12 de febrero de 2012

Una lucha más

Se puede decir que he terminado una lucha más :P, aunque todavía no sepa muchos resultados, y que ya voy a volver por aquí. Creo que este cuatrimestre tendré más tiempo, pero se verá según avance, según sean las asignaturas, la cantidad de trabajos y de prácticas... Y espero tener ideas para escribir porque de momento estoy un poco en blanco con tanto no parar. Tengo que volver a coger el ritmo de escribir...



Y así como con el año nuevo, el que quiere hace propósitos que debería cumplir... yo desde navidad, antes de que terminara el año, volví con el ejercicio de nuevo. A ver si el tiempo me deja continuar con él :)

Me iré pasando y espero ir contestando comentarios y escribiendo.




Fuentes: Google imágenes




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

15 comentarios:

  1. Holaaaa!!

    Jajajaja, qué gracioso el gato, ainsss, el tiempo, que solo lo debemos de usar para lo uugente y lo importante, y nosotros qué? Va a ver que poner prioridades...

    Tomalo con calma, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que ya estés un poco menos comprometida. Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida otra vez. Disfruta de tu tiempo como te apetezaca pero no descideslos estudios. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no sabes cuanto se te echa de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Natalia parece que hace años que no escribes, pero a ver si ahora tienes mmás tiempo y vuelves por aqui.
    Espero que los examenes te hayan ido bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia
    Me alegra que hayas terminado tu cuatrimestre y que el venidero depronto sea más suave, igual no te preocupes, primero tu carrera, pues es tu futuro; siempre estas en mi corazón
    Buena semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Natalia cuando puedas pasa por mi blog de regalos "Mi gratitud".

    Sorpresa!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Espero q los resultados sean geniales, ya nos dirás, y ahora poquito a poco a retomar la blogosfera :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que hayas ganado una batalla, en fin la lcuha continua, suerte con todo, y esta muy bien lo del ejercicio, así no nos oxidamos
    besos
    :D

    ResponderEliminar
  10. Natalia..que gusto que ya tengas un poco más de tiempo para tu blog. ojalá ya podemos verte seguido por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ion-laos: Hola Ion :) Jaja, la verdad es que es gracioso y guapo jeje. Pues sí... al final habrá que poner prioridades jaja porque tanto estrés y luego pa ná, que es una carrera muy sacrificada. Espero que estés bien, y gracias :) Un beso


    Sara O. Durán: Jaja, gracias Sara :) Por aquí ando de regreso. Un beso

    ResponderEliminar
  12. MEN: Gracias MEN :) Jaja, ya... el tiempo libre como apetece y se puede. Y bueno, intento hacer ejercicio más que nada porque es sano y bueno, pero en breve ya sé que no habrá tiempo T.T porque no puedo descuidar los estudios... Un beso, amiga :)


    METAMORFOSIS: Hola Metamorfosis :) Jaja, ya estoy de regreso. Yo también os he echado en falta... espero estar mucho por aquí, pero a ver. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Raquel: La verdad es que sí... porque llevo una temporada de ausencia y poco tiempo... que lo único que lo salva es la Navidad, que tenía más tiempo, y que me hacía ilusión por la época y las entradas especiales. Espero que me dure esto de tener tiempo porque si no... mal. Gracias :) No me ha ido mal del todo, pero tenía que haber ido mejor. Una lástima. Un beso


    Rosa E: Hola Rosa :) Gracias. En principio puede ser más suave... pero dependerá del volumen de prácticas y de trabajos, que de pronto no sé bien cómo será. Pero espero poder estar por aquí todo lo posible :) Y qué le voy a hacer... Gracias amiga :) Tú también lo estás en el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ojizarka: Jaja, gracias Ojizarka :) Lástima que no sean geniales... ya que debiera haberme ido mejor, pero es una carrera muy difícil y sacrificada. Espero poder estar por aquí todo lo que pueda, pero a ver... Un beso :)


    Ana: Pues sí jeje, lástima que la haya ganado parcialmente porque esto muy complicado... pero bueno, esto no queda aquí y seguiré al ataque. Más que nada porque el ejercicio es sano y con tantas horas sentada en la universidad, estudiando y todo... puedo decir claramente que el culo se engorda jajaj. Es una verdad como un templo xD Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Diazul: Me alegro de leerte Diazul :) Espero estar por aquí todo lo que pueda, ya que en principio este cuatrimestre no parece tan agobiante como el pasado, pero el volumen de prácticas y trabajos serán los que lo determinen... así que habrá que verlo. Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...