27 de marzo de 2013

Harp Twins: Camille and Kennerly

Hace unos días descubrí a las gemelas Camille y Kennerly, quienes forman Harp Twins, un dúo de arpistas especializado en realizar versiones de canciones, sintonías de series de televisión y música de videojuegos. Además, son actrices e instructoras de taekwondo, ¡casi nada!



Os dejo algunos de sus vídeos para que las conozcáis:




Final Fantasy




The walking dead theme



Juego de tronos



It is you I have loved de Shrek



Judas de Lady Gaga



Estas son solamente algunas de las versiones que han hecho Camille y Kennerly. En youtube encontraréis muchas más, entre las que se encuentran versiones de grupos como Metallica, Led Zeppelin, Guns N' Roses, Bon Jovi, The Beatles, Rolling Stones; versiones de música de videojuegos como Zelda o versiones de sintonías de televisión como la de Doctor Who.

Fuentes: Google imágenes, youtube, los40.com, wikipedia



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Hola amiga! No conocía a estas chicas tan pero tan talentosas, me han encantado. Te dejo un abrazo inmenso, disfruta del fin de semana que pronto comienza!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Blue :) Me alegra leerte de nuevo. Hoy he estado pasándome por varios blogs y no me ha dado tiempo a leerte. Espero que no se me olvide pasarme mañana. Me alegro de que te hayan gustado. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Alucina! Que pasada de chicas, y que bien lo hacen! Aunque no es que entienda mucho de arpa pero suena muy bien la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo opino lo mismo :) Tampoco entiendo de arpas. Gracias por tu comentario! Un saludo!

      Eliminar
  3. Conocía la versión de juego de tronos, pero ahora mismo voy corriendo a buscar la de Zelda, porque en cuanto he empezado a ver el estilo de estas chicas he pensado en esa canción, y cnd la final he visto q esa canción tb la han versionado...
    Un bso Natalia! espero q estés bn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hola Ojizarka! Yo no conocía ninguna, sinceramente... hasta que el otro día me las encontré por internet. No he escuchado la versión de Zelda, pero cuando me acuerde debería hacerlo a ver qué tal :)
      Yo estoy liada con la uni, como de costumbre, pero estoy bien. Espero que tú también lo estés :) Estos días intentaré pasarme a leeros ahora que tengo algo más de tiempo. Un abrazo!

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...