29 de abril de 2013

Batallas ganadas y perdidas

Mirabas al mar confiando en que tus lágrimas en él se perdieran porque habías perdido una batalla más. Cuando me acerqué a ti, mirándote a los ojos aunque no me veías, me puse de puntillas, y te besé en la mejilla mientras te abrazaba fuerte para que sintieras que estaba ahí. Fue entonces cuando tu mirada se cruzó con la mía, me dijiste "te quiero" y me besaste sin prisa. En ese momento, supe que por fin había logrado aquello por lo que tanto había luchado: tu corazón.


Autora: Natalia Ortiz. Fuente de la imagen: Google imágenes

PD: Es un texto que se me ocurrió en Semana Santa gracias a la tranquilidad que tenía esos días, al pensar en esta imagen que me lleva acompañando varios años. 



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

9 comentarios:

  1. Hola Natalia, bonitas palabras, así que fuiste una ganadora por fin!!
    Sé que estudias , muchas veces nos has dicho que estás con exámenes o que no tienes tiempo, así que quédate tranquila, no es tu caso. Lo que ocurre con los blogs,por lo que veo, nos afecta a casi todos.
    Esperaremos a que se despierten un poco de este aletargo.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Pues es tan breve como profundo, me ha gustado mucho. No hay nada como tener tranquilidad para poder escribir, porque con tantos estudios, trabajos y exámenes parece que no hay otra cosa en el mundo... aunque muchas veces me pasa que, caundo tengo tiempo, no tengo ganas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ganar un corazón es algo complicado a veces, pero se trata de un premio muy grande, así q está justificado :)

    ResponderEliminar
  4. hola natalia corazon antes de naita decirte que cuando quiero entrar aqui en este blog entro en google + y ahi me asusta dejar comentarios por que me pueen encontrar personas que yo no quiero que sepan donde estoy, bueno ahora te digo corazon que aunque sea breve es tan profundo como ese mar que os observa vuestro abrazo, y ese conquitar a su corazon me encantóoooooooo jajaja un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ohhhhhhhh ya empezamos quita la palabra de verificacion que me cuesta un mundo dejar un comentario asiassssss

    ResponderEliminar
  5. Una batalla ganada entonces, logró su corazón.
    Escribes genial Natalia, correcta, con las palabras justas, el tono adecuado y la intención romántica. Eso me gusta.
    Un beso y mucha suerte con los exámenes.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Natalia, deja de pensar y corre en busca de ése beso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas letras nacidas de un corazón sincero.
    Un besito grande, grande

    ResponderEliminar
  8. Pues es un texto precioso y soñador, el sueño de un beso perfecto.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...