13 de abril de 2012

Inauguración de blog para premios

El título lo dice todo jaja. Después de la entrada de ayer, de vuestros comentarios y de que varios lectores me habéis dicho tanto ahora como en otras ocasiones que tenéis blogs para los premios... me he lanzado y ya aquí está aquí, en primicia, para todos ustedes: Premios y regalos de NOrtiz


Obviamente no me voy a currar mucho ni el fondo ni la personalización ni esas cosas... lo más seguro es que se quede tal cual lo he dejado, pero ahí está y publicaré allí todos los premios que me vayáis dando. El resto de entradas seguirán como siempre en La magia de las palabras, sin ningún cambio, y me pensaré si quito la página Premios de La magia... que lo más probable es que ahora sobre. 


Lo que sí quiero es cambiar un poco La magia de las palabras, aunque sólo sea la parte lateral derecha porque por un lado puede quedar bonita, pero por otro lado, sin ningún tipo de duda, pierde mucha utilidad y creo que para los que visitáis la página será un problema encontrar los blogs que sigo, la zona del archivo del blog, las entradas populares, las etiquetas... Podría ser buena idea colocar todo esto en la parte superior de la columna en lugar de entre las imágenes y las frases para que sea más accesible, sin embargo, como están al comienzo las entradas favoritas de cada mes... no sé qué hacer. Podéis darme vuestra opinión si os parece =)

¡Gracias a todos! Estoy en proceso de leeros y de escribir otras entradas =)



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

24 comentarios:

  1. buenas noches preciosa amiga, hagas lo que hagas en el blog tengo por seguro que te va a quedar precioso, pues yo se que tienes un gusto exquisito. Miles de besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ozna jaja :), qué cosas me dices. No sé yo eh, ya veremos, todo será probar. Un abrazo =)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nuevo blog amiga..Sí que te hacía falta, y sabes sí tienes razón, creo que el archivo de entradas y la lista de blog que sigues deben estar más arriba donde sea visible para las personas que te visitan... las frases que tienes son muy lindas no las quites, solo quedaran un poco más abajo si mueves el archivo y la lista de blos hacia arriba.. pero sin duda la mejor desición la tienes tú.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul :) Yo también lo pienso porque me llegaban un montón de premios... Gracias por tu opinión =) Yo creo que es buena idea moverlos de sitio y que estén más hacia arriba. Creo que será una buena mejora, pero lo tengo que probar. Y no decía de quitar las frases, sólo eso ,que quedarán más abajo. Gracias :) Un abrazo, amiga

      Eliminar
  3. Hola Natalia! Me parece excelente que te hayas decidido a crear un blog de premios. Te quedó genial, ni más ni menos, tienes buen gusto para el diseño =)

    Con respecto a cambiar un poco la cara de tu blog principal, no lo sé linda, a mí me parece que tiene tu estilo, que es su diseño lo que llama la atención, con tus frases espectaculares.

    Por un tema más práctico podrías subir el archivo y los blog que sigues más arriba, pero nada más. Es mi humilde opinión! al final es tu casa y tu la arreglas como más te acomoda jeje Te seguiré leyendo encantada de todas formas!!

    Que tengas un lindo finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Lady Blue, pero usé un diseño predeterminado nada más, sí que hice un par de cambios, pero por lo demás... no he tenido yo mucho que ver jaja. Sólo hay que ver este blog que lo cambié entero a más no poder.
      Y sí, creo que tienes razón. Es mi estilo :) Pero no quería quitar las frases, sólo mover más hacia arriba partes que son más importantes en el blog por así decirlo, para los lectores. Probaré a subir el archivo y los blogs más arriba a ver qué tal queda. Gracias por tu opinión Lady Blue =) y me alegro de tenerte de lectora jeje. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hui que si sigue en proceso de cambios que quizás que te quede perfe el blog (:
    me paso un poco rápido ya que le sueño me gana, pero espero que estés bien y nos comentamos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, serían unos pequeños cambios, los probaré cuando pueda :) A ver qué tal queda. Y no te preocupes, ya habrá más tiempo otros días jeje. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Natalia, Yo creo que como tu decidas organizar tu casita está bien. Tambien he comentado en la entrada anterior. Como dice el comentario anterior el sueño me gana...son las 23:15
    Pasa un buen fin de semana
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa :) Miraré estos pequeños cambios según la accesibilidad y cómo queda de bonito o de feo, no hay más, y ahí ya elegiré jaja. A dormir ;)
      Un abrazo =)

      Eliminar
  6. Seguro que te va a quedar bellísimo.No lo duces.
    Mi abrazo.
    Smuacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. NATALIA ,VEO QUE MI COMENTARIO DE AYER NO SALIÓ.BLOGGER ME LOS BORRA. TE AGRADEZCO EN EL ALMA TU REGALO Y ME LO LLEVO ENCANTADA A MI CASITA DE PREMIOS.
    UN BESO ENORME,ENORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todos los problemas que has tenido para comentar también fue mala pata que te detectara este y el del otro día como spam, pero ya está arreglado y procuraré estar atenta ;)
      Me alegro de que te lleves el regalo :) Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  8. holaaaa natalia cielito lindo jajaja claro que quedará precioso yo cambio el mio cada vez que me apetece jjaa me aburro de verlo siempre igual bueno si quieres algun diseño pa tu blog ve abajo del to de embrujo ahi está un logo que pone ! decora tu blog ! es facil y sencillo bueno corazon vengo a pedirte un favorcito ayer no me llevé el regalito porque casi siempre se me quean plantaos asi que si me dejas me lo llevaré y lo pondré en la parte derecha del blog asi sin masssss claro esta dandote otra vezzzz las asiasssssss jajaja besitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es un pequeño cambio no más, Embrujo... no me voy a meter a cambiar la plantilla, el fondo y demás hoy por hoy, pero bueno, todo será probarlo. Gracias :) Me pasaré a echar un vistazo jaja, seguro que me dará ideas y se puede probar con algún diseño. Jaja, me parece bien que lo cojas y lo pongas en el lateral de tu blog, no hay ningún problema, amiga :) Un abrazo jaja

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog,y te doy las gracias por tu comentario, y me encantará encontrarte en él siempre que lo desees.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna Mari :) Me alegro de que te guste mi blog. El tuyo me ha gustado un montón y no dudes de que me pasaré por él :) Un abrazo

      Eliminar
  10. Tu casita tiene que tener tu esencia, con la vista previa tienes solucionado el tema de las dudas. En cualquier caso, hagas lo que hagas, te quedará muy lindo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bien dicho Ion. Mi casita tiene que tener mi esencia. Te doy toda la razón, así que cuando pueda y me acuerde, que esa es otra, miraré de cambiarlo. Gracias :) Un beso

      Eliminar
  11. Un buen blog y muchas personas que te admiran, que màs se puede pedir.


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias Fus :) Aunque con que les guste lo que escribo me conformo jaja. Un abrazo

      Eliminar
  12. pues no se que decirte, yo tambien quiero hacer un cambio, se acerca mi primer año, y me parece complicado. Haz lo que sientas, hagas lo que hagas siempre reflejara lo que tu sientes, esa es la gracia de bloger que podemos elegir.Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo MEN :) Yo no sabría decirte, pero si quieres cambiar lo primero que se me ocurre es cambiar el fondo, la plantilla... pero también es lo más complicado quizás hasta que encuentras lo que te gusta y te llena. Creo que tienes razón y haré lo que sienta... a ver un día de estos que tenga tiempo y me acuerde jaja. Un beso

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...