15 de febrero de 2012

Nuestra historia, mis pequeños

Recuerdo tan bien aquel día... No creo que sea capaz de olvidarlo en la vida.



No era una ocasión cualquiera, pues era la boda de mi hermana. Un día único e irrepetible, muy esperado y feliz para ella. También lo fue para mí. Apreciaba mucho a tu tío, pues se le veía muy buen chico.

Lo único que nos entristeció fue que padre no estuviera allí. Sé que ella hubiera deseado que la llevara al altar cogida del brazo y que él no habría dudado por un instante en soltarla porque bien sabía que la dejaba en los brazos del mejor. Pero la vida es dura y aquel fatídico día no regresó...

Pero ésa es otra historia, mis pequeños, y sé que queréis escuchar palabras felices de mis labios.


Como os iba contando, Laura y Daniel se casaban... ¡Qué radiantes y felices estaban! Fue una ceremonia preciosa de las de llorar y no parar. Viví aquel momento con mucha intensidad, por mi juventud, porque era mi única hermana y ¡qué córcholis! Tenía un gran motivo por el que alegrarme... Yo contaba con 17 años y ella no podía ser más feliz, después de todo lo que había sufrido con nuestro padre...

Como sabéis, después de la boda se celebra un banquete, pero antes los recién casados se hacen fotografías junto a los invitados. Fue en ese preciso instante cuando nuestras miradas se cruzaron, deteniéndose en el tiempo, en nuestros iris y en mi caso, incluso en mi pasado, porque busqué en él y sentí algo desconocido para mí. Pero lo cierto es que éramos tan tímidos... apenas éramos capaces de hablar y ¡nos pusieron sentados en la misma mesa! Aunque era fácil que fuese así porque teníamos la misma edad.



Recuerdo aquel momento en que pagaron las luces para bailar y yo me dispuse a entrar en la habitación...

- Querida, si me dejas continúo yo. Recuerdo muy bien aquel momento; vuestra abuela iluminaba la habitación. Tan guapa, tan radiante... con su vestido, su pelo... ¡y su sonrisa!

- Y tú estabas tan apuesto y varonil... con tu bigote, jaja, y estabas esperándome y mirando cada paso que daba. Vuestro abuelo se acercó hasta mí, me agarró la mano y muy amablemente me preguntó si quería bailar. Empezamos a bailar, aunque no sabíamos muy bien... Me río sola recordándolo.

- Creo que nunca había estado tan seguro y mira que nos conocíamos desde pequeños, pero éramos jóvenes y muy tímidos. Estuvimos hablando, riendo, intentando bailar... 

- Fue entonces cuando percibí que también sentía algo por mí. Probablemente fue inevitable porque hubo un momento en el que el mundo dejó de existir para mí, y sólo estaba él, no había lugar para la música, ni para el baile...

- Y ambos acercamos nuestros labios por inercia hasta que se juntaron como si de dos imanes se tratasen. 




Una historia de amor muy bonita y que lo fue todo para los dos, pues si hoy existís, mis pequeños, es gracias a este día y al amor que vuestro abuelo y yo sentimos el uno por el otro.


PD: Aprovecho para publicar esta historia que escribí en estos últimos meses en fechas de San Valentín, jaja. Por otro lado, estoy contestando a vuestros comentarios en las entradas de mi blog y estoy pasándome por los vuestros a leeros y a comentar =)


Fuentes: Google imágenes




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

21 comentarios:

  1. Hola Natalia!...bienvenida a tu casa!

    Romántica historia de amor, como aquellos de antaño.

    Me alegra que estés de vuelta con nosotros, hacían falta tus extraordinarios relatos y artículos.

    Abrazos alados, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa historia de amor! La he disfrutado un montón.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazon que bella y ronarica historia de amor, me encanto
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Cielo, es una historia preciosa y me alegro de todo corazón de que estés de vuelta.
    Un gran y fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  5. bienvenida, Nat
    sigue la magia
    buena historia
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia; me alegro de volver a verte y que todo te haya salido muy bien, caray menuda historia mas bonita nos has contado le hace a uno meterse dentro de ella como si lo estuvieramos viviendo en primera persona, francamente muy emotiva estimada amiga, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Natalia

    Es una historia de amor muy romántica y tierna.

    Ya has vuelto, tras los exámenes. Espero que haya ido todo de maravilla.

    Es un regreso por todo lo alto con esta historia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que linda história de amor... gostei bastante.

    Um abraço
    cvb

    ResponderEliminar
  9. miles de gracias mi niña preciosa por volver a regalarnos tu presencia, muchos besinos con todo mi cariño e infinitas gracias por hacernos participes de tan bella y tierna historia de amor.

    ResponderEliminar
  10. El amor en su más pura esencia. Precioso!
    Gracias, mi preciada Natalia, muchos besinos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa historia de amor, tan buen contada que vivi cada instante}Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una historia de amor preciosa y muy tierna...dicen que recordar es volver a vivir..y sin duda ellos, los abuelos volvieron a vivir ese romántico momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Natalia, bonita historia, me atrapó!!! y que bien escribes!!!
    Me alegra que te haya gustado el regalito.
    Buen viernes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Diana: Hola Diana :) Gracias. Me alegro de que te haya gustado jaja. Tendré la mente un poco de aquella época.
    Muchas gracias Diana :) Yo también me alegro de leeros y de estar con vosotros. Un abrazo


    Ion-laos: Gracias Ion :) Me alegro de que sea así. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ojizarka: Gracias Ojizarka. Un beso


    * Luna de Medianoche: Hola Luna :) Gracias amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen: Hola Mari Carmen :) Muchas gracias, amiga. Y yo me alegro de estar con vosotros de nuevo, de leeros y de todo :) Un abrazo


    José Antonio del Pozo: Gracias José Antonio :) Me alegro de que te haya gustado, ¡y que siga la magia! Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Seva: Hola Seva. Gracias :) No me ha salido todo muy bien, pero bueno... es lo que hay. Me alegro de que te haya gustado jaja, muchas gracias. Un abrazo, amigo


    Mandalas, Espacio Abierto: Hola María Eugenia :) Me alegro de que te haya gustado. Gracias... lástima que no me haya ido de maravilla, pero qué le vamos a hacer. Gracias jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  18. OceanoAzul.Sonhos: Gracias Oceano :) Me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo


    Ozna: Hola Ozna. De nada, querida amiga asturiana. Lástima que me haya costado regresar, pero por aquí estoy jaja. Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  19. María José Rubiera: Gracias querida María José :) Me alegro mucho de que te haya gustado. Muchos besos


    Lapislazuli: Gracias Lapislazuli jaja, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Diazul: Muchas gracias Diazul. Y tanto que lo vivieron jaja. Qué bonito. Gracias por tus palabras :) Un beso


    Rosa.E: Muchas gracias Rosa :) Me alegro de que te haya gustado tanto jaja. Y muchas gracias por el regalo. En breve, reuniré a todos los regalos en una entrada y en la página de los premios. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...