14 de mayo de 2012

The Cookie Carnival (1935)

The Cookie Carnival o El Carnaval de las Galletas es uno de los cortos que forman parte de las Silly Simphonies de Disney.


Un corto lleno de música y de magia, como otros que he compartido con vosotros de las Silly Simphonies.

En esta ocasión, el añadido a la música, es que también cantan los personajes. Y el tema es un carnaval con galletas como los de la realidad, salvo con la diferencia de que todo lo que sale está hecho con galletas y diversos dulces, desde las vías del tren hasta la ropa que llevan puesta.


Es muy destacable el cambio que le dan a la galleta femenina protagonista, que comienza como una mendiga y acaba como una preciosa reina o muñequita en busca de un rey apropiado.




Me gustan especialmente los bailes con los distintos pretendientes tan caracterizados y dulces, jaja, con los hermanos regaliz, los hermanos bizcocho, los pasteles de cielo (abajo en la imagen), los del infierno, los bombones y los borrachos.


Y me vais a decir que estas imágenes os dan hambre jaja, pero espero que os guste el corto =)



Fuentes: Google imágenes, youtube



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

24 comentarios:

  1. :))) Me ha encantado, sólo se compara al mundo de gominola de Homer Simpson.
    La verdad es que sí, me ha entrado hambre :))
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me temo que tienes razón. Me alegro de que te haya gustado :) Tanto dulce no puede ser bueno jaja. Un beso!

      Eliminar
  2. Deve ser muito bonito esse filme. Adoro desenhos animados.
    Obrigada pela dicas. Beijos e ótima semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Smareis :) Es un corto y lo he dejado en la parte final de la entrada para que lo podáis ver. Me alegro de que te gusten los dibujos animados, y espero que puedas ver este corto, porque seguro que te gustará =) Un abrazo y feliz semana

      Eliminar
  3. Que chuloooooo!!!! me ha encantado, y me ha dado una idea para un disfraz!!!
    Besis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, Metamorfosis :) Jajaja, espero que nos enseñes el disfraz si lo haces. Qué guay jaja. Un beso

      Eliminar
  4. Todo lo de Disney es una maravilla.
    Tienes buen gusto, eliges siempre lo mejor.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es que Disney es único :)
      Jaja, no creo que sea para tanto, amiga, pero muchas gracias :) Tan amable como siempre.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  5. Uyy, que lindoooooooooooooo

    Una entrada así antes de salir de casa a trabajar, vale la pena.

    Me voy con una sonrisa en el corazón

    Besitos miles, Natty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de que te haya gustado, Alborada :)
      Qué bonito suena irse a trabajar con una sonrisa en el corazón.
      Un abrazo, amiga =)

      Eliminar
  6. Que mona quedo ella... y claro así le coronó rey a él, que le ayudó, jaja...
    No conocía este corto y está muy bien, me ha trasportado a otro mundo, un mundo dulce. Los pastelitos de cielo tenían mucha pluma, y no me refiero sólo a las alas, jaja, el bailecito me ha hecho mucha gracia.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que quedó realmente bien. Supongo que le devolvió el favor y que le vio su buen corazón... cosas de Disney jaja.
      Me alegro de que te haya gustado :) Es bastante curioso, la verdad. ¡Cómo sabían crear mundos llenos de magia de una forma tan genial! Y sí, jaja, te entiendo en cuanto a los pastelitos de cielo, pero es que me hicieron mucha gracia jaja, tanto ellos como muchos de los pasteles bailarines xD, con sus caracterizaciones y todo, jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Precioso el vídeo amiga, me ha encantado y cuando lo vean mis nietinos seguro que también.Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen :) Me alegro de que te haya gustado y espero que a tus nietinos también les guste la magia de Disney, jeje. Besos

      Eliminar
  8. Disney es maravilloso, tu post te quedó perfecto Natalia.
    Espero estes muy bien y pasa un lindo miercoles Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, amiga Rosa. Disney es único :)
      Me alegro de que te haya gustado, pero tampoco es un post de mucho trabajo, dicha sea la verdad jeje. Yo también espero que estés muy bien, amiga. Yo ahí voy con la universidad... pff, que se acaba en nada el cuatrimestre y nos agobian más de lo habitual. Un abrazo =)

      Eliminar
  9. jajaja que genial amiga!! No lo conocía y que bien que lo hayas subido, porque quedé maravillada y con mucha hambre jeje
    Lo compartiré con mi peque, seguro él se va a entretener al igual que yo =) Te dejo mis cariños de siempre y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de que te gustara, Lady Blue :) Lástima que quedaras con hambre de nuevo, jaja, pero lo cierto es que todo tiene muy buena pinta en él.
      Seguro que le encanta =) Es la magia de Disney. Ya me contarás jeje. Un beso y feliz semana, amiga

      Eliminar
  10. Me encantò el corto..lo vì todito..jajaa..

    Gracias por compartir
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de que te gustara, Diazul :)
      De nada, amiga. Gracias a ti por pasar.
      Besos!

      Eliminar
  11. Llámame infantil, pero disfruto como una niña con estos dibus!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si quieres puedo decírtelo, pero también me lo dices a mí eh :P, que a mí también me encantan jaja.
      Besos, Ion :)

      Eliminar
  12. Una monada de galletas, tan dulces y apetitosas, que ahora mismo me provoca comerme una. jajajaja

    Encantador video!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me extraña Diana. Menuda pinta tan buena :)
      Me alegro de que te gustara. Un abrazo =)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...