2 de junio de 2012

Descanso por exámenes

Creo que por la PD2 de la anterior entrada y porque llevo unos días sin publicar, ya os imaginabáis que iba a tomarme mi descanso para los exámenes.



Sé que sabéis que es algo que no me gusta y que estas últimas semana he llevado el blog como he podido. No tengo ni tiempo ni tranquilidad mental para escribir entradas, ni lo primero para leeros... me falta tiempo a lo largo del día para hacer prácticas, ejercicios, estudiar y todo lo que conlleva estar en la universidad. Así que este es mi deber y es lo que voy a seguir haciendo. Y como termino los exámenes el penúltimo día de junio o volveré justo al terminar el mes o cuando comience julio.

Mis metas en estos días serán lo que os he dicho y aprobar todo lo que pueda. También, contestar a vuestros comentarios, que los llevo atrasados... pff... y los premios que me habéis dado últimamente. 

Os agradezco el apoyo, los comentarios, que me leáis y todo :) Sé que aunque nos fastidie a todos en mayor o menor medida, es lo que tengo que hacer, y que lo entendéis y que seguiréis estando ahí.

Sólo me queda añadir que para decirme lo que queráis, tenéis los comentarios como siempre y el correo en Contacta con NOrtiz.

¡Saludos lectores! =)






La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

24 comentarios:

  1. Los finales de semestre siempre son así, pero bueno, hay que echarle ganas, yo traigo arrastrando una materia y me arrepiento de no haberme esforzado mas cuando tuve oportunidad de pasarla.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Quédate tranquila, lo primero es lo primero. Te entiendo perfectamente y me hago cargo de la situación.

    Buen finde, besotes y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero son tus estudios amiga! No hay porque pedir disculpas, los amigos que te leemos entendemos perfectamente las razones de tu ausencia. Te dejo un abrazo y te deseo la mejor de las suertes para todo lo que viene!! Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Te extrañaremos pero aquí estaremos para cuando regreses.Mucha suerte!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  5. Hola coraozn primero es lo primero tus estudios ya tendras tiempo de visitarnos
    un beso muy fuerte y suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, Natalia

    Suerte con los exámenes. Lo harás genial.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Lo más importante es que no te estreses, Natalia; esto es una afición y lo importante es tu carrera y que apruebes tus exámenes.
    Mucha suerte con ellos y nos vemos cuando vuelvas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho como en la anterior entrada. Tu tranquila que te esperaremos.Besos y aplícate.

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia, lo primero es lo primero, así que ¡mucha suerte!
    y que vaya todo bien, aqui te esperamos cuando termines.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con los exámenes y ya "nos veremos" cuando todo acabe y te encuentres menos liada. Ahora mismo lo que imprta es que todo te salga bien... para que puedas tener un buen verano, uno tranquilito y relajado.
    Un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  11. Dime Natalia , cuando tengas exámenes, que rezaré para que lo sepas responder.
    Gracias por tu visita. Estoy más que feliz en Argentina y Alma es un ser especial, posee una bella humanidad y es un genio de la poesía y su interpretación.
    Con gran ternura te dejo mi beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Mucho éxito!!!!!!!!!!!

    Besos y te esperamos de vuelta

    ResponderEliminar
  13. ¿Como lo llevas, amiga?
    Imagino que muy bien porque tu eres muy inteligente,
    Un beso y hasta que tu quieras.

    ResponderEliminar
  14. Amiga, espero que estés muy bien.. y estés mas relajada :) toma las cosas con calma... Paso a avisarte que en mi blog hay un premio para tí.
    http://diazulysuspremios.blogspot.mx/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia!
    He estado por tu bonita ciudad los tres primeros dias de Junio haciendo un reportaje fotográfico del Campeonato de España de Atletismo Cadete, una maravilla todo: la gente, el trato humano fué magnífico, como siempre,vives en un lugar encantandor, para mi que soy del norte, como sabes, solo tiene un pero: el calor 37º.
    Suerte en todo y lo primero los estudios.
    Un abrazo
    Ángel T.
    P.D.- Te dejo el enlace de las fotos hechas en el estupendo Centro Aragonés del Deporte:

    http://wwwangeltomas.blogspot.com.es/2012/06/campeonato-de-espana-de-atletismo.html

    ResponderEliminar
  16. Natalia que tengas mucha suerte en los examenes y no te preocupes por lo demas. El blog puede esperar y nosotros tambien. Hasta pronto. Un bessito

    ResponderEliminar
  17. Hola Natalia, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho este post y otros. Mucha suerte en tus examenes. Hasta pronto.Nicky

    ResponderEliminar
  18. Hola Natalia, Lo primero es lo primero, es tu futuro además, y seguro que aprobarás todo; así que no te preocupes por comentar.
    Pasa un lindo fin de semana, un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  19. Cuando tengas tiempo me gustaría que participaras :) http://elignorant.blogspot.mx/2012/06/muchas-preguntas.html

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte en los exámenes, lo primero es lo primero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga! mi "otro yo" te escribió más a rriba jajaja bueno ahora vengo de pasada a contarte que ya fui al tan esperado concierto! Aún estoy en shock jajaja

    Espero que vayas muy bien con tus estudios, te dejo un gran abrazo y pronto nos comunicamos =)

    ResponderEliminar
  22. Boa sorte para os teus exames, querida amiga.
    Um abraço
    cecilia

    ResponderEliminar
  23. He pasado a saludarte y a desearte suerte con los exámenes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. En esta entrada, hago un comentario general, y os digo que muchas gracias a todos :) Que he podido meter muchas horas de estudio y que espero obtener los resultados esperados y merecidos, pero que todavía no sé ninguna nota, ya que terminé el viernes pasado, y en otras asignaturas están tardando mucho en corregir.
    ¡Gracias y un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...