30 de diciembre de 2011

Villancicos navideños


Hoy, he decidido actualizar con un par de villancicos, que creo que todos conocemos, que me recuerdan mucho a mi infancia y a un par de personas muy importantes para mí.

Van por ellos:

Noche de paz


Campanas de belén


PD: En los próximos días seguiré publicando todas las entradas que pueda, y concretamente, de tema navideño aprovechando las fechas =) ¡Que tengáis unas felices fiestas!

Fuentes: youtube



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para el 2012y que no nos tengas tan abandonadas.

    ResponderEliminar
  2. Los villancicos de mi niñez! Hace poco...ejem...;)

    Feliz Año con mis mejores deseos, disfruta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pss.. Pss.. Aquí hay algo para vos♥ http://elsecretodeunamariposa.blogspot.com/2011/12/la-ultima-y-nos-vamos.html Espero que os guste :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y cuantos recuerdos.
    Feliz 2012!!! que este año nuevo que llega llene tu vida de felicidad.
    Un beso....

    ResponderEliminar
  5. Mi preciosa niña, que el 2012 y todos los venideros de tu vida te regalen tanto como tú das, y multiplicado por millones cielo.
    Un fortísimo abrazo mi preciosa Natalia

    ResponderEliminar
  6. A mí también me han traído recuerdos, casi toso me recuerdan la niñez. Feliz año para ti también. Estudia mucho ya sabes. Un bessito

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos de todo corazón para este 2012.Besos

    ResponderEliminar
  8. Natalia,deseo de corazón un año cargado de buenos sentimientos e ilusiones cumplidas.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz 2012, Natalia!
    Un abrazo grande.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Desde que iba al colegio no he vuelto a cantar villancicos, así que me recuerda a esos festivales de la niñez, a esa alegría e inocencia. Me gusta mucho Noche de paz...
    ¡Feliz entrada al 2012 y que la despedia al 2011 este cargada de diversión!
    Un abrazo
    :D

    ResponderEliminar
  11. Tracy: Jaja, muchas gracias :) y eso voy a intentar, espero que los estudios me lo permitan porque es horrible este ritmo...


    Ion-laos: Di que sí jaja, que no te vamos a decir que no :P Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. La chica que recicla corazones: Jaja, muchas gracias chica recicladora. Un abrazo muy grande :)


    Oriana Lady Strange: Me alegro de que te traigan recuerdos :) Espero que comenzaras muy bien este año nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mari Carmen: Muchas muchas gracias, Mari Carmen :) Igualmente y un feliz año nuevo, aunque sea atrasado otra vez jaja


    MEN: Me alegro de que te los hayan traído :) Jaja, sin duda... es lo que toca: estudiar. Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. María José(31 diciembre a las 15:55h): Muchas gracias María José. Un abrazo muy fuerte y feliz año nuevo =)


    María José(31 diciembre a las 16:01h): Muchas gracias María José, bonitas palabras las tuyas :) Espero que hayas comenzado muy bien al año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Blanca: Feliz año nuevo Blanca :) Espero que tuvieras unas muy felices navidades. Un beso


    Ana: Oh... qué bonito, ¿no? Grandes recuerdos de la niñez. Me alegro de que te gusten :) Y espero que terminaras el año bien jaja y lo empezaras mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...