5 de mayo de 2012

Porque madre no hay más que una...

Porque...

Es la persona que nos ha dado lo mejor que tenemos: la vida.




La que siempre está ahí para cuidarnos y protegernos.


La que nos ha ayudado tanto en lo bueno como en lo malo, cuando hemos hecho lo correcto y cuando nos hemos equivocado.



Para ella, todas estas flores y más.

Porque es mi madre y madre no hay más que una =)


PD: Los que queráis conocer el origen de este día, recomiendo la entrada que hice el año pasado: El día de la madre



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

30 comentarios:

  1. Y si la das besos y abrazos porque sí, se nos cae la baba que no veas. Pasa un feliz dia con tu mamá.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí amiga :) Gracias. Un beso

      Eliminar
    2. Y feliz día de la madre a ti también, Ion, aunque sea con retraso... bien por ti si eres mami y/o bien por tu mami :) Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, Natalia

    Felicidades de mi parte para tu madre. Disfruta mucho de este día y achucharos mucho, como dice Ion, porque sí :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Eugenia, igualmente :)
      Jaja, toda la razón. Porque sí y ya está, y no hace falta más. Un beso :)

      Eliminar
  3. Que bonita entrada Natalia!! Tu madre debe ser una linda persona, al igual que tú. Espero que pasen un hermoso día juntas! Te dejo un abrazo giganteeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady Blue :) Lo cierto es que lo es y mucho, por supuesto. Y gracias por la parte que me toca jaja. Un abrazo :)

      Eliminar
    2. Y feliz día de la madre, Lady Blue :), aunque sea con retraso jeje

      Eliminar
  4. Lindo reconocimiento a tu mami...Muchas felicidades para ella y para todas las Madres del mundo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diazul :) Feliz día de la madre a ti también, aunque con retraso... Un beso =)

      Eliminar
  5. Felicidades a tu madre y a vos por tan lindo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias GaMyr :) y felicidades en tu día también jeje. Un beso

      Eliminar
  6. Natalia que lindo, "La madre es única", para cada uno es la mejor mamá del mundo. Veo que eres excelente hija.
    Buen inicio de semana
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa :) Creo que es así y normalmente, la mejor de todas, desde luego. Bueno jaja, no sé yo... pero gracias amiga :) Un abrazo

      Eliminar
  7. Buen reconocimiento a tu madre. En Argentina se festeja el tercer domingo de octubre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lapislazuli :) Espero acordarme de felicitarte cuando llegue octubre. El día de la madre se celebra en muy diferentes fechas, es difícil acordarse. Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Creo que no somos nada sin nuestras madres, realmente nos ayudan, protegen, quieren más que a nadie, etc, sin ellas no seriamos nada, no sé lo que sería de mi sin mi vieja, es un gran apoyo y aunque hayan discusiones eso fortalece a veces la confianza, (:
    Hermosa entrada, nos comentamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, AnnGy :) Yo me lo he tenido que plantear en alguna ocasión y la verdad es que no sabría qué hacer. Me siento demasiado joven para perderla y poder sacar a los de alrededor adelante. Supongo que las discusiones son inevitables, pero en el fondo algo bueno tienen.
      Gracias :) Un abrazo!

      Eliminar
  9. Que hermoso, Natalia! Les deseo mucho amor compartido y felicidad!

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia,
    En primer lugar felicidades por ese montón de visitas!! Tienes un blog muy interesante, me gusta leerte aunque no te deje comentarios.
    ¡Deseo que pasaras un buen día de la madre!¡Disfrútala!!!!
    ¡¡Qué pases muy buena semana!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Blanca :) Me alegro de que te guste leerme y no pasa nada jaja. Más importante que la huella escrita, es que os guste lo que leáis. Gracias :) Espero que tú también, amiga. Un abrazo

      Eliminar
  11. Que hermosas flores y palabras le has dedicado a tu madre. Que sigáis disfrutando de tan bella relación.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campoazul :) Que Dios te oiga y así sea. Un abrazo :)

      Eliminar
  12. Permíteme unirme a esta felicitación para nuestras madres. genial entrada acompañada de unas preciosas fotos envida sana te tengo por ellas amiga. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Karras :) Me parece perfecto. Me alegro de que te haya gustado la entrada y las fotos, también, pero no me envidies tanto jaja, porque no las he hecho yo. En otras ocasiones, cuando yo sí sea la fotógrafa dejaré evidentes constancias de ello, ya lo verás jaja. Un beso :)

      Eliminar
  13. HOLA MI AMIGA, ES UNA GRAN ALEGRIA CADA VEZ QUE TE VEO EN MI CASA,HOY HE TENIDO UN RATITO,PARA AGRADECERTE QUE ME VISITES, Y PEDIRTE PERDON POR NO VISITARTE YO MAS A MENUDO,LA CHIQUITINA¡MI REINA LA DE LAS TRENCITAS,ESTA CADA VEZ MAS CORREDORA Y MI CASA ESTA LLENA DE ESCALERAS Y DEBO CORRER CON ELLA TODO EL DIA.LA VERDAD ES QUE ME TIENE LOCA DE FELICIDAD. BESOS MI AMIGA PARA TI Y TODOS LOS QUE AMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida Julia :) Me alegro de que hayas tenido un ratito para visitarme. Y no te preocupes por nada porque es normal, amiga :) Me alegro mucho de que esté tan movida y tan guapa jaja. Cómo se nota lo mucho que la quieres. Se te cae la baba jeje. Feliz día de la madre, aunque sea con retraso :) Un abrazo, Julia

      Eliminar
  14. Porque mamá no hay mas que una... por suerte, jaja, porque la mía no veas la lata que da, pero en el fondo la quiero, y se merece todas estas flores de tu entrada y mas.
    ¡Espero a que tu madre le haya gustado el homenaje!
    Besos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, como se suele decir todo tiene su lado bueno y su lado malo... habría que ver qué pasaría si tuviéramos dos madres jaja. Pero mejor lo dejamos todo como está. A pesar de que nos puedan dar la lata o haya discusiones, las queremos :) y espero que le regalaras unas flores dado el caso jaja. Yo la verdad es que siempre lo pienso, pero luego entre caras y que se mueren con nada... acabo siempre regalándole algo dulce y algo útil.
      Si te digo la verdad... no conoce este homenaje. Me da vergüenza :$ y debería enseñárselo.
      Un beso, Ana

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...