21 de febrero de 2012

Premios y regalos


Hace tiempo que no hago una entrada con regalos y premios por la falta de tiempo y porque no llegaban tantos premios como antes... y en esta entrada recojo el último premio del año 2011 y los primeros regalos y premios del 2012.

El 30 de diciembre, La chica que recicla corazones y El secreto de una mariposa, me dio el siguiente premio:


Morgana,  con Sentimientos del alma el 7 de febrero  nos dio el siguiente regalo a todos sus seguidores:


En febrero, al regresar después de los exámenes, Rosa. E me dio este regalo personalizado con mi nombre =)


En San ValentínRosa. E compartió las dos siguientes imágenes con todos sus seguidores desde Mensajes para el alma y Por el sendero de las frases y los pensamientos



Y por último,  el 19 de febrero, Tracy con Tracycorrecaminos compartió el premio "El mejor seguidor" con todos los seguidores de su blog


Y como comprenderéis, después de no haber estado mucho por aquí en un tiempo, ¡el premio "El mejor seguidor" es para todo mis seguidores!

Este premio llevaba incluidas unas preguntas para contestar:
- ¿Cuál es tu mayor sueño por lograr?
Formar una familia y ser feliz

- ¿Qué esperas de este año 2012?
Que sea mejor que el anterior... como se suele decir, pero en mi caso lo digo porque no fue nada bueno y espero que no sea difícil mejorarlo.

- ¿Cuál es tu mayor tesoro?
Jajaja, me temo que mi primita pequeña.



¡Y como curiosidad, con esta entrada La magia de las palabras ya tiene 300!




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 comentarios:

  1. Wow! cuantos premios!

    Aunque no debe sorprenderme, los tienes bien merecidos, por la calidad de tus artículos y tu acogedor espacio.

    Felicidades Nati, y que sigan en aumento.

    Abrazos alados!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!

    Y un besito a tu tesoro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Merecidos premios, si señor. El cariño que nos llega a traves de ellos es increible. Enhorabuena y que los disfrutes. Un bessito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos tus premios.. bien mercidos.. me llevo con mucho gusto el que nos has compartido..Gracias

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades cielo que tú lo mereces!!!
    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que de premios, bella colección.

    300 y lo que queda!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos esos premios tan merecidos.
    300 entradas esta muy bien, teniendo en cuenta tu forzoso parón, ¿no?
    Un beso
    ;)

    ResponderEliminar
  8. PD Soy Ana de Bohemio Mundi, pero me ha salido en anónimo, creo que es un problema del blog, o de la configuración, a mi hermana le pasa igual

    ResponderEliminar
  9. Natalía Felicitaciones!!, con tu permiso me llevo el premio que compartes con todos nosotros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Diana: Jaja, la verdad es que se han juntado unos cuantos. Muchas gracias Diana :) Me alegro de que te gusten mis entradas jaja. Muchas gracias =)
    Vaya jaja, otra persona que me dice Nati... ¡qué curioso me resulta que me lo digáis en el blog! Un abrazo :)


    Ion-laos: Muchas gracias Ion :) Jajaj, gracias por acordarte de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  11. MEN: Muchas gracias MEN :) Y tanto que lo es, amiga. Entre unos y otros vamos demostrando mucho con ellos. Gracias jaja. Un beso


    Tracy: ¿Muchas gracias Tracy! Y enhorabuena por tus premios =)

    ResponderEliminar
  12. Diazul: Gracias Diazul :) Me alegro de que lo hayas recogido jeje. Un abrazo muy fuerte


    Mari Carmen: Muchas gracias Mari Carmen =) Espero que hayas recogido el premio jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bruma: Jaja, lo cierto es que se ha juntado un puñado interesante. Gracias Bruma =) Y espero hacer muchas más entradas. Ojalá. Un saludo


    Rosa.E: Gracias Rosa :) Por supuesto. Me parece perfecto que te lo lleves y me alegro de que lo hayas hecho jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ana: Muchas gracias =) La verdad es que es buen número y eso se debe a que llevaba un ritmo de 20... 20 y alguna entrada al mes, y es lo que he conseguido en el año y pico que llevo de blog. Últimamente ha tenido que bajar mucho el número por mes por las circunstancias, pero estoy intentando subirlo ahora que puedo, aunque igual no pueda ser tan alto como antes. Tampoco es tan importante el número de entradas como que lo leáis y os guste =)
    No te preocupes por lo de que salgas como anónimo, a lo largo de este tiempo, nos ha pasado a varios inexplicablemente... lo bueno es que luego se arregla jeje. Un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...