9 de noviembre de 2011

Circo del Sol en Expo Zaragoza 2008

Rescato las fotografías que hice del paseo que daba el Circo del Sol en la Expo de Zaragoza 2008 diariamente. Os dije que haría la entrada si os apetecía y ahora que me he acordado, aquí las dejo =)


Una carroza en forma de serpiente. En concreto, la cabeza solamente


Vista de la carroza completa con los diferentes artistas actuando encima de ella


Esta fotografía es de las que más me gusta. La lástima es que por mi posición los artistas salgan de espaldas. (Y decir que estaban subidos en la carroza de la serpiente)



La primera persona que estaba en la carroza de la serpiente, como podéis ver con seguridad y bien plantada.



Este hombre me pareció curioso con el vehículo tan extraño que llevaba con una especie de catalejo o de prismáticos extraños...



Aquí se aprecia muy bien la variedad en los trajes




En esta fotografía, hay un hombre encima de una bola enorme andando y desplazándose por la Expo, y un hombre con zancos, entre otros artistas, delante del pabellón de Aragón, que tiene forma de cesta de frutas de Aragón.


Vista de perfil del hombre que se desplazaba andando sobre la bola enorme. 





Vista cercana de las artistas de capa roja con su vehículo particular



Vista completa de las artistas de capa roja, su vehículo y dos artistas del hielo(?)




Diferentes artistas bailando y actuando




El señor de la bola enorme de nuevo junto a una mujer que toca la flauta subida en unos zancos





Siempre me ha llamado la atención la gente que da vueltas en aparatos como estos jaja, pero nunca he sabido cómo se llaman




Artistas disfrazadas que abrían y cerraban paraguas



Curiosos y bonitos pájaros sobre zancos =)


PD: Espero que os hayan gustado =) Y que no haya problemas en cuanto a la gente que sale a lo lejos... Aclaro que las fotografías de cerca las tomé el segundo día que fui a la Expo y que las fotografías de lejos, las tomé el tercer día. (Nos cogimos el bono de tres días concretamente jaja). 

En cuanto a la última entrada y vuestras respuestas... por supuesto que el blog va a permanecer abierto. Publicaré cuando pueda, aunque sea una vez a la semana. No os puedo prometer nada en cuanto a la frecuencia de las publicaciones. Me faltan horas a lo largo del día para los estudios y para hacer todo lo que nos mandan. Nos están sobrecargando una barbaridad... y estamos todos igual en mi carrera, y más concretamente me refiero a mi curso actual, que es del que tengo mayor conocimiento de cómo es la situación y el que me concierne.

Espero que estéis bien. ¡Se os echa en falta! Y espero poder contestar vuestros comentarios aunque sea porque últimamente no tengo tiempo para nada.


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

20 comentarios:

  1. Preciosa entrada del circo corazon yo tambien te echo de menos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Natalia, gracias por dedicarme un poco de tu poco tiempo, eso es lo que hacen los buenos amigos.dar hasta de lo que no se tiene
    Muchas gracias
    Tus fotos son una maravilla de colorido
    Te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Natalia, bonito post, buenas fotografías.
    Cuidate mucho y sigue adelante
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me traes unos recuerdos temendos con estas fotos, porque yo estuve allí.
    Relajate Natalia, te veo muy estresada, si te sirve de consuelo te diré que si sientes presión...eso no es nada!!! ya verás cuando tengas que responder en un trabajo, en un proyecto que tiene plazos y demás y que dependen de ti grandes sumas de dinero, o vidas incluso.
    Aprovecah y disfruta tu vida de estudiante aunque la sientas agobiada, porque no sabes lo que te espera....ja, ja, ja te lo digo en buen tono, para quitarle hierro al asunto nada mas, que sabes que te aprecio un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Has vuelto!!! y con el circo del sol ¡qué bonito!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia; me alegro que te haya gustado la foto de la niña pero he de decirte que no es mi hija sino una niña perteneciente a una de las carrozas de las fiestas de Torrelavega aqui en Cantabria vestida de Pirata.
    Por comentar no te preocupes, lo primero y mas importante a tus estudios y despues el blog ya que aqui estaremos, en fin eso es todo, recibe un fuerte abrazo de Seva desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Natalia!, una nueva entrada, que bueno, jaja, y con fotos. Debió ser increible ver a esos artistas en directo, siempre me ha impresionado mucho los espectaculos de este tipo aunque nunca en mi vida he ido al circo, que triste.
    Que equilibrio el de la pelota gigante. ¡Que pabellon mas curioso!
    Me alegro de que sigas bien, a pesar de la sobrecarga de trabajo.
    Besos
    :D

    ResponderEliminar
  8. Fantásticas fotos Natalia. Tuvo que ser un gran día y seguro que lo disfrutaste a tope que no es para menos.
    gracias por compartirlas cielo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Estupendas fotos amiga, un trabajo estupendo.Me encanta el circo sobretodo así grande y expectacular.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Nati! Hermosas fotos!! Que intriga me provoca, y que lindo todo!!
    Genial la serpiente! Los aparatos para dar vueltas, las pelotas, TODO!! Me ha encantado! Y tus fotos captan la maravillosa esencia. Ese aire carnavalesco.

    :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La cuarta fotografía me encantó.

    Vengo a dejarte mi abrazo y como siempre éxitos en tus estudios, el esfuerzo de hoy es el camino del mañana.

    Lindo fin de semana, Nati.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas fotos Natalia, esas fiestas se ven super animadas..Gracias por compartir.

    Amiga, tienes un premio en mi Blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora están aquí en Madrid. Estupendas fotos, buffff, vengo corriendo, no te preocupes, no eres la única que no tiene tiempo, tú tranquila, que a trancas y barrancas vamos asomando por todos lados, jajajaja.

    Me voy pitando que todavía me queda!!! piiiii!!!! jajajaja

    Buen finde, besotesss!!

    ResponderEliminar
  14. * Luna de Medianoche: Gracias Luna :) Ojalá se pasara todo esto rápido porque es muy agobiante, pero qué se le va a hacer. Un beso


    Monja de Clausura Orden de Predicadores: Hola Sor Cecilia. De nada :) Lo vi y como tenía un pequeño rato, aproveché. Me alegro de que te hayan gustado. Gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
  15. Rosa E: Gracias Rosa :) Cuídate mucho también. Un beso y un abrazo


    Tracy: Jaja, me alegré en su momento de tu emoción. Lástima que tenga tan poco tiempo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. METAMORFOSIS: Hola Metamorfosis :) Qué bonito es traer tantos recuerdos con unas fotografías, ¿verdad?
    Yo comprendo lo que me dices, pero cada uno tiene sus circunstancias y si yo estoy agobiada es con motivos de sobra, así que no hace falta que me digas nada. Ya me llegará el día en el que trabaje y ya veremos cómo son las circunstancias, pero hoy por hoy nos están mandando más prácticas, trabajos, ejercicios, libros para leer, etc que horas tiene el día y es imposible.
    Un abrazo muy fuerte, Metamorfosis. Ya me llegarán tiempos más relajados cuando sea... o eso espero porque menuda carrera he elegido en ese aspecto


    Seva: Hola Seva :) Jaja, pensé que sería tu hija. Un fallo jeje. Me gustó mucho esa fotografía, de verdad. Ya lo sé, Seva, si es que no puedo con todo... nos están acribillando en la universidad con todo y no se puede llevar este ritmo. Cuando pueda, publicaré y me pasaré por vuestros blogs, pero mantener una web como esta requiere mucho tiempo del que actualmente no dispongo. Es una pena. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Ana: Hola Ana :) Me alegro de que te alegraras y te gustara jaja. Sería genial ir a una de las famosas actuaciones del Circo del Sol, pero desde luego no me puedo quejar por haberlos visto así jaja. Vaya, en ese caso deberías ir al circo, aunque sea al Mundial o a alguno de estos tan conocidos. Y si se tercia la oportunidad, ir al Circo del Sol tiene que ser increíble. Ojalá vaya algún día :)
    Mucho equilibrio ciertamente jaja.
    Se puede decir que sigo jaja, porque me agobio muchísimo con tantas tareas. Necesito que los días sean de más horas para poderlas llevar a cabo... así que es horrible. Un beso :)


    Mari Carmen: Gracias Mari Carmen :) Me alegro de que te hayan gustado. La Expo en sí he de decir que no me gustó demasiado... pero siempre había tenido muchas ganas de ver al Circo del Sol, aunque fuera un poco como en esta especie de paseo/desfile.
    De nada :) Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Mª Carmen: Gracias Mª Carmen :) Jaja, la verdad es que era muy llamativo. Aunque tiene que ser genial ver una actuación del Circo del Sol de las suyas famosas. Un beso :)


    Domikki: Muchas gracias Domi, jaja. Me alegro de que te gustaran. La verdad es que había mucha variedad, mucha. Gracias jaja :) Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  19. ALBORADA: Jaja, es curioso que digas la 4ª. Muchísimas gracias Alborada :) Espero que estés bien, y ojalá pueda volver a publicar como antes y a leeros como de costumbre. Un beso =)


    Diazul: Gracias Diazul :) La verdad es que se veía bastante animado todo con el Circo del Sol. Por lo demás, se puede decir que la Expo era tranquila, con colas en los distintos pabellones y poco más. Gracias amiga =) Ahora pasaré a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Ion-laos: Qué bien :) Aquí vendrán en breve. Me alegro de que te hayan gustado las fotos :) Muchos estamos parecidos, bien por el trabajo, por la familia, los estudios, etc, así que me imagino. Un beso =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...