23 de abril de 2013

400.000 visitas en La magia de las palabras

Espero que hayáis pasado un feliz San Jorge y un feliz día del libro =)

En años anteriores, os he hablado de San Jorge, de la leyenda del dragón y San Jorge, del día del libro e incluso, os he enseñado cómo es un lanzón de San Jorge. Se me acaban un poco las ideas con este día, y llevo una semana sin tiempo apenas con entregas de trabajos y realizando prácticas. Volveré con más entradas como os dije, pero de momento... estamos de celebración porque publico la entrada 400 y ¡estamos a punto de alcanzar las casi 400.000 visitas!




¡Muchas gracias a todos! =)

Fuentes: Google imágenes



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. hola natalia cielito ufff intento entrar muchas veces al blog pero cuando pico en tu comentario me lleva a google+ y ahi no quiero dejarte nada, tengo mucha familia en esos sitios y no quiero que me encuentren jajjaa, que me gustaria que en mi tierra se celebrase asi alguna fiesta , me encantan los libros me encanta leer y preciosa que tengas un dia maravillosooooo y felicidades por tantas visitassssss besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo. No tenía ni idea de que te llevara a google+. Hasta ahora no tenía noticia de algo así, ni me había ocurrido escribiendo en blogs... no sé por qué funciona así, sinceramente.
      Ya te veo creando una nueva fiesta para tu tierra jaja. Ojalá.
      Muchas gracias, amiga. Disfruta del día. Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! :D
    Yo si quieres te dejo una recomendación para el próximo San Jorge. Has oído hablar del libro "Te quiero Valero"? Una historia infantil de San Jorge peculiar donde el dragón no es tan malo como lo pintan :)
    Un bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ojizarka :)
      No había oído nada del libro que me cuentas jaja, pero me ha sorprendido la recomendación más que nada porque no suelen darme ideas para escribir, y a veces una necesita de ideas y otras perspectivas, y me alegra. Lo tendré en cuenta. Puede estar muy muy bien. Reúne que es un libro y que trata sobre San Jorge. Perfecto para un 23 de abril. Y además, adecuado para la infancia. Es genial. Gracias :)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Espero que hayas tenido un feliz San Jorge. Muchas felicidades por tantas visitas. Va a ser cosa de pensar que te queremos.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio. Gracias :) No fue malo, pero más que feliz... atareado, muy atareado u.u

      Gracias jaja. Lástima que me esté faltando tanto el tiempo porque no me gusta nada tener tan desangelado el blog, tan falto de ideas, de entradas y de poder leeros poco, y de todo.
      Un abrazo

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...