15 de abril de 2012

El precio de la libertad

Sentí libertad para hacer lo que quisiera 
y a pesar de todo temblé cuando le vi.
Fue una noche de pecado y traición
en la que probé el sabor de la pasión
deliré al acercar mis labios
y acaricié su esencia.
La tentación me pudo,
no me supe controlar.
Quizás sea porque lo prohibido
siempre ha sido superior a mí
y ahora he visto el precio a pagar...
pues la báscula me indica
¡que peso otro kilo más!


Fuente de la imagen: Google imágenes

PD: Espero que el principio os haya despistado jaja. Y decir que lo escribí pensando en los atracones que vemos que se da la gente a las tantas de la mañana cuando va a la cocina... quizás una tarta de chocolate (tentación) y frambuesa (sabor de la pasión).




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

30 comentarios:

  1. La LIBERTAD quiere decir RESPONSABILIDAD por eso tanta gente tiene miedo de ella!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Daniel :) Y esto de la tarta es un mal menor dentro de lo que cabe jaja. Un beso :)

      Eliminar
  2. La libertad es lo mas preciado en la vida,
    le deseo una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Ricardo.
      Un abrazo y no hace falta que me trates de usted :)

      Eliminar
  3. De la libertad somos dueños, en nosotras está esa facultad de obrar o no obrar, pero tú no te has pasado ¿qué significa comerse algo tan tierno y dulce? Yo también he "pecado", he probado mi brownie y eso que no soy muy golosa, pero la tentación...
    ¡Que todo el mal uso que hagamos de nuestra libertad se limite a comer algo dulce!
    Me ha gustado, eres ingeniosa.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, somos dueñas de nuestra libertad :)
      Jajaja, si lo pensamos hemos pecado todos con tanto dulce tan bueno jaja, pero bueno que es un escrito, que no quiere decir que piense que comer una tarta sea pecar ni mucho menos. Se me ocurrió este escrito para variar :) Y ojalá comer algo dulce sea lo peor, el mundo iría mucho mejor.
      Gracias, Kasioles :)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. NATALIAAAAAAAAAAAAA..estaba comenzando a pensar en una noche loca de pasión..y me sales con esas,ja,ja,ja
    Eres genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué le vamos a hacer, ¿no? :P
      Todavía no me he pasado a ese género y no creo que lo haga nunca, pero todo se verá jaja. Me alegro de que te haya gustado aun con todo jaja. Un beso

      Eliminar
  5. Genial lo que escribiste..
    Libertad, lo prohibido, las tentaciones, el pecado... Todo un tema
    Muy lindo tu blog

    Besos!!
    Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Jaja, sí pero esos temas van por otro lado más bien... y yo me he ido hacia la tarta de chocolate y los kilos de más jaja. Un escrito... diferente.
      Gracias Fabiana. Me pasaré cuando pueda por tu blog =) Un abrazo

      Eliminar
  6. ayyy.. jajaa..sí me despistaste.. uff..mi mente ya estaba imaginando otro tipo de tentación jajaa... Te confieso que también me resulta casi imposible vencer la tentación del chocolate y claro, después la báscula me cobra factura. ;)

    Buen post amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de haberte despistado. He conseguido mi propósito :P jajaja. Sí, la verdad es que todo parece que va por otro lado con las palabras que he elegido... pero bueno, el chocolate es una tentación importante y a mí también me gusta resistirlo jaja. Pero bueno, hacemos lo que podemos :)
      Gracias, Diazul. Un beso

      Eliminar
  7. Eres una pillina, creo que no pensábamos que la cosa iba de atracones de comida, pero ha estado bien,. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabes que me gusta cambiar... ya tocaba sorprender un poco, que si no me repito mucho :P
      Gracias:) Un beso

      Eliminar
  8. Pues si que me has despistado por completo, porque yo estaba pensando en la tentación y la pasión... pero muy distinta a la comida. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que haya conseguido despistarte :P, así varío un poco también jaja, pero no creo que escriba sobre la tentación y pasión que pensabáis, al menos no hoy por hoy, no me veo con esos escritos. Un beso :)

      Eliminar
  9. Me has despistado totalmente, muy bueno ese giro del final :))
    Un abrazo Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de haberte despistado y de que te haya gustado =) Un abrazo

      Eliminar
  10. Jajaja, muy bueno Natalia, al principio me has dejado O_o, xD. No me lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Sod :) Y sí, normal que te quedaras O_o porque no soy como tú xDD

      Eliminar
  11. Jajaja, Natalia, muy bueno :)
    Claro que me despistaste al principio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias GaMyr :) Me alegro de que te haya gustado y del despiste jaja, que también es una forma de sorprender y variar... pero del tema que creíais no voy a escribir jaja. No es mi estilo.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Senti vontade de te oferecer o calor do sol e o brilho das estrelas.
    Mas pensando bem, prefiro agradecer tua amizade e dizer que você é meu presente,
    um ser iluminado que consegue trazer ao meu mundo grande carismae alegrias.
    Você realmente representa a palavra " AMIZADE " É belissimo ter vc comigo !
    Seu carinho e sua amizade me faz muito bem.
    Muitas bençãos e vitórias pra você nessa semana.
    Que Deus guie seu caminho hoje e sempre.
    Carinhosamente te desejo uma semana de paz e na luz.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Evanir :), por tus palabras, por tus buenos sentimientos, tus agradecimientos y por todo. No me lo esperaba, de verdad. Un abrazo y feliz semana, amiga :)

      Eliminar
  13. A mí también me has despistado, uy, yo estaba pensdando en otra cosa... Muy bueno el giro, que tramposilla, jaja.
    Confieso: Caigao en esa tentación cada día...
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro del despiste Ana :P y de que te haya gustado :) No es mi estilo, así que no voy a escribir de ese tema, pero me gustó esto del despiste para sorprender y variar un poco jaja. Y creo que caemos todos en esta tentación tan dulce :)
      Un beso jaja

      Eliminar
  14. Hola, Natalia

    Jajjaaja, mientras te leía pensaba en el chocolate y zas, al ver la postdata, me he dado cuenta que estábamos pensando en lo mismo.

    Qué rico es el chocolate a cualquier hora del día y la frambuesa también me gusta y mi cuerpo que es muy agradecido, les dicen venid conmigo, y los kilos ahí están tan ricamente alojados.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que eres la única que ha pensado en la tentación chocolatera... el resto parece que ha caído en la trampa.
      Coincido contigo... el chocolate me pierde, es matador, y engordativo un rato largo... la frambuesa también está buena, pero no me pierde igual jaja, y claro, luego pasa lo inevitable... más kilos, así que nos entendemos amiga :) Habrá que comer un poco menos y hacer más ejercicio... no nos queda otra.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. jajajaja buenísimo Natalia! Al principio pensé wow! que osado el post de hoy jeje Bueno ahora te confieso que después de haberte leído me dio un hambre terrible!!! pero a esta hora -1am- es letal comer =( aguanto hasta el desayuno jaja Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Lady Blue :) Ya me imagino que lo pensaríais todos... o casi todos, pero no es mi estilo y ni escribo sobre esos temas ni voy a escribir. Así que todo queda en un despiste para los lectores y en que he variado un poco jaja. Cierto... mala hora para comer nada y peor si es calórico, así que espero que pudieras comer algo dulce en otro momento :), en el desayuno mismamente jaja. Un beso =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...