13 de febrero de 2012

Especial canciones de amor

Comenzamos con I will always love you recordando a Whitney Houston con una gran canción y su voz única


He elegido una canción como Jueves, que aunque esté dedicada a las víctimas del 11 de marzo, es bonita y de amor perfectamente



Seguimos con Luis Fonsi



Scorpions y Still loving you de El señor de los anillos



When a man loves a woman de Percy Sledge



Y termino con 7 canciones de amor que todos hemos escuchado :) Ahora ya que sean las mejores o no, es otra cosa jaja



Por supuesto que estas no son las únicas canciones de amor, pero son las que he compartido hoy con vosotros =) ¡Que tengáis un feliz día mañana!


Fuentes: youtube




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 comentarios:

  1. Me quedo con Still loving you de Scorpions, adoro esa canción. Y le podemos sumar Somethin´stupid :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga..me quedo con la primera canción, para recordar a Whitney Houston y además porque la canción es bellisima.

    Gracias por compartir
    Feliz día de San Valentin
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con la de When a man... es muy inspiradora.
    :D

    ResponderEliminar
  4. Ghost y Scorpions!!! Ainsss, que me he quedado tontita...;)

    Feliz Día, besos!

    ResponderEliminar
  5. Natalia, buena selección de canciones.
    Espero hayas pasado un buen dia de San Valentin, no olvides pasar por el regalito a "Mi gratitud" blog de regalos, en la entrada "La amistad no conoce fronteras"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te pasate con la seleccion, buenisisma

    ResponderEliminar
  7. Natalia, no sabes cuánto me alegro de que estés entre nosotros. Te ha ido bien el curso? porque yo he rezado por ti eh!!
    Te dejo un beso, no tengo tiempo hoy de ver tus vídeos y estoy en una celda a 4º, me pelo de frío
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Muy sentida la partida de Whitney Houston, indudablemente una incomparable voz.

    Bonitas canciones, Natalia.

    Me quedo con la primera.

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la incomparable voz de Whitney Houston. Me alegra verte de nuevo Natalia. Miles de besos

    ResponderEliminar
  10. Ojizarka: Buena elección Ojizarka :) Y la que dices tampoco está nada mal jeje


    METAMORFOSIS: Jajaj, pobre. Espero que estés bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Diazul: Sin duda, una canción muy bonita cantada por una gran cantante. Llevo años cantándola jaja, por qué será. De nada amiga y gracias :) Feliz día de San Valentín. Un beso


    Ana: Jaja, buena elección Ana. Espero que estés bien :) Me pasaré a leer tus superentradas cuando pueda jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ion-laos: Jajaja, sí que te han gustado. Espero que tuvieras un feliz día de San Valentín :) Un beso


    Rosa E: Gracias Rosa, jaja :) Espero que tú también tuvieras un feliz día de San Valentín, y no te preocupes que he recogido tanto mi regalo personalizado como otros varios que pusiste por San Valentín jaja. Tengo colección de regalos de Rosa. Gracias :) Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  13. Lapislazuli: Gracias Lapislazuli :) Un beso


    Monja de Clausura Orden de Predicadores: Muchas gracias Sor Cecilia :) Me han venido bien tus rezos, de hecho nunca vienen mal, al igual que un poco suerte jaja, o de algo... Pero debería haberme ido mejor. Es lo malo de esta carrera que mucho esfuerzo y que luego no se transforma en fruto, pero... qué se le va a hacer. Jaja, no te preocupes amiga. Espero que estés bien y con calorcito a poder ser :) Un beso

    ResponderEliminar
  14. Diana: Cierto... creo que nadie lo esperábamos, aunque me temo que se veía venir. Lástima que se haya ido... Gracias, amiga. I will always love you es de mis preferidas :) Un abrazo alado


    María José: Buena elección María José :) Es una canción muy bonita y Whitney tenmía todo un vozarrón. Gracias, amiga. Y yo me alegro de leerte y de verte por aquí. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...