12 de abril de 2012

Premio Lady Blue


Lady Blue de Espejos del alma me dio un premio el 31 de marzo. Hace poco que la conozco y no me esperaba que me lo fuera a dar =) Si no la conocéís, os recomiendo que visitéis su blog ya porque escribe muy bien. Me he tardado estos días porque justo acababa de publicar ese día una entrada con varios premios y me enteré de que me lo había dado al día siguiente. Por otro lado, no sé bien si crear un blog sólo para colocar los premios o qué hacer, se amontonan...



Las reglas de este premio indican que los ganadores contesten una serie de preguntas, la idea es conocernos mejor, pero cada uno podéis hacer lo que prefiráis :) 

- ¿De dónde eres? De España

- ¿Qué sueles ver en la television? Películas, series, algún programa como El Hormiguero o La hora de José Mota.

- ¿Qué tipo de entradas sueles hacer?(reseñas, frases, cocina, ropa, cosmética...) Entradas tipo investigación y curiosidades, poemas.

- ¿Cuánto tiempo llevas en el blog? 1 año y medio... desde septiembre de 2010 

- ¿Te gustan las redes sociales? Sí, aunque prefiero una en concreto, quizás por la costumbre, y a cada una le veo sus fallos y sus ventajas. 

- ¿Qué estás estudiando? Ingeniería informática 

- ¿Qué te gustaría trabajar cuando seas mayor? En algo relacionado con la informática como podría ser administradora de sistemas informáticos o incluso, robótica. Y ya si pensamos menos seriamente, cantar sería bastante interesante, al igual que escribir poemas, historias, reflexiones... 

- ¿Qué tipo de comida te gusta? Italiana y china 

- ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? Escuchar música, estar en el ordenador, fotografiar, pasear, escribir en Blogger. 

- ¿Tu estado civil, cuál es?(vamos, si estas soltero o con una relación o...lo que sea!) Hasta donde tengo conocimiento, soltera :P 

- ¿Sueles comentar mucho por los demás blogs? Intento pasarme siempre que puedo porque me gusta leeros :) y cuando tengo menos tiempo o menos ganas 

- ¿Qué música escuchas? Más o menos creo que de todo un poco, salvo música makina y hardcore y similares estilo chumba chumba que son sólo ruido sin letra. 

- ¿Me dices una canción? Who says de Selena Gómez


 

Tendría que elegir a 6 personas, pero siempre hay alguien que se salta las reglas y como últimamente no me ha acompañado mucho el tiempo a la hora de contestar a vuestras entradas de premios, voy a ser yo la que hoy las rompa =P



- María Eugenia, que ha innovado escribiendo poemas bien bonitos con Dolce voce, suavemente gustando el cambio a sus lectores =)

- Morgana con Sentimientos del alma, con un nombre muy apropiado para su blog con sus escritos provenientes del alma

- Embrujo escribe poemas sobre sus sentimientos con Embrujo. Palabras de loca

- Diazul Con aroma de romance nos escribe poemas de amor muy bonitos
- Diana con Alma de mariposa, llena internet de poemas repletos de amor y cariño
- Roberto, que hace poco que le conozco, me ha gustado mucho con sus poemas en El somorgujo asombrado
- Sor Cecilia, que espero que esté muy bien y que pronto regrese a escribirnos poemas y a leerlos con su propia voz con Estoy a tu lado
- Mari Carmen con Lluvia de amor para el alma. Luz para tu corazón comparte con nosotros los textos que le gustan
- Rosa. E, siempre comparte con nosotros frases geniales con Por el sendero de las frases y los pensamientos


Y de la última entrada de premios, rescato el premio de MEN y lo reparto con los siguientes =)

- Lady Blue de Espejo del alma, que ha sido quien me ha dado el anterior premio y que escribe muy bien =)
- Julia y Cosas de Julia, que me encanta como escribe y que siempre me muestra su cariño a más no poder
- Humberto Dib con Humberto Dib. Ficciones mínimas, que siempre me sorprende con sus escritos
- Luna con Sentimientos de Luna y sus hermosos poemas
- Domikki escribe muchas entradas llenas de sentimientos y de amor en Me besas, sonrío
- Francisco José Lazo Melhado comparte sus reflexiones e ideas con El verdadero amor nunca se acaba!
- Mª Carmen llena de sentimientos sus poemas con Sentimiento escrito
- Pruden con sus Ojos de niño, nos llena la vida de canciones y de alegría
- Ojizarka con su Felicidad escondida, en la que esconde sus escritos y sus fotografías

El resto que no se desanime, que irá saliendo en sucesivos premios =)


Y estos días estoy más liada, así que en cuanto pueda regresaré a leeros. Lo bueno es que en Semana Santa puse al día el tema de responder a los comentarios, y espero seguir manteniéndolo más o menos así. También, se me ocurrió dejar constancia de la licencia de Creative Commons del blog en las entradas. Igual no es gran cosa, pero me pareció buena idea y dejar constancia de lo que se puede y lo que no.




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

40 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu premio lo subire encantada sera un placer para mi,
    y muchas gracias por tu ayuda
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Luna :) y espero que hayas conseguido aclararte con lo que te escribí. Un beso

      Eliminar
  2. Natalia:
    Muchas gracias por la parte que me toca, debe ser muy difícil tener que elegir blogs amigos, pues hay muchos y realmente buenos.
    Felicitaciones para todos y gracias a la creadora de este bello espacio.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Humberto :) Te lo mereces. La verdad es que cuesta porque hay muchísimos blogs y aunque yo siga a una pequeña parte de ellos, son muchos y es difícil, sí... Pero tampoco me doy mal porque cada vez puedo repartir los premios a distintos bloggers :)
      Gracias a ti jaja. Un beso

      Eliminar
  3. Natalia que sorpresa me has dado!! Al final te decidiste a postear el premio!!!! jaja bueno me alegra que así sea, porque el objetivo era conocerte un poco más a través de él. Agradezco tus palabras hacia mi!! La verdad es que quise darte el premio, a pesar del poquito tiempo de conocerte, porque considero que tienes un blog muy bonito y publicas entradas muy interesantes y me parece genial que más personas puedan llegar a él =) Me voy feliz con el premio que me das, ya lo publicaré y con respuestas incluidas!! jaja Te dejo un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro porque parece una buena sorpresa jaja. Es que como te dije... tanto premio y tanta entrada de premio... luego no me queda espacio ni tiempo para el resto de entradas. Es un problema.
      La verdad es que es un buen objetivo el de conocernos a través de las preguntas-respuestas. Espero que lo hayas leído y te haya gustado jaja. De nada, te las mereces :) Y me alegro de que te guste mi blog jaja. El tuyo también me gusta y mucho, además de que escribes muy bien. Jajaja, me parece perfecto que lo recojas y quieras contestar a las preguntas :) Un abrazo

      Eliminar
  4. Mi querida niña, te doy las gracias de todo corazón por este precioso premio. Aunque ya sabes que no hago entradas con ellos, lo pondré en la barra lateral del blog. Gracias de todo corazón por ser así de preciosa cielo.
    Te dejo un fortísimo abrazo y todo mi amor preciosa niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mari Carmen :) Me parece genial que lo recojas y lo pongas en tu blog, y no importa que no hagas entradas, no importa jeje. Gracias a ti por todo =) Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola mi amiga! No puedes imaginar la alegria que me das con este premio. Tu amistad es una joya para mi. Gracias de corazón a corazón. Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro Julia. Siempre tan amable y tan cariñosa. Gracias por tu amistad y por tus palabras =) Espero que te lo lleves y lo cuelgues en tu blog. Un abrazo

      Eliminar
  6. Natalia,espero que salga mi comentario ...voy por la sexta intentona.
    mil gracias por el premio y aunque ya lo tengo e hice el cuestionario,me lo llevo encantada a mi blog de regalos.
    Un abrazo enorme y gracias de nuevo.
    Eres un sol.
    Smuackssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguido, Morgana :)
      De nada jeje y me parece muy bien que te lo lleves igualmente. Está genial. Es todo tuyo!
      Un abrazo =) Espero que estés bien

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por este nuevo premio! Creo Natalia que no te deberías hacer un blog para los premios, ¡te deberías hacer dos, jaja! En uno ya no te caben.
    Un abrazo y feliz finde.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana :) Jajaja, espero que no tenga que hacerme dos blogs más porque si no mal vamos xD, a ver qué hago para atender a este, que es el principal y para escribir ¡y leeros! Madreee jaja. Un abrazo =)

      Eliminar
  8. Un inmenso abrazo Natalia y enhorabuena por haber recibido este merecido premio!
    Asimismo te agradezco por el ìmpetu y nobleza de compartir unos de los màximos tesoros del ser humano "La amistad"
    Un inmenso abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por todo, Francisco :) Hace poco que nos conocemos, pero veo el cariño que transmites, y eso es bueno =)
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Enhorabuena por este merecido premio ya que escribes mucho y gracias a ti todos aprendemos cada dia un poquito mas, en definitiva; me alegro mucho.
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Seva :) Me alegro de que aprendáis con La magia jaja. Y yo siempre os diré que soy la primera que aprendo al tener que buscar información y escribirlas ;) Un abrazo

      Eliminar
  10. Qué decirte acerca de ese tan merecido premio, querida Natalia? Enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo!!!
    Muchos besinos desde Asturias, preciosa, que pases un finde pleno de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias María José :) ¡¡Y tú te mereces un montón de ellos con lo bien que escribes!!
      Un abrazo =)

      Eliminar
  11. Natalia, te felicito por el nuevo premio. Y agradezco el que me concedes y lo dejaré estampado en mi Somorgujo Asombrado con mucho cariño.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto :) Me parece perfecto que lo dejes estampado con mucho cariño jaja, es lo mejor. Gracias :) Un abrazo

      Eliminar
  12. Amiga.. Felicidades por tu premio.. muy bien merecido.. Gracias por compartirlo, ya estaré publicándolo en mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul :) Y tú también lo tienes bien merecido, poetisa! Me parece perfecto que te lo lleves :) Un abrazo

      Eliminar
  13. Gracias Natalia por tu hermoso detalle, lo daré en cuanto pueda terminar de comentar mi última entrada , que hago a ratitos pues como bien sabes ni hay tiempo ni mucha salud, pero sí mucha fuerza de voluntad.
    Yo de ti crearía un blog de premios a parte. Entra en mi perfil a ver si te gusta el mío.
    Te dejo un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sor Cecilia :) Y no tengas prisa, cuando puedas y quieras, ya sabes. Ánimo con la salud, que es lo importante :)
      Entré a tu blog de premios, me gustó y decidí hacerme uno jaja. Es una buena muestra =) Un abrazo!

      Eliminar
  14. Estimada amiga:

    Muchas felicidades por los premios que recibiste, y por la generosidad de compartirlos e incluirme en tu lista.

    Lo llevaré a mi casita, con mucha alegría.

    Abrazos alados!!! y lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades guapa, ya la vitrina se te habrá quedado pequeña ¿no?

      Eliminar
    2. Gracias Tracy :) La verdad es que sí jaja. De ahí lo de pensar en un nuevo blog

      Eliminar
    3. Muchas gracias Diana :) Y enhorabuena por tu blog y por como escribes porque me encanta, de verdad, y te mereces el premio sin ningún tipo de duda. Así que me parece genial que te lo lleves con alegría y todo jeje. Un abrazo :)

      Eliminar
  15. MUCHAS FELICIDADES Natty, te mereces muchos más por todo lo que nos compartes y Felicidades también a todos los amigos con quienes lo compartes.

    Un lindo fin de semana,

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ALBORADA :) Y tú también te los mereces, y en cuanto me caiga un premio más, ahí que iré a por ti jaja, que entre tanto blog no os podía dar a todos y tuve que seleccionar. Un abrazo =)

      Eliminar
  16. Hola, Natalia

    Felicidades por el premio que te has recibido. A veces recibimos sorpresas de las manos de quién menos esperamos, y por algo será.

    Mil gracias por acordarte de mi y por premiarme. Y al igual al resto de los blogs. :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Eugenia :) Jaja, la verdad es que sí, y normalmente son buenas las sorpresas además. (O eso creo).
      De nada jaja. Siempre he pensado que tenías un blog diferente y que llamaba la atención, y ahora además tienes uno en el que escribes bien y que te está gustando. Así que genial :)
      Un beso

      Eliminar
  17. Natalia querida
    Buen escrito, lástima que no poseo el tiempo que quisiera para contestar cuestionarios que no sean de mis materias. Estoy terminando Derecho, ya estoy preparándome para el examen final de grado: cinco Códigos.
    Soy colombiana, no tengo lugar para redes sociales, detesto la tele, me encantan las excelentes películas, me apasiona el arte, la música y la belleza de los paisajes.
    Adoro la gastronomía francesa, sin dejar de lado los variadísimos manjares colombianos, me gustan los preparados con verduras de la comida china.
    Siempre supe lo que quería ser cuando fuera grande; ya lo soy.
    Escribo en ocasiones sobre temas de estudio, a veces se me ocurre algo viendo situaciones cotidianas, o el comentario de alguien, una noticia… Siempre leo, escribo, dibujo y pinto.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no te preocupes Rud, que no pasa nada si no tienes tiempo. Se entiende :) Y espero que te salga muy bien tu examen final.
      No sabía que eras colombiana. Comprendo que no tengas tiempo para redes sociales y me imagino que si no te gusta la tele será por la basura que puedan echar. Tienes buenas y sanas aficiones:) Es bueno saber desde pequeño lo que uno quiere ser, aunque no es lo habitual jeje.
      Y se nota que te gusta el arte y expresarte. Me parece genial que hayas tenido tiempo y te hayas animado a contestar :)
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Has dado tus premios a personas maravillosas, me alegro mucho por tu elecciòn. Enhorabuena.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fus :) Me alegro de que pienses así. Un abrazo!

      Eliminar
  19. Hola Natalia, felicitaciones, merecidos premios, ya he comentado en tu nuevo blog,v te ha quedado hermoso. Gracias por el premio, ya luce en mi blog de mimos.
    Buen fin de semana
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa :) Ya vi tu comentario jaja, gracias por comentar. Y me parece genial que lo hayas añadido a tu blog. Bien merecido lo tienes! Un abrazo =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...