25 de enero de 2012

Dando señales de vida

¡Hola a todos! :)
Doy señales de vida para deciros que estas últimas semanas no he publicado porque no he parado con prácticas, trabajos y estudiando... y que acabo de empezar los exámenes, y que no creo que pueda publicar hasta que los termine por falta de tiempo y de todo.

Lo que me alegra del día de hoy, es que la pequeña Carolina ha cumplido un añito. ¡Cómo pasa el tiempo! =) Lástima que no tenga unas palabras bonitas como las del año pasado cuando nació... Jaja, eso sí, os diré que está muy sana, que es guapa, en general buena y poco llorona, cotilla porque siempre está mirando todo y un terremoto porque no para quieta. ¡Y que siga así! =)

Espero que estéis todos bien y poder regresar cuanto antes por aquí. Siento que se hayan acumulado un montón de comentarios sin contestar... prometo que los contestaré cuando acabe los exámenes y tenga tiempo existencial. Un abrazo :)




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

18 comentarios:

  1. Primero que nada ¡Éxito! Andamos en las mismas Naty.. & te entiendo aunque claro, vos en la Uni & yo en el Bachillerato.. Oye.. También paso a deciros que aún teneis un premio pendiente por mi blog. Espero que todo esté igual más que bien por allá con los tuyos. Felicidades a Carolina :D! & recuerda que aquí estaré siempre leyendote. Un abrazo enorme! & otra vez éxito, puesto que la suerte la tiene cualquiera ;D

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa natalia cielito si no he pasao por tu blog cariño es que estao muuuuuuuu chunga ya parece que estoy mejor y aprovecho pa estar que espero que tus examenes brillen pa aprobarlos mi hijo tambien esta de examenes y el ultimo a sacao un diez jajaja asiiiiiiii que tuuuu veras que tambiennnnn... yo cuando puea ire pasando ehhhhh un muasckkkkkkkkkk y espero que carolina siga cumpliendo añitos y que vaya crececiendo feliz y sanita besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los exámenes y te esperaremos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Una añito ya, ¡muchas felicidades a la pequeña Carolina!
    En cuanto a los comentarios por responder no te preocupes, no te eches mas trabajo encima, nosotros entendemos lo liada que estas con la carrera y con los estudios, así que nada mucho ánimo y que todo te salga muy bien.
    Un abrazo grande
    :)

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada; "Felicidades" por ese primer añito de esa niña, y en cuanto a ti; no te preocupes por comentar, lo primero es lo primero esto es un hobi y puede esperar, eso si; me alegro que tu tambien este bien, un abrazo desde Reinosa Natalia.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, tu a lo tuyo. Hay prioridades y cuando mandan mandan y ahora la tuya es estudiar, no te preocupes por nosotros, aqui seguiremos. Cuidate guapa. Un bessito

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los exámenes y felicidades a la peque.

    Te esperamos, tranquila.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tranquila, da señales de vida de vez en cuando, tienes que estar a lo tuyo, ya nos veremos.

    Besitos y sonrisas con tiempo :-)

    ResponderEliminar
  9. es tu hija? felicidades! Aquí estaré para cuando puedas volver a publicar, primero lo primero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. bueno, aquí te vamos esperando!
    saludos
    Raúl

    ResponderEliminar
  11. Yo también había desaparecido! jaja pero sin previo aviso! Me alegra que estés bien! Aquí te seguimos esperando :)

    Mucha suerte en todo, un beso grande y muchiiiiisimas gracias por intentar siempre mantenernos al día :)

    Domi

    ResponderEliminar
  12. Natalia, me alegra saber de ti, felicitaciones a la pequeña Carolina, y no te preocupes por comentar; lo importante son tus estudios y que sean todo un éxito
    Buen fin de semana
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. La chica que recicla corazones: Gracias :) Pues sí... es lo malo de los estudios que todos estamos sin parar, y que las fechas de los exámenes pueden ser similares. Además tú tendrás la selectividad y todo, me imagino, y también es duro. Gracias por la felicitación de la pequeña, por avisarme, que ya lo paso a recoger :), y por todo. Espero que estés bien :) Un abrazo


    Morgana: Gracias Morgana :) Espero que estés bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. EMBRUJO: Hola Embrujo :) Me alegro de leerte. Sabía que estabas mal, no te preocupes en absoluto. Muchas gracias :) Me imagino que estamos todos igual, es la época jaja. Supongo que no me puedo quejar, pero debiera haberme ido mejor... Jaja, que cumpla muchos más, gracias :) Espero que estés bien. Un abrazo


    Ana: Jaja, gracias :) Y sé que entiendes y entendéis que tengo mucho encima con la carrera, pero de un curso a otro el tiempo que tengo para dedicar al blog se ha minimizado mucho... ha sido un gran cambio, y no poder leeros, ni comentar, ni escribir, ni responderos... es que es mucho. El cambio es completo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Seva: Gracias Seva :) Jaja, ya pero que es una faena... que no he tenido nada de tiempo para el blog últimamente. Sé que lo entiendes y entendéis, pero es mucho cambio. Nada, intentaré estar por aquí cuando pueda. Y espero que tú estés y hayas estado bien. Un beso :)


    MEN: Jaja, qué voy a hacer... Pero es una lástima que no pueda estar tanto por aquí como antes, que no llegue a casi nada del blog o directamente a nada. Es demasiado el cambio. Gracias :) Y espero que estés bien. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ion-laos: Muchas gracias Ion :)
    Espero que estés bien. Un beso


    Simplementeyo: Bueno... ya sabes que haré lo que pueda jaja. Espero estar más por aquí a partir de ahora, y espero que estés bien :) Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sara O. Durán: No, jaja. Es mi primita y la nombré porque cuando nació, escribí y publiqué unas palabras para ella :) Ya estoy de regreso jeje. Gracias por esperar. Un beso :)


    Raul Rentero: Gracias Raul :) Espero que estés bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Domikki: Jaja, yo tampoco avisé mucho, la verdad... porque no tenía tiempo ni ideas. Me alegro de leerte y espero que tú también estés bien. Gracias por esperarme :) Un abrazo muy fuerte y que todo te vaya bien


    Rosa E: Gracias Rosa :) Voy haciendo lo que puedo jeje, ahora que estoy de regreso espero poder escribir, comentar y todo lo relacionado con el blog. Lástima que los estudios me quiten tanto tiempo... Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...