4 de octubre de 2011

Un paseo por tu piel


Un paseo para recordar
por tu morena piel
que tanto me gustaba
desde tu rostro hasta los pies
pasando por tus tiernos labios
por tus ojos rasgados
sin olvidarnos de tus manos
ni de tu corazón amado
y sobre todo, de tu alma
con sus bellos cantos,
que suspiraba al pensar
que al soñar, yo la iría a saludar


Hacía tiempo que no publicaba ninguna entrada de "Palabras", pero también es cierto que hace tiempo que la escribí, aunque no llegara su turno hasta ahora. Estas palabras, al igual que otras veces, fueron escritas en horario nocturno y en aquella ocasión, se me ocurrieron debido al especial que hice de la película Un paseo para recordar, y ya se ve que el título es algo similar, aunque lo escrito no tenga que ver con ella.

PD: Ya sabéis que últimamente con la universidad no estoy teniendo tiempo, pero ahora se me junta con que me he jorobado bien con un resfriado... así que espero pasarme cuando pueda por vuestros blogs porque no puedo con todo. Hoy he actualizado porque sólo tenía que publicar la entrada, ya que la escribí hace tiempo como he dicho. ¡Un saludo a todos!




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

29 comentarios:

  1. Hola corazon muy bellas palabras
    cuidate mucho ese resfriado
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia!! Me encantó el poema. Un hermoso paseo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. El poema es realmente precioso! :)
    No te agobies, ya pasarás cuando puedas por los blog.
    A mi me ha pasado muchas veces eso.
    Mucha suerte!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lindo poema, y linda foto!
    Saludos dsd argentina

    ResponderEliminar
  5. Cuídate ese resfriado y disfruta de las fiestas del Pilar. Bonita poesía. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Apasionadas palabras Natalia, a mí tambien me influencia mucho la música o las pelis que he visto y me han gustado para escribir.
    Oye que te mejores de ese resfriado. Hacia un par de días que no me pasaba por aquí, entre el curro y otras cosas.
    ¡Que te mejores!
    Un besito
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Natalia no te preocupes, ¡¡¡cuidate mucho!!!.
    Bellisimo paseo expresado con un hermoso juego de palabras.
    Feliz dìa
    Recibe un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  8. Esperamos más poemas como éste, querida, porque me ha encantado.
    No te canses mucho por la Uni, te
    necesitamos también por aquí,
    jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Bonito paseo sin semaforos y sin stops.

    Tranquila y no te agobies en la Uni, ni con el tranvia, jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. paseo tu rinconcito y en el reclino mis sueños te espero en mis blogs besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema Natalia.
    Sin duda un paseo para recordar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cuando uno no puede estar aquí o ir a otros blogs, es entendible, yo desde luego no me voy enfadar por no verte por el mío, cuando tu tienes ocupaciones, yo allí estaré siempre .Un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosas palabras Natalia.
    Cuídate muchísimo ese resfriado que tienes cielo. Verás que en unos días estarás nuevamente genial.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Sin duda un paseo para recordar.

    Suerte en la Uni.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia, yo tampoco tengo tiempo de veros y no me encuentro nada bien, así que donde llego, llegué.
    Bonito poema, lo que nace del corazón
    suele ser bello.
    Cuídate tu también
    Con ternura
    Sor.Cecilia.

    ResponderEliminar
  16. gracias mi niña preciosa por regalarnos la belleza de tu poema, besinos de esta amiga que te quiere un montonazu.
    P.D. mi niña no te preocupes por no pasar a comentarnos tus estudios son lo primero ¿vale? nosotr@s ya sabemos que nos quieres un montón.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que una noche cualquiera nuestra Natalia se decida por un poema. ¡A seguir con los versos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. * Luna de Medianoche: Me alegro de que te haya gustado y gracias por todo :) Voy mejor en estos días, pero aún me queda. Un beso


    Gabriela Maiorano: Hola Gabriela :) Me alegro de que te haya gustado jeje. Inspiraciones que vienen a veces de repente. Por la noche, es buen momento. Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. TamiCn: Gracias Tami :) Me alegro de que te haya gustado. Espero pasarme por vuestros blogs en cuanto pueda, pero me está resultando complicado por todo estos días. Gracias :) Besos

    Karu: Gracias Karu :) La foto me pareció muy apropiada. La encontré por Google jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. María Pilar: Gracias María Pilar :) Voy mejorando, pero vamos... aún me queda porque el frío no está ayudando mucho. Me alegro de que te haya gustado =) Un beso


    Ana: Jaja, gracias Ana. La verdad es que a veces ayudan bastante para escribir. Otras veces, simplemente me viene a visitar la inspiración por la noche con el silencio y la tranquilidad. Gracias :) Voy mejorando, pero todavía queda, que además está haciendo frío. No te preocupes, mujer. Ya sabes, cuando haya tiempo. A mí ya me ves, estos días no estoy pudiendo pasarme por ninguno de vuestros blogs... pfff. Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. Rosa E: Gracias Rosa :) Poco a poco, ya lo sé, pero que no hay tiempo y me fastidia. Intentaré pasarme cuando pueda. Gracias, amiga. Me alegro de que te haya gustado =) Un abrazo


    Ojizarka: Gracias Ojizarka :) Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  22. J. Maseda: Jaja, gracias Jorge. Lo que pasa que la inspiración para los poemas, me llega cuando quiere... y como mejor, con tranquilidad y silencio por la noche, y últimamente no estoy teniendo tiempo para la tranquilidad y pensar a esas horas. Pero si quieres leer más, puedes mirar la etiqueta "Palabras de Natalia", que ahí hay unos cuantos. Se intentará jaja, pero encima estos días con las fiestas del Pilar, el cumpleaños y todo, además de la universidad como siempre... no hay manera eh. Un beso =)


    Ion-laos: Jajaja, gracias Ion :) Un paseo así es de lo mejor. Me alegro de que te haya gustado. Jajaja, se hará lo que se pueda. Pero de momento, no me agobia el tranvía en sí, si no todas las obras que me joroban los buses y la ciudad. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Gaviota: Gracias por tu paseo :) Cuando pueda, me pasaré Gaviota, pero es que estos días no estoy teniendo tiempo para el blog. Un beso y bienvenida =)


    Ar@bia: Gracias Ar@bia :) Intentaré pasarme cuando pueda por vuestros blogs, pero estos días está siendo misión imposible entre la universidad, mi cumpleaños y las fiestas del Pilar. Este cuatrimestre desde luego que va a ser complicado llevar el ritmo habitual del blog, lo que es una lástima, pero sé que va a ser así. Lo bueno es que en el siguiente ya tendré tiempo :) Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  24. Mari Carmen: Gracias Mari Carmen :) Eso estoy haciendo, pero el frío que hace no ayuda nada. Muchas gracias. Un abrazo, amiga =)


    Diazul: Jaja, un paseo único. Gracias Diazul. Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Ozna-ozna: De nada Ozna :) Me alegro mucho de que te haya gustado jaja, con lo bien que escribes tú.
    Bueno... Ozna, ya lo sé, pero me fastidia. No estoy teniendo tiempo ni para escribir para mi blog ni contestaros a los comentarios... Menos las entradas de la salud, la de Steve Jobs y un par más, las demás desde que empecé el curso, las tenía escritas de antes. Si no, no hubiera podido publicar. Y si ya estoy así nada más empezar el curso, mal. Lo bueno es que en el 2º cuatrimestre tendré tiempo para todos sin dudarlo :) Un beso, amiga


    Julio Díaz-Escamilla: Jaja, más bien fue la inspiración que con la tranquilidad y el silencio de la noche, se apareció. Últimamente, no estoy teniendo ningún momento así, ni tiempo para escribir ni para nada, pero ojalá pronto pueda escribir más porque eso significará que estoy más tranquila. Un beso, Julio

    ResponderEliminar
  26. Monja de Clausura Orden de Predicadores: Hola sor Cecilia. Siento oír que no te encuentras bien. Espero que te mejores. Y bueno, intentaré pasarme cuando pueda por vuestros blogs, pero no sé cuándo podré. Me alegro de que te haya gustado el poema :) Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. "Un paseo por tu piel..." Precioso y romántico paseo!
    Querida Natalia: Tus estudios deben estar por encima de cualquier otra actividad, porque saber es poder y las mujeres aún tenemos muchas asignaturas pendientes de resolución.
    Cuídate mucho, por favor. Feliz inicio de semana, querida amiga. Cariños.

    ResponderEliminar
  28. María José Rubiera: Jaja, gracias María José. Me alegro de que te haya gustado :)
    Lo sé, amiga... pero es que también quiero tener el blog, seguir con vosotros, seguir aprendiendo... tener esta afición y cuidarla. Es muy complicado, pero intentaré hacer lo que pueda y pasarme por vuestros blogs cuando me sea posible. Un abrazo muy fuerte y feliz semana, amiga =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...