27 de abril de 2012

Programación TV, 28-04-2012

Sé que algunos echáis en falta la programación de la televisión... y este fin de semana por las películas que hay, me animo a hacer una entrada así =) Sé que los que no vivís en España, no os servirá de mucho ver la programación, pero quizás así os animéis a conocer alguna de estas películas.

¡Empezamos con el sábado de palomitas!


(Todas las películas se emiten mañana, sábado 28 de abril)

Comienzo recomendando la película Cartas a Julieta que se estrena mañana, sábado 28 de abril, en antena 3 a las 22:15h, por ser estreno y porque me gusta tanto la historia como la actriz Amanda Seyfried.


Para mañana también, recomiendo Mi perro Skip, una película protagonizada por Frankie Muniz, ideal para niños, para los amantes de los animales y para cualquiera que quiera verla =) Se emite en TVE1 a las 17:35h


Y para los niños, mayores y todos los que quieran, recomiendo encarecidamente ver mañana el canal CUATRO ¡porque está llena de películas Disney!

El Rey León 2: El tesoro de Simba, a las 15:45h. Película que me gusta bastante y que siendo continuación de la conocidísima película El Rey León, la cual me encanta, no necesita mucha presentación.


Tarzán a las 21:30h, de la que destaco su buena banda sonora :)


Aunque yo os recomiendo las dos anteriores especialmente, sabed que High School Musical se emitirá a las 9:45h y El Planeta del Tesoro a las 17:45h, aunque debo decir que ésta última a mí no me gusta.

Fuentes: Google imágenes, blogdecine/adventureland


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

20 comentarios:

  1. Hola Natalia, menuda información, yome he puesto contenta porque puedo ver por el ordenador a ratitos Santa Teresa de Jesús, aquella serie de TVE de hace muchos años que protagonizó concha velasco....entonces yo no tenía vocación, estoy gozando de esa serie.
    Pasa por mi blog a ver si puedes darme el voto para un premio que me han nominado, a ver si hay suerte y salimos.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, Sor Cecilia :) Si te digo la verdad, no me suena de nada la serie, pero echaré un vistazo por conocerla un poco. Y por otro lado, me pregunto cómo tuviste la vocación, cómo te llegó, no sé, es una curiosidad.
      Ahora me paso por tu blog y miro de votar el tuyo :) Un beso

      Eliminar
  2. Disfrútalas con un cerro de palomitas, hot dogs, refresco, chocolates, papitas, jajaja ¡qué rico!
    Un abrazo de película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me admiras,¡de dónde sacas las pelis si yo siempre que las busco me sale el cartelito"aún por determinar"?

      Eliminar
    2. Jaja, no creo que coma palomitas ni nada, aunque sí intentaré ver un par de estas películas, ya que Cartas a Julieta y El rey león 2 las tengo muy recientes de hace unos días/semanas. Pero sí que es una programación curiosa la de hoy :) para disfrutar. Un abrazo, Sara :)

      Eliminar
    3. Tracy, la información de las películas la saco de los periódicos gratuitos, del teletexto si sale la información y de las páginas de los distintos canales. Si buscas en google: programación antena 3 o programación el canal que sea, te saldrá directamente. Un beso :)

      Eliminar
  3. Caray Natalia; contigo no hace falta teletexto, ya nos lo das todo echo y es de agradecer, en fin; te haremos caso y posiblemente vea alguna cosa que nos propones, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, aunque sea en parte no, no hace falta :P
      Aunque sea por tus pequeños es normal que veas alguna de ellas jaja. Un beso :)

      Eliminar
  4. Gracias Natalia, pero la tele solo la pongo para ver las noticias un rato mientras desayuno y ceno, no como en casa, y solo la enciendo por la noche para que me de sueño, jajajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya jaja, entonces contigo no he acertado. Qué pena. Lo de las noticias es bueno :) Un beso, Ion

      Eliminar
  5. Hola, Natalia

    Tremendo trabajo el que has hecho con la programación de las pelis para el fin de semana. No se si podré ver alguna, pero si pudiera elegir, creo que me quedaría con la de Tarzán.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias María Eugenia. Cuesta su rato mirar la programación, buscar, compartirla con vosotros... pero bueno, hay entradas más costosas :) Si te digo la verdad, yo quise ver Tarzán, pero el canal en el que la echaban era el único que mi televisión no me dejó ver :S
      Un beso

      Eliminar
  6. Amiga, pues aca en Mèxico recien se ha reestrenado "Titanic 3D"..fuì el pasado fin de semana a verla..te la recomiendo mucho, pues en verdad es como estar dentro de ese Barco enorme..el agua..uff..solo te hace falta sentir la humedad, para sentir que estamos viviendo esa catàstrofe.. esta increìble verla en tercera dimensiòn..

    De las pelìculas que recomiendas me gustarìa ver la de Gael Garcìa Bernal... este chico es mexicano y es un gran actor..recuerdo que cuando yo era chica lo veìa en una telenovela llamada "El Abuelo y yo" era un niño aun cuando hizo esa telenovela.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, jaja, ya veo. Sí que te gustó Titanic en 3D. Cuando vi que la estrenaban no pensaba ir a verla, pero habrá que replanteárselo e ir si se puede :) Gracias por la recomendación, Diazul.

      Desconocía que Gael era mexicano y dicha telenovela. El personaje que le dan en la película no es que me guste mucho... pero la actuación creo que es buena, eso sí jeje. Si puedo echaré un vistazo a "El abuelo y yo".
      Un beso :)

      Eliminar
  7. He visto casi todas, menos cartas a Julieta, CREO, así que en la noche me meteré a alguna pagina para ver que tal es, (: y así te comento que tal es jajajajaja bue' espero que estpes bien y hayas pasado un buen sábado de películas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustara Cartas a Julieta, si la pudiste ver :) Gracias jeje. Vi un par de ellas. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Bueno soy de México, y ya paso el 28 xD, pero bueno, si tuviera que elegir una me quedo con tarzán :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... jaja, ya avisé el tema de los países. Tarzán es buena elección, lástima que mi tele no me dejara verla aquel día porque no quiso funcionar el canal :S
      Un saludo, Miguel!

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...