2 de junio de 2012

Descanso por exámenes

Creo que por la PD2 de la anterior entrada y porque llevo unos días sin publicar, ya os imaginabáis que iba a tomarme mi descanso para los exámenes.



Sé que sabéis que es algo que no me gusta y que estas últimas semana he llevado el blog como he podido. No tengo ni tiempo ni tranquilidad mental para escribir entradas, ni lo primero para leeros... me falta tiempo a lo largo del día para hacer prácticas, ejercicios, estudiar y todo lo que conlleva estar en la universidad. Así que este es mi deber y es lo que voy a seguir haciendo. Y como termino los exámenes el penúltimo día de junio o volveré justo al terminar el mes o cuando comience julio.

Mis metas en estos días serán lo que os he dicho y aprobar todo lo que pueda. También, contestar a vuestros comentarios, que los llevo atrasados... pff... y los premios que me habéis dado últimamente. 

Os agradezco el apoyo, los comentarios, que me leáis y todo :) Sé que aunque nos fastidie a todos en mayor o menor medida, es lo que tengo que hacer, y que lo entendéis y que seguiréis estando ahí.

Sólo me queda añadir que para decirme lo que queráis, tenéis los comentarios como siempre y el correo en Contacta con NOrtiz.

¡Saludos lectores! =)






La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...