20 de marzo de 2012

La alegría de la primavera



Miro al cielo, veo las nubes, el sol y su calor
miro al suelo, y está lleno de color

El tiempo nos invita a salir a la calle
pero el sol no perdona a nadie;
hasta la nieve se deshace...


Una pareja de ancianos se mira enamorada
y sonriente mientras el sol acaricia su cara
sin necesidad de pronunciar palabra


Las flores inundan el camino
que se llena de felices niños
porque con sus huellas, las hacen brotar
mientras con sus familias van a pasear
y con sus amigos van al parque, para jugar

Los animales saltan y corren de alegría
Los pájaros cantan su simpática melodía
y las mariposas aletean en compañía
Y todo indica que vuelve el milagro de la vida


Porque... ¡llegó la primavera!
Nuestra amiga que la sangre altera y alegra




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©


Fuente de la fotografía: Google imágenes

32 comentarios:

  1. La mejor estacion del año, hermoseada en tus letras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bioenvenida sea esa amiga cálida que tanto añoramos durante el invierno. ¡Felicidades a sol brillante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. esas mariposas, aunque sean de nieve hoy, que nos revolotean incansables, claro que sí, viva la Primavera, Natalia
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, José Antonio :) ¡Que viva la primavera! Un abrazo

      Eliminar
  4. Feliz primavera, que las flores queden prendidas en tus letras con perfumes y colores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy hermoso, Roberto =) Gracias jaja. Un abrazo

      Eliminar
  5. Lindas letras para dar la Bienvenida a la primavera..
    me uno a la alegría de recibir la mas linda estación del año..sí que sí.

    Feliz inicio de la primavera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul :) Jaja, y tan bonita. Gracias por unirte, amiga. Besos =)

      Eliminar
  6. Hola, Natalia

    Dí que si, que la primavera ya ha llegado aunque en la temperatura no se note aún.

    Tus palabras son tan bonitas como la primavera.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, también depende del día y del lugar porque al comienzo de la primavera, aquí bien que hacía calor :P
      Muchas gracias María Eugenia :) Un beso

      Eliminar
  7. Menuda nevada ha caido hoy!!! Pero sí, desde luego, es mucho más alegre que los pesados y cansinos invierno y otoño con sus dias más cortos y por ende menos luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, se nota la diferencia de tiempo de un sitio a otro. Estoy de acuerdo contigo :) A mí me gusta que los días sean más largos y que no esté todo oscuro por la tarde y esas cosas... jaja. Un beso

      Eliminar
  8. Tu poesía destila el olor y el color de la primavera.

    Bello homenaje y recibimiento a la dama de las flores.

    Abrazos alados, amiguita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana :) Son todo un honor tus bellas palabras, con lo bien que escribes siempre en tu blog jaja. Gracias :) Un abrazo, amiga

      Eliminar
  9. Que maravilla, si casi me has hecho sentir en primavera (aunque acá estamos comenzando el otoño).
    Hermosa y maldita es la primavera... Pero has destacado lo mejor de ella, puedo percibir como revolotean las mariposas, y me lleno de una bocanada de aire fresco.

    Muy lindo, Nati :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Domi. Sí... cierto, es que yo escribo según mi estación, mi hemisferio... y sé que sois unos cuantos los que estáis en el hemisferio contrario jaja y es disinto :) Pero bueno, si escribes del otoño, ahí me tendrás, leyéndote jaja. Y cuando eso, ya escribiré yo, que todavía no le he dedicado nada xD
      Muy bonitas tus palabras, amiga :) Gracias, de verdad. Un beso

      Eliminar
  10. holaaaaa nataliaa cielito guapooooo perooooooo que preciosiá de primaveraaaaaa oleeeeeee el arte parece una sevillana cantala asi tus letras y verasss que bien suenaaaa jajjaja mi niña si apenas paso es que solo pueo estar momentos ehhhh jajajjaa como haceeeeeee tanto calóooooo en mi tierraaaa que ganassssss tengo que lluevaaaa a lo que iba ehhh jajaja porque mi ex me esta pintando su casa y la mia que es la misma jajaja solo nos separan paredes jaja poooooooo que tengo que ser su peon asiiii que hoy no hago peonáaaaaaaaaaa que me voy a preparar pa irme por diossssssssss que necesitoooo salirrr de casa jajjaa me enrrollé como las persianassss jajjajaa un muasckkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hola Embrujo. Me alegro de leerte :) Me alegro de que te guste la primavera y de leerte tan alegre :) No te preocupes por no pasar jaja, que es lógico y normal, ya habrá más tiempo, más ganas, más de todo, todos tenemos nuestras ocupaciones y nuestro tiempo libre para repartirlo como se quiera y se pueda :)
      Bueno, en estos días va a llover, así que vendrá bien ;)
      Vaya... no pensé que vivierais tan juntos, pero bueno, está bien que esteis de pintores :) o esté él, no sé jaja. Jajaja, tranquila. Un beso =)

      Eliminar
  11. Sonara muy negativo, pero espero no haga demasiado calor donde vivo jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no sé si suena negativo... pero es lógico no querer que haga demasiado calor, o que a una persona no le guste mucho el calor, ¿no? Lo mismo con el frío ;) Depende de cada uno, sin más. Un saludo :)

      Eliminar
  12. Y menos mal que llegó por fin la primavera. Este invierno ha sido muy frio y ya se iba necesitando un poco de luz, de sol y de calor. Lo malo es que no ha llovido nada y me temo que va a ser una primavera demasiado seca.
    Bonitas palabras, Natalia.
    Bienvenida primavera!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, parece que cuesta que llegue a veces. Y además allí lo habréis notado, con el calor que suele hacer... lo iba viendo en las noticias y era raro, sí. Ojalá llueva, siempre es necesario. Parece que ahora en Semana Santa, lo hará. Quizás no sea el mejor momento para mucha gente, pero es lo que hay y será bien recibida :)
      Gracias Raquel =)
      Un beso

      Eliminar
  13. mil gracias querida amiga por regalarnos tan bellos versos en honor a la primavera, muchos besinos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Ozna :) Me alegro de que te hayan gustado, poetisa. Un abrazo y muchos besos

      Eliminar
  14. Natalia hermosas imagenes de primavera dibujan tus letras. Me ha encantado
    Buen viernes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa :) Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  15. iPreciosa entrada, ¡como te lo curras! La primavera siempre es bella y siempre hay palabras para ella, palabras como las tuyas con magia...
    Un abrazo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana :) Me alegro mucho de que te haya gustado. Jaja, por eso es La magia de las palabras(?) Quién sabe. Gracias :) La verdad es que la primavera es muy bonita y siempre trae bonitos sentimientos. Tengo ganas de hacer fotos a flores y todo, con que fíjate... :P
      Un abrazo jaja

      Eliminar
  16. LLegó la primavera, radiante y alegre, como tú de nuevo a nosotros, me alegro un montón amiga.Aquí estaré en cada entrada.Te deseo un finde estupendo.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen :) Jaja, yo hago lo que puedo... hay temporadas que puedo estar más y otras menos, depende de la cantidad de trabajo y de agobio :S
      Muchas gracias, de verdad =) Un beso muy grande

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...