4 de diciembre de 2011

Music Land (1935)

Silly Symphonies (traducido como Sinfonías tontas) fue una serie de cortometrajes animados producidos por Walt Disney Productions entre 1929 y 1939.


En esta ocasión, he elegido el corto a color llamado Music Land, que fue lanzado el 5 de octubre de 1935.

¿Qué os parece la tierra de la sinfonía?

A mí me gusta mucho con los instrumentos "humanizados", la música bonita y toda la magia particular de Disney que sin necesidad de palabras crea maravillas. Me gusta el detalle que tiene con la escalera que acaba en unas teclas de piano o el árbol que tiene forma de violín gigante, al igual que la risa de la chica violín enamorada. ¿Y qué mejor que enviar una carta musical y escuchar a la Isla del jazz?
Fuentes: youtube, wikipedia

* Entrada relacionada: Flowers and trees, la primera película estrenada comercialmente producida a todo color con la técnica de Technicolor a tres bandas, perteneciente a los cortometrajes Silly Symphonies.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

8 comentarios:

  1. Que preciosidad, Nati.
    Hacia tanto que no veía algo de Disney, que maravillosa magia y ternura tenían sus dibujos.
    Gracias por compartirla.
    Un beso....

    ResponderEliminar
  2. Muy lkindo corazon Disney siempre fue y es unica con los dibujos y bellas peliculas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Gracias, querida Natalia, por compartir la maravillosa sensibilidad y belleza de ese hacedor de sueños llamado Disney.
    Feliz semana, preciosa. Muchos besinos asturianos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tendran los dibujos de animacion de Disney que son inconfundibles, finos y bellos, un abrazo desde Reinosa Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Esto son dibujos y no lo que hay ahora, como el Bob Esponja ese, que me da una grima, grrrr!! parece un queso o no?

    La Tierra de la Sinfonía me parece que todo lo que me haga soñar merece la pena.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Oriana Lady Strange: Me alegro de que te haya gustado, Oriana :)
    A mí me gusta mucho, es el mejor jaja. Ojalá se hicieran más dibujos como estos, ojalá. De nada :) Un beso

    * Luna de Medianoche: Me alegro de que te gustara, Luna :) Coincido contigo. Disney es único. Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. María José Rubiera: De nada amiga. Gracias a ti por pasar :) Y me alegro de que te haya gustado este corto de Disney =) Muchos besos maños jaja


    Seva: Jaja, que tienen creadores únicos :) Ojalá hubiera más como estos. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Ion-laos: Jajajaja. Desde luego, los dibujos de Disney son muy buenos y diferentes =) Creo que Bob Esponja dista mucho de Disney... y parece un queso con agujeros, estoy de acuerdo. No se parece a las esponjas a las que estamos acostumbrados jeje.

    Bien dicho por la Tierra de la Sinfonía :) Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...