29 de agosto de 2012

Fragmento de Juego de Tronos


—Y tú eres el bastardo de Ned Stark, ¿no? —El muchacho sintió un frío que lo atravesaba. Apretó los labios y no respondió—. ¿Te he ofendido? —continuó Lannister—. Lo siento. Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza. —Sonrió—. Pero eres el bastardo.

Permite que te dé un consejo, bastardo —siguió Lannister—. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.
—Qué sabrás tú lo que significa ser un bastardo. —Jon no estaba de humor para aceptar consejos de nadie.
—Todos los enanos son bastardos a los ojos de sus padres.
—Eres hijo legítimo, tu madre era la esposa del señor de Lannister.
—¿De verdad? —sonrió el enano sarcástico—. Pues díselo a él. Mi madre murió al darme a luz, y nunca ha estado muy seguro.
—Yo ni siquiera sé quién era mi madre —dijo Jon.
Sin duda, una mujer. Como la mayoría de las madres. —Dedicó a Jon una sonrisa pesarosa—. Recuerda bien lo que te digo, chico. Todos los enanos pueden ser bastardos, pero no todos los bastardos son necesariamente enanos.
Sin decir más, se dio media vuelta, y renqueó hacia el banquete, silbando una melodía. Al abrir la puerta la luz se derramó por el patio y proyectó su sombra contra el suelo. Y allí, por un instante, Tyrion Lannister pareció alto como un rey. 


Tyrion Lannister  y Jon Snow de Juego de Tronos


Fuentes: Frases de juego de tronos, Google imágenes




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. Compartimos entrada, yo la puse la semana pasada :)

    ResponderEliminar
  2. Muy, pero muy bueno.

    Abrazos siempre, Natty.

    ResponderEliminar
  3. He visto los libros, tremendos tochos, ¿no? Me gustaría leerlos, pero en la biblioteca estan desaparecidos, será porque la serie los ha puesto de moda. A propósito, estoy enganchada a Juego de Tronos, y eso que al principio ni ú ni fa, pero hay personajes muy buenos, mi favorito es Tyrion Lannister.
    Un beso grande Natalia, ánimo con los examenes.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it's rare
    to see a great blog like this one these days.


    Also visit my webpage morborelax

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...