5 de marzo de 2012

Invention of love (2010)


Una historia de amor en un mundo de engranajes y tornillos




El director de cine ruso Andrey Shushkov nació en 1986. En medio de su adolescencia se dio cuenta de que quería crear cuentos reales. En el 2005 estudió en la escuela de cine en San Petersburgo, la Universidad de la Cultura y las Artes. Estudió dirección, fotografía y escritura de guiones. Se enamoró de la animación y empezó a trabajar como fotógrafo independiente. Durante el 2009 y 2010 estuvo trabajando en su corto de animación “Invention of Love”.

El cortometraje está fuertemente apoyado por su banda de sonido, compuesta por Polina Sizova, Anton Melnikov y Anna Gudkova.

Fuentes: youtube, www.soydg.com

PD: He querido compartir con vosotros esta bonita y diferente historia de amor :) Si tenéis unos minutos para verla, os gustará.




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

24 comentarios:

  1. No conocia a Andrey Shushkov y me ha parecido su pelìcula una genialidad, gracias por darmelo a conocer.
    UN fuerte saludo

    fus


    pd.gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus :) Yo tampoco lo conocía hasta que vi este vídeo. Me alegro de que te gustara este corto :) La verdad es que está muy bien. Un saludo

      Eliminar
  2. Natalia, me pareció genial el cortometraje. Me encantó la animación, la música y la historia de amor intenso... aunque es muy triste...

    Tanto tiempo que quizás perdió el joven enamorado en sus inventos que al final perdió a su enamorada y la tuvo que reinventar para sentirla cerca... Uf da para pensar! eso sí pasa en la vida real... que dejamos la vida pasar quedándonos pegados en cosas que en realidad no tienen mucha importancia.

    Vale la pena verlo!!!! Gracias por compartirlo, cariños para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Blue :) Me alegro de que te gustara. Lástima que sea triste, porque por lo demás, considero que está bastante bien, pero de todo tiene que haber, jeje.

      Cierto. Tienes mucha razón en lo que dices. Eso o que no sabemos estar con lo que realmente merece la pena. Y lo triste que es estar con alguien que no te quiere... supongo que su historia acaba siendo así, ya que la había perdido y no la ha podido recuperar del todo por mucho que la haya reinventado, con ese corazón no se puede amar... Un beso, Lady Blue :)

      Eliminar
  3. NATALIA,EL TRAILER ES PRECIOSO ,LA VERÉ.
    MILLONES DE BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana :) Me alegro de que te gustara, pero era un corto, no es una trailer de una película jaja. Así que ya has visto todo :) Un beso y espero que estés bien

      Eliminar
  4. La animación es excelente, la historia es triste, no supo conservar el verdadero amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, GaMyr. Ya encontraremos otra historia más bonita y bien animada jeje. Es una pena que no supiera conservarlo... una gran pena. Un beso

      Eliminar
  5. ...Wow! me ha gustado mucho esta forma tan original y bonita de soñar.
    Gracias por compartir.
    Un inmenso abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Francisco :) De nada y un abrazo para ti

      Eliminar
  6. una historia llena de nostalgia

    la verdad no conocia esta historia maravillosa la verdad me d io gusto concer tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo

      Eliminar
  7. Woow...me encantó esta historia de amor, es triste, pero es linda..además de que la animación esta muy bien trabajada por Andrey Shushkov..

    Gracias por compartir amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Diazul :) Es muy triste, a la vez que muy real porque muchas veces no nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa... pero la animación es muy buena y hace bastante :) De nada, amiga. Besos :)

      Eliminar
  8. Hola, Natalia

    El amor hay que saber conservarlo o a veces dejarlo ir.

    Es una historia triste pero muy bien contada, y llega muy adentro. En cierto modo, con un toque muy ruso. Esas bellas historias de amor que raras veces terminan bien, cargadas de bonitas canciones.

    Gracias por compartirla y por permitirme conocer la obra de Shushkov.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... tal vez sea un problema bastante importante en mucha gente, que no sabemos conservarlo como debemos y luego hacemos lo que sea, como el del corto, para retenerlo aún cuando ya es imposible porque es duro asumir el error y dejarlo marchar.

      Jaja, me temo que he visto pocas historias rusas, pero coincido contigo. Es triste, llega muy adentro y las canciones son bonitas.

      Me alegro de que te haya gustado. Un beso :)

      Eliminar
  9. Me ha encantado, un video muy original.Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Mª Carmen :) Un beso y espero que estés bien

      Eliminar
  10. Hola Natalia.Me gusta escribir sobre todo y no estancarme en un determinado tipo de entradas,es algo diferente pero siempre hay que innovar.
    Agradezco tus deseos de saberme bién,voy despacito aunque me lo tomo con calma.
    Millones de besos y hasta el lunes.
    Smuackssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto, Morgana :) Es lo mejor que se puede hacer, así cambiamos, aprendemos y sabemos más, la imaginación vuela... y de la misma forma que una misma no se aburre o se cansa, tampoco los demás, supongo jaja.
      Me alegro de que vayas bien, aunque sea despacito, que es lo importante, amiga. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo siempre

      Eliminar
  11. Bellísimo! Siempre nos sorprendes con entradas preciosas, pero este cortometraje se lleva la palma. Gracias, querida Natalia, besinos desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José :) Me alegro de que gusten mis entradas. Eres muy amable siempre, amiga. Gracias a ti :) Un beso

      Eliminar
  12. Precioso trabajo el de Andrey, me ha gustado ese final, ese corazón reparado...
    Preciosa música, muy evocadora.
    Abrazos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, Ana :) Lo que pasa que por muy reparado que esté el corazón nunca le querrá (o eso creo), lo que es muy triste. Un abrazo ^^

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...