitaciones por tus regalos y premios, como siempre bien merecidos
    Ya leo las entradas anteriores.
    Disculpame, pero te faltó traer un premio compartido esta en Frases y pensamientos.
    Natalia para que el regalo de cumpleaños te salga como esta en mi blog, dale copiar imagen y luego pegar en tu entrada, te lo muestra tal como es.
    Buena semana amiga
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!ª! Felicitaciones seis veces y más, te lo mereces amiga.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos tus premios, ya veo que no fui la única que se acordó de ti jejejej.

    Besitos y sonrisas premiadas:-)

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho Natalia porque sinceramente te lo mereces ya que con todo lo que escribes realizas un trabajo estupendo enseñandonos cada dia cosas nuevas, muchas "Felicidades" un abrazo desde Reinosa amiga.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga, que sigas recibiendo muchos más, te los mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliciades por los premios!
    (siento no pasarme tan a menudo,pero los estudios abserven todo mi tiempo)
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumpleaños!!!! y enhorabuena por tanto premio, te lo mereces todo.
    Un abrazo enorme.
    Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Te lo mereces, por ser un amor de persona.
    Cariños, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Ion: Gracias Ion :) Un abrazo muy fuerte. Ojalá se acabe pronto todo esto...


    Gabriela Maiorano: Hola Gabriela. Muchas gracias jaja. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Domi: Muchas gracias Domi. Un beso :)


    Simplementeyo: Gracias Merce :) Jaja, la verdad es que hasta ahora llegaban varios al mes, pero creo que durará poco dada la situación de los estudios. Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
  12. Sesva: Gracias Seva :) Muchas gracias por todo, de verdad. Me alegro de que pienses así, es todo un honor. Yo creo que no me merezco tantos, es lo que pienso, pero me alegro de que os guste mi espacio =) Un abrazo


    Diazul: Gracias Diazul :) A partir de ahora, estoy segura de que llegarán menos, pero lo importante es que os guste mi espacio, no la cantidad de premios jeje. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Miss Frenesí: Gracias Frenesí :) No te preocupes, de verdad, ya que a mí me está ocurriendo lo mismo y cada vez tengo menos tiempo para todo... Un abrazo


    Tracy: Gracias Tracy :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. METAMORFOSIS: Gracias por todo Metamorfosis :) Lástima que no esté teniendo tiempo... Ojalá es acabe pronto todo este exceso de trabajos y tareas en cuanto a los estudios. Un abrazo


    María José Rubiera: Muchas gracias María José, de verdad. Un abrazo muy fuerte y espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
  15. Rosa E: Hola Rosa. Muchas gracias :)
    Menos mal que me avisaste con lo de los premios que se me había olvidado uno porque ciertamente, lo vi el día que lo publicaste pero por algún motivo se me olvidó recogerlo. Y gracias por decirme cómo hacer que se vea el regalo de cumpleaños igual que en tu web, ya que no había pensado en copiar la imagen de ese modo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...