21 de agosto de 2012

Háblable al viento, espéralo todo de él


Guardaba rencor al viento por aquello que se llevó, por lo que nunca me dejaba, hoy sin embargo ya no, ahora lo entiendo todo... Fueron muchas noches en las que los "porqués" humedecían hasta calar la frontera de mis ojos sin encontrar sentido a sus saqueos, a su poca generosidad, a su ira, pero en una de esas dolientes madrugadas la luna compadecida me explicó:

Háblable al viento, espéralo todo de él. Porque todo está en tus manos, pídele con afán y sin temor, porque sólo te oirá cuando entienda que tu deseo es sincero e inmenso, mayor incluso que las montañas y los mares que él cruza en cada viaje. ¿Y cómo sabrá el creador de las olas que mi deseo es tan real y grandioso? Él lo entenderá en tu lucha amigo. Cuando luches por tu sueño tan intensamente que parezca que en vez de en sus manos siempre estuvo en las tuyas.

El Arrebato

Fuente del texto: Carátula del disco Lo que el viento me dejó, del cantante El Arrebato
Fuente imagen: Facebook


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

7 comentarios:

  1. Hola Natalia:

    Bella y reflexiva presentación del disco al que haces mención.

    Gracias por compartirlo.

    Abrazos alados, amiguita!

    ResponderEliminar
  2. El viento nos susurra a veces dulcemente trayendonos alegrías, otras ruge tan fuerte que se llevan nuestras penas. Muchas veces hablé con el viento y solo encontré el silencio que necesitaba mi alma para volver ser el yo que estaba perdiendo.

    Un abrazo Natalia.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, hermosoooooooooo

    Gracias mil, Natty.

    Te dejo mi abrazo y deseo de una linda semana

    ResponderEliminar
  4. Delicioso, Natalia. Se te echa de menos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Natalía Hermoso post. Buen viernes, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bom domingo! Eu amei seu trabalho..Parabens!
    Sinval

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Gracias por compartirlo, querida amiga.
    Besinos de miércoles! ♥

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...