4 de marzo de 2013

Corazones que sufren

El tiempo pasa inevitablemente mientras piensas que todo es igual.

Llega un día en el que echas la vista atrás, o que simplemente miras hacia donde nunca miraste, y te das cuenta de que todo está al revés. Y si esto es así es porque quien pensabas que te importaba tanto, no te importa y sin embargo, todavía te alegras y sufres por aquella persona a quien pensabas que habías olvidado y creías haber aparcado en un rincón de tu alma o incluso de tu corazón.



Lo peor de todo será darte cuenta cuando no puedas luchar, cuando haya un ganador y en consecuencia, tú seas el perdedor del corazón hecho añicos, del alma destrozada y de los tristes pensamientos. Serás aquel que sin pensarlo siempre le deseó lo mejor y serás el que en un pasado, posaba su mirada en él sin apenas darse cuenta, siendo ésta, quizás, menos transparente de lo que hubieras querido o soñado de haber sido consciente.


Autora: Natalia Ortiz

Fuente de la imagen: Google imágenes

PD: Gracias por vuestros comentarios y vuestros buenos deseos. Hace varias semanas que terminé los exámenes, y como de costumbre, hay de todo: unos mejor y otros peor. Seguidamente, volví a comenzar las clases del nuevo cuatrimestre, y la verdad es que ya me empieza a faltar el tiempo de nuevo, como de costumbre, pero si no he escrito en los últimos días es porque no tengo ganas de escribir y porque siento que perdí la inspiración. Así que poco a poco, cuando se pueda y me la vaya encontrando por el camino.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

9 comentarios:

  1. Bonito texto Natalia, triste, realista, maduro... los palos amorosos, la vida que te maltrata a veces, las ausencias y las perdidas. Lo cierto es que últimamente mi corazón sufre mucho, hace diez días que perdí a mi perrito y lo estoy pasando muy mal. Es una casualidad que hayas escogido la imagen de un perro con una mirada tan humana, el mío me miraba así, ¡como lo añoro!
    Un beso Natalia, y suerte con todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. La verdad es que sí es triste y realista como la vida misma en tantas ocasiones, pero vaya lástima que haya coincidido lo del perrito... Si lo llego a saber! Lo siento, amiga.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Los períodos de sequía -a veces demasiado largos- son parte esencial del escritor. En cualquier momento empiezan a surgir ideas a borbotones y lo harán sin previo aviso.

    Es un texto triste pero hermoso, te animo a que lo transformes en poema, te ayudará a expresar de forma aún más clara lo que sientes e incluso te revelará cosas que desconocías.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro. Creo que tienes razón y más todavía cuando no hay tiempo para escribir ni para pensar por los motivos que sean. En este caso, por los estudios y por querer sacar la carrera lo mejor posible. Espero que regresen, pero también lo veo difícil porque el tiempo es algo esencial.

      Para la inspiración es un buen ejercicio el que propones, pero la verdad es que normalmente o hago un escrito o hago un poema. No suelo hacer las dos cosas para una misma idea, pero se puede probar a ver qué tal queda.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola amiga!! Que lindo volver a leerte. Has compartido un texto muy bonito que nos hace reflexionar acerca de lo importante que es aprovechar las oportunidades que la vida nos presenta cuando es el momento y no dejarlas pasar, porque como bien dices el tiempo pasa y ni cuenta nos damos. La alegría y el dolor son parte de la vida. Lo importante es que cuando nos toque llorar sequemos nuestras lágrimas para poder visualizar nuevos caminos y así continuar seguir adelante. No se pierde amiga, lo que pasa es que no se consigue lo que se quiere pero piensa que lo más probable es que eso o él no era para ti, y en algún lugar sí está aguardando lo que te corresponde =) Recibe un abrazo inmenso y mucho éxito en todo lo que viene para ti!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina :) Yo también me alegro de leerte de nuevo. Estoy de acuerdo contigo, y es que a veces si dejamos que se vaya el tren, ya no vuelve a por nosotros y nos preguntamos qué habría ocurrido de habernos subido en él, pero así es la vida. Y de igual modo, es importante encontrar nuevos caminos, como bien dices. Buena reflexión, amiga. Ojalá se encuentre en algún lugar. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Tomando otro camino hubiera sido todo diferente, pero nadie jamás asbrá si mejor o peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí queda la duda... Es lo que toca. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Therе аre numегous currеnt technіques on hoω to
    get rid οf thеse mаrκѕ.


    Нerе is mу sіte :: www.evil-wizards.Org

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...