11 de agosto de 2012

Three Orphan Kittens (1935)


Hoy comparto un nuevo corto Disney llamado originalmente Three Orphan Kittens y traducido al castellano como Los tres gatitos huérfanos, perteneciente a la serie de cortometrajes Silly Symphonies, y que ganó el Oscar al Mejor Cortometraje de Animación.


Tres pequeños gatitos son abandonados en medio de una ventisca de nieve. Sin embargo, la curiosidad de los gatitos les lleva a querer explorar el mundo que se les ha presentado y descubrir todo aquello que les rodea.

Como con otros cortos de esta colección, predominan la música y la magia Disney. Además, hay que destacar la ternura que los pequeños protagonistas nos despiertan con sus caritas tan expresivas y su curiosidad por conocer el nuevo lugar y todo lo que hay en él, y que a la vez que se meten en líos por este motivo.


Por mi parte, a destacar las escenas del piano y del final. Por otro lado, me resulta gracioso el momento en el que uno de los gatitos salta sobre un pastel.

¡! He publicado este corto por recomendación de Sergio, colaborador del blog.

Fuentes: youtube, Google imágenes, disney.peliculas



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

5 comentarios:

  1. Hermoso!!! Gracias, Nati por compartir. Lo agendo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Que monada de corto Natalia. No lo conocía y me has ganado con este, me pierden los gatos incluso si son de dibujos, jaja, ah, creo que he visto una escena subliminal, un personaje con gafas de sol cuando debía ser una ventana con cortinas, jeje, o eso o que yo tengo una imaginación muy viva.
    ¿Por que los gatos srrán tan curiosos?
    Abrazos!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso cortometraje que saca tu parte más tierna.
    Abrazos

    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-ix.html

    ResponderEliminar
  4. Menudos elementos, jajajaja, y encima han tenido suerte!

    Buena semana, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, no conocía éste cortometraje. Me encantó, gracias por publicarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...