1 de julio de 2012

Lullaby Land (1933)


 

Os traigo el corto número 38 de las Silly Symphonies: Lullaby Land. En español, El país de las nanas.

Un bebé se duerme y sueña con un lugar, donde el talco, los pañales, los chupetes y los juguetes crecen en los árboles, pero debe tener cuidado de no entrar en el jardín prohibido, donde están todas esas cosas que le pueden ocasionar daño.


Como tantas veces, magia de Disney :) Con música y objetos animados, jaja.
Así como puedo decir que me ha gustado bastante la voz de El mago del sueño, me ha extrañado que El país de las nanas fuera tan peligroso en parte. Creí que todo él sería más dulce, inofensivo y con peluches y cosas propias de un niño, que las hay, pero lo esperaba en mayor medida. Algo tenía que sorprender.


Fuentes: Lullaby Land, youtube, Google imágenes 




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

18 comentarios:

  1. Hola, Nati!!
    Me alegra que este de vuelta, y me encanto este vídeo, sobre todo ahora que soy abuela.
    Gracias, por compartirlo.
    Besos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso es un nuevo Paraiso TERRENAL PARA NIÑ@S?

      Eliminar
    2. Hola Oriana :)
      Me alegro de que te gustara. Ahora me entero de que eres abuela jaja. ¡Felicidades! Me iré pasando por vuestras casas.
      De nada. Un beso :)

      Eliminar
  2. Jajaja. Me apunto la dirección de esta tierra de bebes por razones más que obvias. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal la experiencias, Karras. Jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy Disney no cabe duda, jaja, que bebé tan mono e inquieto, me gusta su tupé. El país de las nanas debería cuidar un poquito su jardin, ¡tijeras, cerillas!
    Me alegro de que stes de vuelta, de que te hayas quitado de encima los exámenes y de que te enfrentes al verano con ganas. ¡Pasatelo bien y disfruta mucho!
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí, Ana.
      Tiene un jardín muy peligroso... ¡qué miedo!
      Gracias :) A ver cuándo nos dan las notas y así sabré cómo de bonito o de feo es este verano... De momento, a descansar un poco, que hace falta. Un abrazo :)

      Eliminar
  4. me encanta querida y admirada niña tu vuelta. Miles de besinos con todo mi cariño y feliz inicio de semana.
    P.D. Deseo que las notas de tu exámenes sean excelentes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ozna :) Me alegro de verte de nuevo.
      Que te oigan y así sea... ¡a ver!
      Un abrazo, amiga

      Eliminar
  5. Gracias mil Natalia por tu huella amiga y encantada de ver el vídeo... Las nanas son para dormir felices a los niños con el canto de una voz maternal....
    Luego en fantasía animada esta permitido fantasear...

    Un abrazo de MA , feliz semana y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada MA, gracias a ti. Me alegro de que te haya gustado. Es muy bonito lo que has dicho :) Ojalá así sea jeje.
      Un abrazo y feliz verano =)

      Eliminar
  6. Qué dulzura de bb! siempre disney con simpáticos dibujitos que nos hacen sentir nuevamente niños.

    No lo había visto hasta ahora, gracias por compartirlo Naty.

    Abrazos alados y Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Diana :) Disney siempre con su magia, aunque admito que otros cortos me han gustado más.
      De nada, amiga.
      Un abrazo =)

      Eliminar
  7. Lo que hace ser desobediente, jajajaja. Me encantan estos videos, y a estas horas ya, se agradece.

    Seguro que has sacado buenas notas, eres muy curranta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de que te gusten, Ion :) Menudo peligro corría ese pequeño. Menos mal que todo era un sueño.
      Ojalá... aunque a estas alturas, después de tanto trabajo que no se ve recompensado como se merece, una se conforma con menos. En serio.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Jajaja, me encanta. Pensé que iba a ser otra canción que hace mucho tiempo no escucho. Casi lo prefiero: la otra me habría producido una nostalgia difícil de asumir.

    Besos, Natalia, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Me alegro de que te guste y de que prefieras este vídeo a la canción. Así mejor jaja. Supongo que el pasado y hechos de aquel entonces se te habrían venido a la cabeza. Espero que estés bien.
      Un abrazo, Juan Antonio

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...