4 de mayo de 2012

200.000 visitas en La magia

Estaba atenta estos días porque sabía que sucedería... ¡y así ha sido!


No llegué a tiempo a las 200.000 exactas... pero no eso no evita que lo celebremos aquí =)



Anoche antes de que cenara había unas 199.970 visitas y después, las que veis en la imagen:





Parece mentira, pero poco a poco La magia de las palabras ha ido creciendo y creciendo. Y esto ha sido gracias a todos los que me leéis habitualmente y a los que se encuentran a La magia por casualidad, porque buscaban sobre un tema o una imagen...

Es posible gracias a los que se quedan y a los que vienen de paso. ¡A  todos gracias!

341 entradas publicadas
238 seguidores
5.291 comentarios (contando los vuestros y los míos, y me falta contestar de las últimas entradas)



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

29 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades!! me alegro mucho por todo ello, te mereces esas 200.000 visitas porque siempre que venimos salimos encantados.

    Besitos y sonrisas felicitadas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga :) Me alegro de que te guste el blog jaja. Gracias. Un abrazo

      Eliminar
  2. No tengo mucho tiempo en esto de los blogs, pero me encontré con el tuyo y me quede.
    Espero que sigas publicando por mucho tiempo, se ve que lo disfrutas, veras que con el tiempo tu blog llegara a muchas mas personas.

    Que disfrutes lo que queda del viernes, saludos y muchas felicidades de nuevo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog :) Gracias, Miguel. Espero tener tiempo para ello... pero la verdad es que hay que dedicar mucho para mantenerlo como una quiere. Así que de momento, poco ap oco.
      Gracias. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Fiestaaaaa, menuda semana no he terminado la mia y ya empiezas tu jajajaja. Enhorabuena por esa super cantidad. Si es que lo bueno se nota. Un bessito enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, bueno, pero la mía es más pequeña... son visitas. Las celebraciones gordas son las de los cumpleaños, como el tuyo, que además lo celebraste la mar de bien :)
      Gracias amiga, jaja. Un beso

      Eliminar
  4. Grandes numeros, Natalia. Parece que fue ayer cuando llegué a este blog casi nuevo y con poquitas entradas, y mira ahora.
    Que siga creciendo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja... qué cambio. Ha cambiado mucho desde entonces en todo. Con que vaya creciendo con mis entradas, será perfecto jeje. Gracias, Raquel :) Un beso

      Eliminar
  5. FELICIDADES AMIGA!!!!!

    Hermosa mesa a preparado para tan importante celebración!!

    Yo estoy muy a gusto siendo parte de tu lindo e interesante espacio.

    Muchos éxitos Hoy y Siempre, sin duda lo mereces =)

    Te dejo un gran abrazo y me llevo mi trocito de pastel!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! me comí dos letras, quise decir "has preparado" jaja será que sentí mucha hambre de solo imaginar todo lo rico que podría haber en la mesa!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Lady Blue :)
      Jaja, la magia del internet... que te encuentras mesas espectaculares jaja.
      Muchas gracias por todo =) y me alegro de que te guste mi blog.
      Jaja, no te preocupes.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Felicidades, preciosa, la magia seguirá subiendo sin duda pues está dirigida por una persona entrañable y llena de chispa como tú
    Un abrazo, disculpa mis ausencias pero llevo tiempo que no me muevo como antes por este mundillo.
    Pury

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pury :) Vas a hacer que me ponga roja jaja. No es para tanto jaja, pero espero que La magia siga creciendo, al menos por mi parte redactora.
      Y no te preocupes, amiga. Todos tenemos nuestras ocupaciones y es complicado. Se entiende :)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Felicidades!!!! Te lo curras un montón!!! Me pido el globo de color violeta!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ion :) Buena elección jeje, todo para ti :) Un beso

      Eliminar
  8. Felicidades Amiga.!!! super buen nùmero de visitantes!!
    para mi el globo de color azul :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul :) La verdad es que se ve muy grande jaja.
      Tenía que habérmelo imaginado :P jaja
      Un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena amiga y que cumplas muchos mas, la gente te aprecia y eso es bueno.
    Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente :) Llevas razón. Y espero que te guste mi blog ;) Un abrazo

      Eliminar
  10. Pues buen trabajo, tu blog ha crecido muchisímo y lo seguirá haciendo, sobre todo por la dedicación y originalidad que le dedicas.
    Me encantaría sentarme a esa mesa y brindar contigo, jaja, y si hay tarta mas...
    Un beso grande
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto lo celebro, te las mereces y quien viene repite.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Tracy :) Y si no repite, tampoco pasa nada jeje. Estoy contenta con el resultado y con todos vosotros :)

      Eliminar
    3. Gracias Ana :) También es muy cambiante el número de visitas, y lo estoy pudiendo ver estos días mismamente, que ha descendido a menos de la mitad de visitas diarias de lo que era habitual en estas últimas semanas. No llego a saber por qué el cambio a más o a menos, pero de cualquier modo, no hay duda de que yo lo haré crecer con mis escritos y lo demás importa menos :)
      Ojalá algún día pueda ser así :) Un beso

      Eliminar
  11. Felicidades, linda!!! Realmente te lo mereces <3

    Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por tus 20.000 visitantes y pico. Anota de vez en cuando, parque a mi dejo de funcionar el contador cuando llevaba un año y medio con 200.000 visitas, me dejó plantada y no me dí cuenta , hasta que me avisó un seguidor.
    Bueno Natalia, a seguir con la magia de la palabra, que lo haces muy bien
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor Cecilia :) Espero que no falle, pero he llegado a las 200.000, que te has equivocado de cifra, y de momento ahí va. Igual falla más adelante... o no. Quién sabe. Estaré atenta no obstante. Un beso :)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...