1 de diciembre de 2011

Premios de noviembre

Como de costumbre, publico una entrada con los premios de noviembre. Estos son los premios de los que tengo constancia porque me lo habéis dicho. Sabed que al no tener tiempo para leeros si me premiáis y no me avisáis, no me daré cuenta y no añadiré ni a la página ni a las entrada correspondiente.

El 11 de noviembre, Diazul y su blog Diazul con aroma de romance me dio un premio llamado Nice blog.


Premio de Diazul


Condiciones para recibir el premio:

Un sueño… Ahora mismo los sueños son escasos...
Tres canciones… Who says de Selena Gomez, Bad day de Daniel Powter y I will always love you de Whitney Houston
Y por último, comparto el premio con todos los que queráis recibirlo =) No me pasaré por vuestros blogs a avisaros porque no tengo tiempo...


El 29 de noviembre, Rosa E y Mensajes para el alma nos dio el premio compañía a todos sus seguidores. Muchas gracias =)



PD: Procuraré escribir alguna entrada en estos días debido al puente, pero tengo mucho trabajo de la universidad, mucho.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! te los mereces Nati.
    Y gracias por dejarme conocer a nuevos poetas.
    Besos....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosas. Premios que te tienes bien merecidos.
    Un fuerte abrazo y que pases unos días estupendos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos premios. Espero que sigas bien, a pesar de los agobios con la universidad y los trabajos.
    Un abrazo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Qué estresada que vassss!!! Ya llegará la calma, tranquila.

    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y no te preocupes por no venir de visita, la intención es lo que cuenta y tus obligaciones lo primero. Un bessito

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia, paso a saludarte y agradeceerte por haber traido el premio, y me llevo el que ofreces a tus seguidores, lo veras en mi blog "Mi gratitud"
    Buen fin de semana
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amigaa..felicidades por tus premos...toma las cosas con Calma Natalia.tranquilaaa..

    Besos.
    Saludos a tu hermanito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos premios tan merecidos, querida Natalia!!!

    ResponderEliminar
  9. Oriana Lady Strange: Gracias Oriana :) Y de nada jeje, me alegro. Un beso


    Mari Carmen: Muchas gracias Mari Carmen :) Eso espero jeje, que últimamente no estoy teniendo tiempo para vosotros, ni para el blog ni para nada... Gracias e igualmente. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  10. Ana: Gracias Ana jeje. La verdad es que de salud voy bien de momento, con algún día mal, eso sí, yo creo que por el estrés y tanto agobio... pero en general, no me puedo quejar. Espero que estés bien y menos agobiada que yo jeje. Un abrazo


    Ion-laos: Gracias Ion :) Y la verdad es que sí... no veas que agobio u.u Espero que llegue pronto porque menudo ritmo, de verdad... Estamos toda la clase igual. Han organizado mal este año los estudios, o eso creemos nosotros. Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. MEN: Gracias MEN :) Ojalá pueda ir por vuestras casas pronto. Lo sé, qué pena... Un beso :)


    Rosa E: Hola Rosa. De nada y por supuesto, me parece genial que te llevaras el premio que os ofrecí, para eso está jeje. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. Diazul: Gracias Diazul :) Eso estoy intentando estos días, pero hay demasiadas cosas, demasiadas... Un beso y gracias por acordarte de él =)


    María José Rubiera: Gracias querida María José. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...