2 de mayo de 2012

Frases sobre el trabajo

Cuando sientas que tu trabajo no te apasiona y no tienes nada nuevo que aportar, comienza a buscar otro empleo.  Autor desconocido

Sin duda, es una gran frase... sobre todo si para empezar hubiera trabajo... pero ayer, 1 de mayo, fue el día del trabajo y éste no hizo acto de presencia. 

 


Trata a tu empleado como quisieras que tu jefe te tratara a ti. Martín Breton

Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Autor desconocido 

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Elbert Hubbardfucio

Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada. Martin Luther King 

El trabajo más importante no es el de la transformación del mundo, sino el de la transformación de nosotros mismos. Juan Pablo II

Pocas cosas en la vida son tan importantes como la satisfacción de un trabajo bien hecho. Brooke Allen

 

No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar. Madre Teresa de Calcuta


Todo el que tiene una ocupación tiene una oportunidad. Elbert Green Hubbard


Los que se suelen tomar las cosas en broma, por regla general suelen ser vencidos por quienes se las toman en serio. Felipe Mórente

Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Jim Fox 

Dadme una tarea en la que pueda poner algo de mí mismo y ya no será una tarea; será gozo; es arte. Bliss Carman


Hoy en día hay que destacar la siguiente frase:

Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo. Thomas Carlyle

 

Fuentes: pensamientos.org, Google imágenes



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

32 comentarios:

  1. Forges es demoledor. Muy buena entrada, Natalia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Gracias Juan Antonio :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Natalia....así estoy yo, de vacaciones forzosas....pero sabes que te digo, que las necesitaba.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola METAMORFOSIS :) Me alegra leerte. Hacía mucho que no sabía de ti. Si te refieres al trabajo y las necesitabas, supongo que no está mal del todo... pero pff, qué situación tenemos con el trabajo.
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Natalia! Buenas frases has escogido..... y también me parece que hay que destacar la última. Al parecer algo está pasando en todas partes con el asunto del trabajo y sin trabajo =( Ojalá algún día hayan muchas más oportunidades para todo el mundo y que los sueldos sean justos para todos. Te dejo muchos cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Blue. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Creo que es importante encontrar el trabajo que nos gusta y nos llena de verdad, y no un trabajo sin más.
      Esperemos que pronto se arregle la situación... y haya trabajo y sueldos justos. Es horrible.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. La verdad que uno a veces se cansa de trabajar, pero casualmente cuando dejamos de trabajar aparece la pereza, a mi me pasa que si dejo de trabajar me da flojera estudiar e ir a clases jaja, es curioso pero cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, Miguel, y que nos acostumbramos rápido a lo bueno, a no trabajar, a descansar... pero bueno, hay que seguir adelante :)
      Un saludo

      Eliminar
  5. Me quedo con la fertrase de Elber Hubbardfucio, nunguna maquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario, lamentablemente creo que el futuro que nos espera se automatizara aún mas, quien sabe si en el futuro las maquinas hagan todo el trabajo por nosotros. La última viñeta me ha hecho gracias, así estamos un poco todos, cansados de buscar y en "vacaciones" forzadas.
    Me parece que el paro en España todavía puede ponerse peor, y asusta, asusta bastante la situación a la que hemos llegado.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena frase, Ana :) Yo creo que está llena de razón, pero que como bien dices, cada vez todo estará más lleno de máquinas y habrá menos gente... ya veremos cómo va el tema de los robots que tanto sacan en las películas.
      En mi caso, no me veo en esa situación... pero sé de mucha gente que así está y es horrible.
      Pienso lo mismo, pero esperemos que no se ponga peor el paro y que pronto todo vaya a mejor porque si no... qué faena.
      Un beso, Ana :)

      Eliminar
  6. Magnificas frases has escogido muy significativas. En cuanto al comentario hecho por la compañera Ana (el futuro que nos espera se automatizará cada vez más) que me vas a contar; en mi trabajo están trayendo máquinas nuevas que no creo que puedan sustituir a la mano del ser humano, un abrazo desde Reinosa Natalia.
    En cuanto a la foto; solo es cuestión de tener un poquito de vista e imaginación todo lo demás acaba saliendo y si no es a la primera pues a la segunda, en fin; eso es todo, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Seva.
      Creo que es muy cierto que cada vez va a estar todo más lleno de máquinas... y en casos como el tuyo, lo estás viendo y viviendo, pero una máquina no puede sustituir muchas cosas.
      Jaja, ya veo Seva. Todo un fotógrafo. La vista y la imaginación son muy importantes, procuro tenerlas, pero bueno, los aficionados hacemos lo que podemos :P
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo dia de tu vida. Esta es la frase que mas me gusta. Trabajar en algo que no te guste es un castigo eterno. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase genial, bonita y llena de razón. Espero conseguir hacerla realidad jaja. Y como bien dices es un castigo, aunque temporal si nos damos cuenta y lo dejamos de lado (o eso creo y espero). Un abrazo, MEN :)

      Eliminar
  8. Los cartones están buenísimos. Me gusta mucho la frase de Madre Teresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Sara. A mí me mata la primera viñeta llena de razón...
      Es una bonita frase, amiga.
      Besos :)

      Eliminar
  9. Frases para pensar, reflexionar, y aplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Un Simple Blog. Gracias por pasar :) Un saludo

      Eliminar
  10. Muy buena recoleccion de frases, dan para reflexionar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lapislazuli :) La verdad es que sí, dan para pensar.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Natalia, Las caricaturas estan perfectas!!! la realidad global. las frases me gustan todas pero me quedo con la de Jim Fox, es lo mejor para vivir feliz,
    Pasa un lindo viernes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa :) Me alegro de que te gusten. La de Jim Fox es buenísima e importante. Ojalá todos encontramos el trabajo que nos guste.
      Un abrazo y feliz semana :)

      Eliminar
  12. Me han encantado las frases Naty, dicen mucho en muy pocas palabras. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa. Me alegro de que te hayan gustado. Un abrazo :)

      Eliminar
  13. Natalia!!!! Tengo algo para ti (ya te imagino frunciendo el ceño por esto de los premios jaja) bueno espero te guste!!!!

    http://regalosdeamistad.blogspot.com/2012/05/premio-de-princesa-gitana.html

    Abrazos linda, espero que todo vaya bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que no lo fruncí, pero es una lástima que no fuera un 2x1 como te dije jaja. Un beso, Lady Blue. Muchas gracias :)

      Eliminar
  14. Hola Natalia, pasaba a saludarte después de haber estado de viaje unos días. Me gustan mucho tanto las viñetas como las frases escogidas. Son malos tiempos, pero nunca debemos perder la esperanza.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen :) Espero que hayas disfrutado del viaje. Gracias por pasar a leerme :) Me alegro de que te hayan gustado. Y la verdad es que son muy malos tiempos, pero esperemos que pronto llegue algo mejor y que no hayamos perdido la esperanza.
      Un beso

      Eliminar
  15. Lindas frases, para reflexionar...
    Besos Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, GaMyr. Un abrazo :)

      Eliminar
  16. geniales todas las frases, y geniales las viñetas. Me ha hecho gracia la primera, resume muy bien la situación actual, desgraciadamente.
    La frase de Elbert Hubbardfucio es muy bonita.
    Un día agridulce. Ojala las cosas estuvieran mejor en nuestro país.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Raquel. La verdad es que la primera parece real, hace gracia y a la vez dan ganas de llorar. Qué mal está la situación.
      Pienso lo mismo en cuanto a la frase de Elbert. A ver si los jefes y la gente también lo piensa así.
      Ojalá... esperemos que al menos, pronto mejore todo, ya que ahora no está el asunto nada bien.
      Un beso :)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...