12 de marzo de 2012

Premios de MEN con preguntas

La semana pasada pasé por los blogs a leeros y cuál fue mi sorpresa, que me encontré con dos premios de MEN de A MI MANERA AMANECE, que dio a varios de sus lectores y entre ellos, ahí estaba yo, jaja. 



Y parte del premio consiste en contestar a unas preguntas con las que se conoce mejor al premiado. 

Es probable que seáis unos cuantos los que conozcáis a MEN, bien por amigos en común, o posiblemente porque fue la ganadora del concurso que se hizo en mi blog en verano, jaja, ya que fue la que mayor número de respuestas acertó. Pero si no la conocéis, ¡¡ya estáis pasando por su blog!! Jajaja.

Resulta que estos regalos traían una serie de preguntas, pero como eran muchas, MEN se quedó con unas pocas de cada uno de los premios jaja, así que yo responderé las mismas que ella.

1- ¿Por qué tu blog se llama así?
Elegí La magia de las palabras porque pensé en hacerme el blog para escribir lo que quisiera, y pensando en primer lugar en reflexiones y pensamientos míos, aparte de otros tipos de entradas, por lo que pensé que había mucho que decir, muchas palabras, y que esperaba que estas estuvieran bien jaja. Es difícil explicarlo jaja, porque también es que a una le suene bien el nombre, aunque luego igual no fuera dedicado a poesía principalmente como podría caber pensar con un nombre así.


2- ¿De qué país eres?
De España


3- ¿Qué tipo de música te gusta?
Me gusta la música variada, de todo un poco, pero sobre todo que tenga letra, como pueden ser la música pop, rock, soul, R&B, heavy...


4- ¿Qué haces en tu rato libre?
En mi rato libre, estoy en el ordenador hablando un poco, escribiendo o leyendo. También puedo estar viendo la televisión a la vez. Cuando tengo tiempo, ganas y es una hora decente hago ejercicio con la wii, que me está yendo muy bien y no tengo tiempo para el gimnasio, además de que lo han cerrado. Pero sin duda, lo mejor es ver a la pequeñaja de mi prima cuando se puede o dar una vuelta.


5- ¿Qué te gusta de tu personalidad?
Pues no se, quizás eso lo tendrían que decir los demás, no? Bueno creo que soy bastante alegre y casi siempre tengo una sonrisa para regalar.


6- ¿Qué es lo que te gusta de mi  blog? (Del blog de MEN)
Lo mucho que me sorprendes con tus historias =)


7- Qué otra cosa aparte de blogger utilizas en internet.
Facebook, Tuenti, Twitter, Hotmail, Gmail, Google+


8-Un plan de domingo de invierno
Ir al cine, jajaja


9- Postre favorito
Algo con merengue


10- Última canción que se te instaló en la cabeza
Heaven de Emeli Sandé




11- Último vicio
El último... no sabría decir, pero estoy dejando la coca-cola


12- Lo que me molesta
La gente que se cree mejor o más que los demás, la gente falsa, la mentira


13- Blanco o negro
El negro sin duda, creo que estiliza más y me gusta cómo se combina


14- Tu color favorito
El morado


15- Tu animal
El caballo


16- Perfume que estás usando
No sé cómo se llama jajaj


17- Mi prenda favorita de invierno
El pañuelo palestino para el cuello


18- Un objeto de deseo
Si vale como objeto... ¡¡el chocolate!! Entonces eso jaja


19- Hábitos extraños
- Llevar siempre el reloj en la muñeca es extraño(?)
- A veces hablo en voz baja lo que estoy escribiendo en el ordenador xD (como ahora mismo)


¡¡Y los ganadores son!! Los blogs que contienen en su nombre la letra e
(Jajaja, me he copiado un poco de MEN :P)




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

24 comentarios:

  1. Felicidades cariño!!! te los mereces a base de bien por toda tu dedicación siempre cielo.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen :) Siempre eres muy amable. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese premio tan merecido.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Natalia, te lo mereces con creces. De esta manera te conocemos un poquito mas, jejeje, un abrazo y que sigas sorprendiendonos con tu bonito blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seva, jaja :) Pues sí, con estas preguntas ayuda a conocer jeje, lo que está bien, ¿no? Un abrazo y eso intentaré =) Tú sigue con tus buenísimas fotografías jaja

      Eliminar
  4. Felicidades por esos premios. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar :) Un beso. Espero que estés ya bien del todo :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio. ¿De verdad no sabes el nombre de tu perfume?, jaja, eso si que es raro o es que eres muy despistada Natalia, jeje. ¿Estas dejando la coca cola, pero por qué? ¡Chocolateeee!,ummm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana :) No sé, en aquel momento no me venía el nombre jaja. Es Amor, amor xD Y estoy a ver cuál me cojo, quiero cambiar, que me canso. Estoy entre dejarla y pasarme a la coca cola light porque con eso y un poco de ejercicio con la wii, se adelgaza que da gusto jaja. Pero si sigo con la coca cola es porque me gusta y porque me va bien por la cafeína cuando me estoy durmiendo en clase... ya que el café no me gusta en absoluto. Y el chocolate está muy bueno :) Un beso

      Eliminar
  6. Muy bueno, ¡Felicidades!.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi sincera felicitación! Tiene un blog muy lindo que me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara :) Me alegro de que te guste. Besos :)

      Eliminar
  8. jajajajajaja, Hablar mientras escribes?, en serio? yo no puedo, por que me siento rara jajaja, Así que escribo callada (? jjaja, pero re buenas respuestas y si algo que contenga merengue, que bueno *-*
    Bue' que nos comentamos, pronto, un abrazo NATALIA! felicidades además!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no sé, cada uno tiene sus manías, y alguna vez se me escapa lo de hablar xD
      A mí el merengue me gusta, pero para comerlo alguna vez jaja y depende del sitio que lo haga porque a veces es empalagosísimo... o no sabe bien.
      Gracias AnnGy :) Nos comentamos

      Eliminar
  9. :)) Enhorabuena por el premio. Yo también estoy intentando dejar la coca cola, pero es superior a mi, la tentación es demasiado grande. Es mi único vicio junto con el chocolate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel :) Jaja, yo lo estoy consiguiendo... porque si no bebo coca cola y hago un poco de ejercicio con la wii, hay beneficio, porque adelgazo :) (También, se puede tomar light, que no sabe igual, pero no engorda nada). Y el chocolate eso ya es mi perdición... lo mejor es no tener en casa, así no tienta, jaja. Un beso

      Eliminar
  10. Yo tambien quiero dejar la coca cola..ayy que difícil jajaa.. Felicidades por tus premios y gracias por dejarnos conocer un poco más de tí..

    Me llevo el premio, pues el nombre de mi blog sí tiene la letra "e" en su nombre "Diazul con aroma de romance" :)

    Gracias amiga, ya lo estaré publicando en mi blog de premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí que cuesta dejar la coca cola, sí... pero como consigo adelgazar con eso y haciendo un poco de ejercicio con la wii, lo voy logrando. Y si no, la coca cola light, que no llega a 1 kilocaloría, lo que viene a ser nada.
      Gracias Diazul :) y me parece genial que recojas el premio jaja. Es todo tuyo. Y ya lo de responder a las preguntas, como prefieras. Y me parece bien que conozcáis un poco más jeje. Un beso =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...