28 de diciembre de 2012

Las mejores inocentadas del 28-12-2012

En el día de los inocentes además de las inocentadas típicas que muchos conocemos como las que publiqué el año pasado en Bromas en el día de los Inocentes, es habitual que la prensa publique noticias falsas a modo de broma. 

Voy a compartir con vosotros las mejores que han sido publicadas hoy, día de los inocentes.


Quizás la que más me ha llamado la atención y gustado haya sido la de Yahoo Noticias! En la noticia aseguraban lo siguiente: "El famoso Ecce Homo restaurado por Cecilia Giménez se expondrá en el Museo del Prado de manera permanente a partir del próximo 1 de julio. La noticia, que aún no es oficial, se anunciará la próxima semana en rueda de prensa, según han confirmado fuentes próximas al centro a Yahoo! Noticias", aseguraba este portal.


Por si alguno no lo sabe o no se acuerda, ha sido una noticia muy fuera de lo común que ha tenido lugar este año y muy sonada no sólo en España, si no en otros países. La anciana Cecilia Giménez, quien quiso restaurar el famoso Ecce Homo, aunque lo hizo con toda su buena intención, se puede decir que el efecto que consiguió fue justo el contrario, como podéis ver en la imagen en la obra de más a la derecha, y a raíz de ello, se ha hecho famosa. Que me llame la atención la noticia en parte se debe a que en España hacemos las cosas mal y nos recompensan por ello... 




Pero como es costumbre, los famosos también gastan bromas y en este caso, el protagonista del que os voy a hablar, ha sido el futbolista Gerard Piqué a través de la red social Twitter. Y lo cierto es que por la cercanía que quieren tener los famosos y porque muchos comparten su felicidad y su vida a través de las redes sociales, bien podría haber sido cierta. Aquí os dejo la imagen de su tweet, con el que anunciaba que ya era padre junto a su novia, la cantante Shakira.




Os recuerdo que Shakira y Gerard Piqué están esperando su primer hijo, aunque todavía no ha nacido porque es pronto para ello... pero sus seguidores se lo creyeron por completo.




Otra de las noticias que se han leído hoy ha sido la siguiente sobre el rodaje de Juego de Tronos:

Juego de Tronos se rodará en La Alhambra. El diario local 'El ideal' sorprendía a propios y extraños al anunciar que la popular serie de HBO, basada en la saga de George R. R. Martin, iba a rodar varias escenas de su cuarta temporada en el monumento y que estaban buscando extras granadinos.

Incluso se atrevían a incluir una entrevista falsa al autor de las novelas, conscientes de la gran repercusión que acompaña a todas sus declaraciones, además de un vídeo. Aquí tenéis la entrevista:

Por supuesto, como os decía más arriba la noticia es falsa, pero a mí no me importaría que fuera cierta... quizás esto sea una idea a tener en cuenta o quizás no.


Otra de las noticias que sorprendía hoy o quién sabe... puede que no, concierne a Apple:

Apple adquiere Bankia para revolucionar los pagos electrónicos con su nueva plataforma iBank. La inocentada, publicada por la web especializada GenBeta bromeaba sobre la entidad bancaria que más protadas de periódico ha protagonizado este año 2012.

"Apple se mete de lleno en el negocio de los pagos online comprando Bankia en España y estrenando su plataforma iBank, una nueva columna de negocios por parte de Apple, que con esto se adelanta a todos sus rivales", decía la noticia.


Para terminar, os dejo la que considero la más irreal de las inocentadas que comparto con vosotros:


El Ayuntamiento privatizará las calles y a los habitantes de Malasaña. La web local 'somos Malasaña' adelantaba en primicia el último plan para intentar sanear las cuentas del municipio. "Ana Botella ha decidido vender al mejor postor todo el barrio de Universidad-Malasaña, calles, edificios públicos y habitantes incluidos".


Fuentes: Google imágenes, diariocritico.comideal.esvozpopuli.com

13 comentarios:

  1. Lo q discurre la gente para puñetear al personal... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que sí... pero alguna de las inocentadas, se veía muy claro que no podían ser noticias ciertas.

      Un abrazo, Ojizarka :)

      Eliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!! Que la salud, la armonía y el amor sean siempre contigo, querida amiga! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo María José :) Me alegro mucho de leerte. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Yo no me creí nada de lo que se dijo por estos lados jajaja Te reitero mi saludo de fin de año amiga, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también te dejo mi saludo!!! jijiji Besos amiga!!

      Eliminar
    2. Doblemente hola querida Carolina :) Me alegro mucho de leerte de nuevo. Yo sí que veía muy cierta la de Juego de Tronos con la entrevista y todo... y me hubiera gustado que hubiera sido real para ser sincera :) Feliz año nuevo, amiga. Un abrazo muy fuerte =)

      Eliminar
  4. Yo me creí la de Piqué xD

    Otra para la lista: Toprural abre en la Antártida y da de alta su primer iglú rural http://blog.toprural.com/el-iglu-de-nukka-nuestro-primer-alojamiento-en-la-antartida/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian, la verdad es que la de Piqué bien podría haber sido... pero por las fechas no cuadraba.
      No había leído nada de la noticia que me nombras. Parece bastante increíble jaja. Me ha gustado. Gracias por compartirla =) Un saludo

      Eliminar
  5. Lo del Ecce Homo no podía ser verdad ni de broma. Me ha hecho gracia el comentario de que en España hacemos las cosas mal y encima nos recompensan por ello, has captado la idiosincrasia española con esta frase.
    Un beso y ¡¡feliz 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana :) La verdad es que tienes razón... pero quién sabe, porque como ya digo nos recompensan por hacer las cosas mal y ya me espero cualquier cosa. Feliz año nuevo amiga =) Un abrazo

      Eliminar
  6. Feliz Año guapa, que todos rus sueños e ilusiones se cumplan, mil besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo querida Ion :) Me alegro mucho de leerte. Espero que estés pasando unas felices navidades. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...