31 de marzo de 2012

Premios de marzo


Rosa, de Mensajes para el alma me dio el siguiente regalo el día de la mujer:



Y Morgana de Más allá del laberinto, me dio este regalo tan bonito


Y para nombrar todos los premios de este mes, si es que no se me ha pasado ninguno, tengo que hacer una referencia a la entrada Premios de MEN, en la que respondí a varias preguntas que le habían formulado a MEN con anterioridad =)


Al final tendré que hacerme un blog sólo para los premios xD

Voy a aprovechar esta entrada para deciros que he quitado la palabra de verificación, tal y como me sugirió Rosa, porque sin duda es un problema con el que nos estamos encontrando todos en los blogs porque cada vez las letras se entienden peor y tenéis dificultades algunos para comentar. La pega que tengo yo es que me llegan comentarios spam extraños :S, pero no es un mal mayor, y además blogger los identifica como tal con lo que no llegan a publicarse. Si llegara a ser problemático ya vería qué solución tomo.

¡Un saludo, bloggeros! Feliz Semana Santa. En breve, ya estoy por vuestros blogs y con nuevas entradas =)


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

19 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!

    Buen finde y buena Semana Santa, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tus premios tan merecidos.

      Eliminar
    2. Gracias Ion y Tracy :) Feliz semana santa

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios, Natalia.
    Y Feliz Semana Santa, tanto si sales de vacaciones como si te quedas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel :)
      Espero que tengas una feliz semana santa y que tengas la suerte de poder irte estos días jeje. Un saludo

      Eliminar
  3. Felicidades por todos tus premios amiga.

    Felices pascuaes.-
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul :) Feliz semana santa. Un beso

      Eliminar
  4. Hola Natalia!! Yo te dejé un premio también, pasa por mi blog de regalitos cuando puedas! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lady Blue :) Ya me he pasado por tu blog, pero no sé bien si hacer una entrada o qué... demasiados premios ya :S, resulta complicado.
      Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades cariño.
    Te dejo mis mejores deseos para que pases una excelente Semana Santa.
    Un gran abrazo Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen :)
      Espero que tengas una feliz semana santa. Un abrazo, Mari Carmen

      Eliminar
  6. Hola,mi amaiga¡.Me alegro por todos los premios¡te los mereces¡.Me encanta visitarte y mandarte enormes besos de luz y paz.Besos otra vez amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia :) Tan amable y tan buena como siempre. Muchísimas gracias por pasar. Muchos besos y abrazos :) Feliz semana santa!

      Eliminar
  7. Natalia, felicitaciones por tus premios, bien merecidos.
    Jaja con lo de las letrillas ufff... Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa :)
      Y lo de las letrillas yo creo que es una buena mejora jeje. De anda! Un beso

      Eliminar
  8. Mi enhorabuena por cosechar tantos premios amigos, y además preciosos.
    Lo de los comentarios es un horror, menos mal que se puede solucionar de ese modo.
    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana :)
      Me ha costado un poco porque ahora no está nada sencillo con la nueva forma de editar el blog, pero creo que es una buena solución.
      Un beso :)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...