20 de marzo de 2013

Cuenta conmigo. ¡Feliz día del padre!



Hoy me apetece compartir un vídeo con vosotros que he encontrado sin proponérmelo en absoluto porque me ha salido al paso por la fecha dada. Me ha parecido un vídeo muy bonito y con una canción muy bien elegida, en el que la propaganda aunque es clara, queda apartada a un lado.

¡Espero que os guste y que nos os engordéis a causa de ello!


Fuentes: youtube, Google imágenes

PD: Sigo en las mismas que en post anterior. Sin falta de tiempo y sin motivación para escribir. Espero que vuelva aunque sea un poco...




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

8 comentarios:

  1. Hola corazon ya llegaran las musas
    un beso
    FELIZ DIA DE LA POESIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) Eso espero. Me alegra leerte. Espero que estés bien. Un abrazo =)

      Eliminar
  2. Los anuncios de McDonalds son un poco como los de Coca Cola, ¿verdad? Este esta muy bonito, con un mensaje precioso, ¡cuenta conmigo!
    Un abrazo y espero que recuperes la motivación.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí, creo que tienes razón, Ana :) Y en este caso, con mensaje bonito y todo.
      Eso espero, pero lo cierto es que la falta de tiempo hace daño a la motivación y a todo...
      Un abrazo =)

      Eliminar
  3. Hola linda!! es un bonito anuncio =) Bueno y tú cuenta con tus lectores que acá te esperamos para cuando la inspiración regrese!! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina :) Me alegro de que te haya gustado. Gracias por el apoyo! Un abrazo, amiga

      Eliminar
  4. Does your site have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to send you an e-mail.
    I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.

    Check out my web site - tododiascom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I do. My contact page is http://blogdenortiz.blogspot.com/p/contacta-con-nortiz.html
      There, you can find my email to contact me if you want
      Thank you very much :)

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...