27 de febrero de 2012

Tan sólo es una fecha


Tan sólo es una fecha…
14 de febrero
No significa amor en el mundo entero
No implica un te quiero
Ni tampoco ser sincero
Ni decir lo que se siente verdadero
Ni  demostrar sentimientos con dinero


PD: ¿Qué os puedo decir? Palabras que se quedaron por ahí desde no se sabe cuánto... es probable que desde San Valentín del año pasado, pero ya veis que no es gran cosa en comparación.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

18 comentarios:

  1. Creo que tener detalles o ser especial en un día especifico quita mucha emoción, es bastante predecible.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Natalia

    Cualquier día es bueno para hablar sobre el amor. Aunque lo ideal sería no sólo hablar, sino demostrar que es el amor y sus sentimientos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. todos los días tenían que ser san Valentin querida amiga, y no solo hablar de amor y del amor ese día. Muchos besinos con todo mi cariño y feliz semana mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! me identifico con ese concepto.
    Besitos y anises.

    ResponderEliminar
  5. Natalia, excelente texto, reflexivo además. Todos los días deberian ser San Valentin
    Buena semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El amor hay que vivirlo a diario, no hay fechas establecidas.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que igual que el día de los enamorados, como el de los padres o madres, son días que se han estipulado así, pero quien está enamorado está ese día y está los demás también.
    Un fuerte abrazo Natalia y esas letras sí que son gran cosa, porque ahí están tus sentimientos y son tus letras, así que valen mucho cielo.

    ResponderEliminar
  8. San valentín, que encuentro que es una fecha meramente comercial, no significa nada para mi, pero en el fondo es una LINDA fecha, ya que demuestras tu amor por otra persona, algo tiene de lindo jaja
    Nos comentamos NATALIA, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues acaba bien: "ni demostrar sentimientos con dinero" Una acertada reflexión para el día mas consumista del año... Además el amor hay que celebrarlo cada día, ¿verdad?
    Un beso
    :D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: Lo cierto es que es muy predecible, pero por otro lado, ¿quién no querría que su pareja le regalase algo en el día de su aniversario? ¿O en el día de su cumpleaños?
    A mí lo que no me gusta de este día es que sea tan comercial... que tendríamos que ser nosotros los que regaláramos cuando nos apeteciera, sin más. Lo bonito y real es querer todo el año :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Mandalas, Espacio Abierto: Hola Mandala. Sin duda, cualquier día es bueno, y como bien dices, lo ideal sería demostrar el amor. Eso es lo que quiero decir, que hay que sentirlo y demostrarlo todos los días, no sólo un día porque lo diga el calendario. Es lo malo de la comercialidad :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ozna: Exacto, querida Ozna :) Y sobre todo, sentir y demostrar el amor, más que hablar de él. Muchos besos, amiga asturiana

    ResponderEliminar
  13. Sara O. Durán: Me alegro de que te guste, Sara :) Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Rosa. E: Gracias Rosa :) Me alegro de que te haya gustado. Al menos, en el aspecto de demostrar lo que sentimos debería serlo, jeje. Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  15. GaMyr: Eso mismo pienso yo, GaMyr :) Y eso intentaba plasmar en el escrito. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen: Tienes razón, Mari Carmen. Se han elegido unos días como especiales para celebrarlo... y es bonito que a una le regalen algo en los días que le corresponden, pero es lo que bien dices tú, que el que está enamorado lo está todos los días, por eso, estaría bien demostrarlo más :) Muchas gracias, amiga. Me alegro de que pienses así y de que te gusten. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. AnnGy Henríquez: Jaja, cierto AnnGy. Más que nada es una fecha comercial, pero como el día de la madre o del padre, como bien decía Mari Carmen, y sí, por un lado puede que no guste, pero es bonito que esa persona se acuerde de ti y te regale algo :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ana: Jaja, no sé si es el día más consumista... pero desde luego lo es un rato, por eso no me convence, porque tienes razón, porque hay que celebrarlo cada día :) Así es el amor o debería ser. Un beso =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...