2 de marzo de 2012

Para mi mejor amigo, desde mi corazón

A veces, me pregunto… ¿qué esperas que haga? ¿Que luche? ¿Que permanezca callada? O simplemente, tal vez no esperes nada.


A veces, me pregunto… si serás capaz de convertirte en él. Si me harás sufrir, si no harás más que dar pasos que hagan que me aleje de ti, si te apartarás sin darte cuenta.

Hace mucho que todo pasó, que cometiste tu error, que me pediste perdón… hace mucho de aquella fuerte amistad, de que nos dejáramos de crucificar.

A pesar de todo, nunca olvidé que siempre estuviste ahí, de todo lo que hiciste por mí.

Sólo quiero la amistad que siempre tuvimos, que ya era mucho, que lo era todo y más.

No espero vivir de un sueño, no espero que todo sea como yo recuerdo, pero espero que algo se parezca, que la persona que conocí vuelva a ser como era. Que alguna vez me hable, que tengamos alguna conversación interminable… que seas tú. Y que no esperes a que sea siempre yo.



La amistad es de dos y si pierdes a gente por el camino, será por ese motivo porque no has sabido, porque no has correspondido.

No volverá a ser como antes, cada vez estoy más segura. Cada uno con su camino… pues en el tuyo no está incluido el mío.

Y hay tanto que no tiene sentido… parece que te importo... Y a la vez, por qué cada vez me alejas más de tu lado.

¿Dónde estará ese chico diferente que un día conocí? Hace mucho que lo perdí, que se olvidó de mí.

Con esto, te digo que te aprecio, que nunca me olvidé ni me he olvidado de todo lo que vivimos, de todo lo que dijimos, de todas esas promesas que nunca cumplimos, y de las que sí…ano para mí, y lo he confirmado con el tiempo, sí.



Yo no puedo hacer más… si no puedes, no quieres o lo que sea, no puedo hacer por cambiarlo. Eres tú. Sé que nuestras vidas han cambiado, que hay poco tiempo, que tal vez ya no tengamos los mismos pasatiempos, pero siempre buscábamos algún momento a pesar de que no siempre hubo tiempo… teníamos un hueco, llamadas que nunca terminaban, y tanto que decir, y tanto que contar… Para nunca terminar.

Bien sé que los amigos de verdad con una mano has de contar. Espero que tengas en cuenta un lugar, aunque no sea hoy ni mañana, pero piensa quiénes te importan de verdad, quiénes quieres tener y recordar.
 elijas lo que elijas, ahí estaré.       


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

10 comentarios:

  1. Hola, Natalia

    La amistad pertenece a dos personas y tiene dos vías, de ida y vuelta. Lo ideal es que sean recíprocas. Si no es así, tal vez no exista tal amistad y se quede en ser conocidos.

    Espero que vuestra amistad lleve su propio proceso, su camino y os vuelva a reencontrar aunque no sepamos ni cuándo, ni dónde.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Si no hay correspondencia no hay amistad, siempre hay uno que se entrega más, que confía... y como duele darnos cuenta que la otra parte solo aprovecha el momento.
    Tal vez no es el caso, pero suele suceder.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lucha lo necesario por que fluya la reciprocidad que necesitas en esa relación, pero si no lo logras, no te desgastes inútilmente, el mundo no se acaba en una persona... Existe la vía láctea.

    ResponderEliminar
  4. Cielo, poco puedo decirte, tan sólo que sé lo que duele una amistad así y que de pronto todo cambie, pero la amistad como en el amor, es cosa de dos, si uno no quiere no podemos forzar nada, tan sólo desear lo mejor y como en este caso, que sepa que siempre estarás ahí porque tú sí que sigues siendo la misma.
    Un fortísimo abrazo cielo y pasa un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. A veces por mucho que se haga por salvar una amistad no se consigue, la gente entra y sale de nuestra vida, y no es culpa de nadie, simplemente los caminos se separan. Espero que puedas recuperar a este amigo tan querido. Es una pena perder un amigo.
    Besos Natalia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Natalia

    En mi comentario hablaba de lo que supone para mi la amistad y sólo desee que la vuestra volviera por buen camino. No juzgo, ni critico; faltaría más :D. No es mi estilo, y si ha dado esa sensación te pido disculpas.

    Insisto en que ojalá se arregle vuestra situación de la mejor manera y la más positiva para los dos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Mandala, no me lo he tomado a mal ni como crítica ni nada. Sólo quería explicarlo para que se entendiera, nada más.
    Y no sé cómo seguirá el asunto, pero parece que la cosa ha mejorado a raíz de que leyera eso ayer y estuvimos hablando bastante... ya veremos qué tal, que en un día no se puede arreglar todo.
    Un beso, Mandala

    ResponderEliminar
  8. Duelen las amistades perdidas, sobre todo siendo tan importante como la que describes. Ese ser que nos completa, nos entiende, simplemente está y que pocas veces se encuentra.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que las cosas vuelvan a su cauce, hay que luchar por lo amigos... Pero también te digo que la vida cambia, nosotros cambiamos, las cosas aunque queramos no vuelven a ser igual que antes, todo se enfría, algo se pierde, nada es igual, y si alguien te falla por poquito que sea eso va distanciando.
    Lo siento mucho, pero si es un amigo de verdad se dará cuenta y volverá.
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que quisiera que vuelva esos años de tiempos de colegio cuando uno tenia en quien confiar una verdadera amistad aquellos tiempos se q nunca volveran pero necesito urgente esas mejores amigas de colegio

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...