25 de diciembre de 2011

Algunos anuncios navideños

Hoy he decidido volver con anuncios de navidad porque el año pasado no se me ocurrió esta idea jaja... Voy a comenzar con uno de estas navidades que me ha gustado y sorprendido:

Lotería de navidad 2011:


El anuncio de cuento de la lotería de navidad 2010. Muy bonito en mi opinión =)




Sigo con la cantante internacional Shakira y el anuncio de Freixenet 2010:




Cómo no podía faltar... Coca cola con el anuncio de navidad 2011 (os dejo un par de versiones): 




También, he decidido compartir el anuncio de Coca cola 2010:



No podían faltar los juguetes de famosa jaja



Y el último va por los que vuelven en navidad =)



Espero que os haya gustado =) ¡Felices fiestas!


PD: Mañana intentaré regresar con entrada nueva


Fuentes: youtube




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Ami me encanta el de la loteria del 2011
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Geniales todos.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo; que se cumplan todos tus deseos y que lo pases en la mejor compañía.
    Ahora estoy sin ordenador así que en los ratitos que ahora que he conseguido el de mi hermana por unas horitas aprovecho para visitarte.
    Un beso y a ver si de aqui a unas semanitas estás menos agobiada con los examenes.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos todos, buena selección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, jaja, siempre me han gustado los anuncios de coca cola, pero me quedo con el del Almendro ese es practicamente sinonimo de Navidad, jaja.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  5. *Luna de Medianoche: A mí también, Luna. Es muy bonito y original =) Un beso


    Raquel: Me alegro de que te gusten, Raquel. Feliz navidad, feliz año nuevo y feliz todo jeje. No te preocupes, que no pasa nada si no te puedes pasar por mi blog, ya sea por el ordenador o por otros motivos. Ya habrá tiempo y momentos mejores jeje. Ojalá cuando se terminen los exámenes esté menos agobiada, pero no sé yo... Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Sara O. Durán: Gracias Sara :) Un beso


    Ana: Jaja, la verdad es que Coca Cola sabe de anuncios, sabe... pero como bien dices, El Almendro es sinónimo. Siempre esperamos su famosa frase jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...