6 de enero de 2013

Navidad: magia e ilusión

Los Reyes Magos y Papá Noel reparten ilusión por donde van. 

No será un hecho científico, pero es la realidad.



Los niños les escriben cartas con todo su cariño para pedirles los regalos que quieren, y si tienen la suerte de verlos, les cuentan lo que quieren recibir como regalo mejor que como se lo contarían a un padre porque para ellos es un momento único. Todos los miran con felicidad y admiran porque esperan sus regalos y su magia.

Van a recibir a los Reyes Magos en las cabalgatas para estar cerca de ellos, ver toda su magia, coger sus caramelos. Y cuando los Reyes Magos vienen en la noche de reyes o cuando Papá Noel viene en la noche de nochebuena, la inquietud les hace dormir con un ojo abierto, si es que el sueño les deja, intentando sorprenderlos cuando a sus casas lleguen para repartirles un poco de felicidad, y así intentar conocerles.

La navidad es magia y los niños lo saben.

Sin embargo, no sólo ellos lo saben porque cuando ya no eres un niño, tú mismo echas en falta esa magia e ilusión, que a veces inevitablemente perdemos al crecer, y al tenerlos cerca, llenos de ilusión y felicidad, ellos nos transmiten ambas, y no sólo eso, si no también un pedacito de magia que nos hace ser más niños de lo que creíamos ser.

Porque la Navidad no sólo es comida y turrón, también es familia, magia e ilusión.


PD: Espero que tanto Papá Noel como los Reyes Magos de Oriente se hayan portado bien con vosotros =) y que durante estos días hayáis tenido tiempo para la familia, para el descanso, para el trabajo y para todo. 

En La magia de las palabras despedimos la Navidad y también las entradas navideñas por este año, aunque me hubiera gustado publicar más, pero no haya podido por ocupaciones. Sin duda, espero regresar con más en la próxima Navidad.

6 comentarios:

  1. Espero que hayan sido buenos contigo. Te lo mereces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo, las preocupaciones, el estres de la vida y las responsabilidades vamos perdiendo de vista el verdadero significado de estas fechas. Hace tiempo que la ilusión se desinfló como un globo pero hay momentos, existen ocasiones en las que la recupero, sobre todo es fácil cuando hay niños cerca, ellos te contagian la inocencia de la infancia, la alegría, la esperanza.
    Los Reyes no han sido malos del todo, podían haber sido peor. Espero que a ti te hayan dejado muchas cosas o si no las mas importantes.
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    Un besito Natalia
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hellooo...
    como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<

    hay que lindo si la vdd que uno de peke como cree en eso..
    aunke no es triste saber la vdd despues solo te desilusionas...
    quedas como ke?? y entonces la magia no existe?? u_u

    bueee asi me senti yo nomaz XD

    ResponderEliminar
  4. Espero que los reyes te hayan traído lo que pediste ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes que como has sido buena chica te habrán dejado muchas cosas.
    Estas fiestas han sido especiales porque las hemos vivido muy en familia con los hijos y nietos que es lo que mas me gusta.
    Espero que no te habrás despedido hasta la Navidad próxima, jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wooo, acá en chile no se celebra eso pero si navidad jaja. igual me gustaría ver que tal es esa celebración se ve muy entretenida, eh... bueno naty, un abrazo y antes que se me olvide.
    Que te he dejado al en el blog, pero recuerda mirar el vídeo, un abrazo :D

    http://noisestumm.blogspot.com/2013/01/nueva-seccion.html

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...