6 de diciembre de 2011

Almas jóvenes

Su fecha de nacimiento decía que estaba jubilada, pero su corazón era joven y así, lo reflejaba su alma.




Un día, paseando por la calle se encontró a un hombre de su misma edad que no conocía, pero que le transmitió mucho sin saber el qué. Quizás por la edad, tal vez porque también paseaba solo y que por todo ello, pensara que podía ser viudo como ella... puede que fuera por sus ojos claros o incluso porque tampoco se valía bien por sí solo y necesitaba la ayuda de un bastón para moverse. Nunca supo si fue algo de esto o si por el contrario, ni se dio cuenta... pero lo que ella jamás sabrá es que sus almas bailaban al mismo son y se entendían a la perfección. 


Estaban hechas para estar juntas, pues a pesar de que físicamente sus cuerpos reflejasen la vejez, el interior se mantenía vivo, alegre, joven... y tenían unas ansías por bailar y demostrar al mundo de todo lo que todavía eran capaces y en parte, desconocían, porque el mundo les había frenado en su juventud. Más de lo que ellos no se percataron es que sus almas sabían que eran idóneas desde el primer momento en el que se conocieron, en su niñez, cuando nuestra protagonista pasaba las vacaciones en el pueblo de sus padres.




PD: No recuerdo bien cuándo lo escribí... en septiembre, como mucho en octubre, y sin terminar. Es de las veces en las que la imagen inspira a la hora de escribir, ¿no creéis? Espero que os guste y ya sabéis lo que os digo últimamente, que estoy muy ocupada y que cuando pueda publicaré y me pasaré a leeros =)


Fuentes: Google imágenes



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

30 comentarios:

  1. Es precioso me gusto mucho cielo
    una imagen claro que te puede inspirar cosas tan lindas como la que escribiste
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. La edad no está en la piel sino en la mente.

    ResponderEliminar
  3. Imagen preciosa que es normal que te inspire una reflexión tan buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito cielo, y no te preocupes por lo de no poder estar como antes. Se agradece muchísimo el tiempo que inviertes cada vez que puedes acá.
    Un fuerte abrazo Natalia

    ResponderEliminar
  5. La edad está en el carnét, nada más.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Las almas seguían iguales que cuando se conocieron. Que bella entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa foto dice tanto, la eterna juventud.

    Besitos y sonrisas asombradas:-)

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien, es un comienzo, tienes que continuarla. Me ha gustado porque el alma no tiene edad... y parece que las sombras tampoco, jaja, hay que ver lo que nos puede inspirar una imagen, a mí me parece un buen ejercicio de escritura, inspirarse en algo, una foto, una canción, para sacar un relato.
    Me alegra saber que sigues bien, a pesar del lío con los estudios.
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado mucho este comienzo, pero es que esa foto es muy inspiradora, me gusta mucho, ¿de quién es?
    Ultimamente no he podido conectarme, se me estropeo el ordenador, y sigo sin el, gracias a mi hermana que me presta el suyo. Me alegro mucho tus 200 seguidores, enhorabuena.
    Un beso grande Natalia :)

    ResponderEliminar
  10. Es muy cierto, la edad del alma es lo que realmente cuenta, la juventud se debe mantener siempre intacta y lozana por dentro.

    Linda historia Natalia, continúa así.

    Abrazos alados, lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Porque eran almas gemelas y estaban destinadas a reencontrase. ¡Precioso!
    Feliz finde, querida Natalia!

    ResponderEliminar
  12. Muy linda entrada.. reflejar la edad que esta en nuestro corazón..

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  13. La edad es solo cuestion mental. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Antes de comenzar a leer la entrada, la imagen me provocó una sensación fuerte, maravillosa. Cuando leí tu texto, pareció que todo hacía sentido. Realmente has logrado capturar la historia detrás de la fotografía (o al menos, una de las tantas que se pueden recabar).
    Como siempre, maravilloso.

    Un beso

    Domi


    Pd, Espero que te esté yendo muy bien en todo! :)

    ResponderEliminar
  15. Nataliaa es realmente hermoso lo que has escrito, la edad solamente está en la mente
    Buena semana
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!!!
    La edad mas importante no es la del cuerpo, sino la de la mente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo he hablado hoy también sobre la jubilación, pero en calve de humor, que es la mejor manera de llegar, si llegas en condiciones.
    Yo lo digo siempre soy mayor pero nunca viejo, tengo muchos proyectos.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  18. El alma tiene su propia forma de tener edad :D

    ResponderEliminar
  19. Amiga...vengo a desearte felices fiestas...Mis mejores deseos para tí..que pases esta navidad rodeada de mucho amor al lado de los tuyos.

    Feliz Navidad !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Con todo mi cariño, querida Natalia:

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidaad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ResponderEliminar
  21. *Luna de Medianoche: Gracias Luna :) Un motivo diferente para escribir jaja, está bien. Un beso


    Tracy: Bien dicho, Tracy :) Un beso

    ResponderEliminar
  22. Luismi: Gracias Luismi :) Me alegra que te gustara. Un beso


    Mari Carmen: Gracias Mari Carmen :) Ya... qué le voy a hacer, si no me queda más remedio... pero bueno, haré lo que pueda con el blog y con todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Ion-laos: Bien dicho, Ion! Un beso :)


    Sara O. Durán: Jaja, muy bonito lo que has dicho, Sara. Gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
  24. Simplementeyo: Jaja, eso parece. Es bonito, sin duda :)
    Un beso, amiga


    Ana: Jajaja, otra historia que me decís que continúe, pero luego no tengo ideas o inspiración para ello... Jaja, me alegro de que te haya gustado =) Pienso que tienes razón, que es un buen ejercicio, lástima que no encuentre más fotografías, canciones, etc, que me sirvan para esto. Pero creo que es más la falta de tiempo que otra cosa, que hace que también haya menos ganas... Gracias :) Espero que estés bien. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Raquel: Me alegro de que te haya gustado, Raquel :) Si te digo la verdad, no tengo ni idea de quién es la imagen. Tampoco sé de qué web o lugar la saqué... buscando en Google imágenes, como muchas veces.
    No te preocupes jaja, que ya me ves a mí que tener tengo, pero me falta el tiempo... Un beso :)


    Diana: Muy bonito y muy cierto, Diana. Esperemos que sea así en la mayoría de los casos.
    Me alegro de que te haya gustado =) Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. María José Rubiera: Jaja, gracias María José. Tu explicación es bien bonita también. Un abrazo :)


    Diazul: Gracias Diazul :) En el corazón y en el alma. Se ve muy hermoso, sí. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Lapislazuli: Bien dicho, Lapislazuli. Un abrazo


    Domikki: Me alegro de que te provocara dicha sensación jaja, eso es bueno, y que además me digas que he conseguido capturar la historia, es genial =) Muchas gracias, de verdad. Sí, bueno, jeje, más o menos me va bien. Todo es muy agobiante, pero por lo demás... Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Rosa E: Muchas gracias, Rosa :) La verdad es que sí jeje. Es donde está más presente. Un abrazo, amiga =)


    METAMORFOSIS: Gracias Metamorfosis. Me alegro de que sea así :) Cierto... la mente hace mucho, más de lo que pensamos. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Vicente Rubio: Hola Vicente. Gracias por pasar y como de costumbre, como en todos tus comentarios en los distintos blogs, que vengas a hablarnos de tu vida y no comentar nunca sobre la entrada en cuestión. Esta vez me da la sensación de que no te ha gustado mucho porque no lo he tratado con humor. Un saludo


    Ojizarka: Jaja, cierto Ojizarka :)

    ResponderEliminar
  30. Diazul: Muchas gracias Diazul :) Se intentará jeje. Feliz navidad de nuevo, jaja, pero esta vez desde mi casa. ¡Feliz año nuevo!


    María José Rubiera: Muy bonito, María José. Gracias :) Y feliz navidad de nuevo a ti también jeje

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...