23 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad!


¡Feliz navidad a todos!

Que paséis unas muy buenas fiestas con los vuestros, que el que pueda descanse y el que no, que curre mucho, que eso es bueno dada la situación actual, que comáis turrón sin engordar xD, aunque sea gracias al gimnasio o al deporte de la wii jaja, y por supuesto, ¿cómo no?, que os traigan de regalo lo que queráis =) ¡Pero sin duda, amor, seres queridos y felicidad!


Sé que me echáis en falta y que cuando podéis os pasáis a saludarme :) Os lo agradezco. Me fastidia no estar por aquí, pero la situación está siendo demasiado agobiante porque es constante e incluso se va incrementando conforme pasan los días. Durante estas "vacaciones", intentaré actualizar el blog con entradas navideñas, propias de las fechas, aunque sea un poco... y haré lo que pueda para pasarme un poco por vuestros blogs, pero prometo que tengo demasiado encima y me colapso con todo. ¡Felices fiestas! =)

Fuentes: Google imágenes




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

16 comentarios:

  1. Felices Fiestas y no te agobies, disfruta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Recibe la Navidad tranquila, rodeate de tus seres queridos, disfruta esos momentos que suelen ser màgicos.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas Natalia, que desde el nombre lo tienes bonito. Que el 2012 sea uno de los mejores años de tu vida.
    No necesita nada tu blog, si lo que deseas en que se forme al modo de los lectores nunca acabarás , todos son muy distintos. Creo que lo tienes perfecto con mucho de ti, que es una extensión de tu persona, un gran ser humano.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Aunque últimamente no me conceto en el ordenador no me he olvidado de tí, espero que estos días además de disfrutar de la familia te sirvan para relajarte un poco, que ya veo que andas agobiada, aunque no demasiado para que después de vacaciones no te cueste demasiado volver a la rutina.
    Te deseo lo mejor para estos dias junto con todos los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz nochebuena a todos! Y muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Natalia querida
    Deseo que pases unas fiestas realmente maravillosas. Que mi Dios bendiga tu hogar y puedas disfrutar de días de tranquilidad sin las presiones naturales a las que nos somete el estudio.
    Un fuerte abrazo, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Natalia espero hayas pasado una feliz Navidad, no te preocupes, dedicate a tus estudios.
    Cuando tengas tiempo pasa por una postal De navidad
    Recibe un calido abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas! Que el 2012 sea un año lleno de alegria y felicidad.
    Un abrazo
    :D
    No había podido pasarme antes por tu blog, ya no tengo ordenador.

    ResponderEliminar
  9. Leticia: Gracias Leticia :) Si te digo la verdad, con que sea mejor que este año, me conformo porque tela... pero cuanto mejor sea, mejor, jaja.
    Ya lo sé, ya. Cada uno tiene sus gustos, preferencias, ideas... Muchas gracias por tus palabras, de verdad =) Lo que me has dicho es decir mucho jaja. Ojalá tengas razón, no sé yo.
    Un abrazo


    María Pilar: Muchas gracias Pilar :) No te preocupes por no poder pasarte, ya ves que yo misma no tengo tiempo... y es una faena. Sigo bastante agobiada, tengo muchísimo que hacer, pero estoy intentando estar más tranquila y descansar ahora que estamos en Navidad. Si no, voy a acabar mal... Y el cuerpo ya me lo viene avisando de vez en cuando con tanto estrés y no parar.
    Que pases muy felices los días que quedan de Navidad, y espero que los anteriores hayan sido muy buenos con la pequeña jeje. Y ya que estamos, ¡feliz año nuevooo! Que es hora jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Rud: Gracias Rud :) Me alegra leerte. Ojalá, pero lo cierto es que tengo muchísimas cosas que hacer de la universidad. Eso sí, estoy intentando descansar un poco estos días porque si no, mal, mal.
    Feliz navidad de nuevo, amiga. ¡Y feliz año nuevo! Un beso :)


    Rosa E: Gracias Rosa, jaja. De momento, las Navidades están yendo bastante bien. Espero que las hayas disfrutado con tu familia y hayas descansado. Me pasaré a por ella, no te preocupes :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ana: Muchas gracias, Ana :) Igualmente. Espero que estés disfrutando estos días con Raquel y con todos. Y no te preocupes, no pasa nada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Tracy, Luna de Medianoche, Ion-laos, Diazul, Leticia, María Pilar, Ar@bia, Ojizarka, Rud, Rosa.E, Ana:

    ¡¡Feliz navidad a todas!! Espero que estéis disfrutando estos días :) Y feliz año nuevo, jaja, que ya toca

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...