30 de diciembre de 2012

Villancicos navideños


Desde que comencé con el blog, es una costumbre ineludible para mí el compartir villancicos con vosotros los 30 de diciembre. Hoy por ser tal fecha lo vuelvo a hacer y de nuevo, se los dedico a dos personas muy importantes para mí y a las que echo mucho en falta año tras año.

Aquí están:

Ande, ande, ande


Dime niño de quién eres


Espero que os hayan gustado =) 

PD: Por las fechas, estos días intentaré publicar todas las entradas de tema navideño que pueda, e intentaré contestar a vuestros comentarios.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©


6 comentarios:

  1. Seguro que están a tu lado, sientelos con el corazón.

    Feliz Año guapetona, te deseo lo mejor.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año.
    Gracias por llegar a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola natalia cielito,ELLOS VIVEN EN UN LUGAR BELLO Y DESDE ALLI TE AYUDAN Y ESTARAN PENDIENTES DE TI, YO PERDI A MIS PADRES, A MI CHINITA GUAPA UN 24 DE NOVIEMBRE Y A MI PADRE UN 24 DE MARZO, asi que hay que llevarlos en el corazon cariñito, el otro dia quise entrar en este blog pero estabas en google + y ahi no pude dejarte un comentario menos mal que ya me he encontrao tu blog tan normal como siempre ufff cariñito no lo cambies massssss que yo entiendo bien poco jajaja que tengas un feliz añoooooooooooooooooooooooooooooooo NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO que el 2013 TRECE TE TRAIGA TOITOOOOOOOOOOOO LO MEJORRRRRR UN MUASCKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia, los villancicos no son mi fuerte, me producen escalofríos y sudores secos, es en serio, pero tengo que reconcer que algunos no estan mal, jeje.
    ¡Feliz entrada de año!, espero que entres al 2013 con el pie derecho.
    Un abrazo
    :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos villancicos, me recuerdan mi niñez.
    ¡Feliz año nuevo! Qué este 2013 venga cargadito de cosas buenas para ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...