4 de abril de 2013

Tanto tiempo soñando



Llevaba tanto tiempo soñando con estar a su lado, tan cerca de él...
que temblaba sólo de imaginarlo.
Más cuando llegó aquel instante, me sentí más segura que nunca,
me acerqué a él, le susurré un te quiero lleno de amor a su oído,
a lo que me sonrió pícaramente y acercó sus labios a los míos...
fue entonces cuando me desperté y me di cuenta de que tendría
que seguir soñando para poder estar junto a él


Autora: Natalia Ortiz. Fuente de la imagen: facebook

PD: Os dejo este escrito que estaba en borradores de hace meses y que como me ha ocurrido otras veces, por algún motivo se me olvidó publicar.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

6 comentarios:

  1. Que bonitas palabras, que bonito Sueño...

    Gracias por compartir :))

    Besos a modo de saludo

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que soñar para estar al lado de la persona que quieres y que de otra forma no es posible.

    ResponderEliminar
  3. Los sueños nos pueden traer nuestros mayores miedos y también nuestros mayores anhelos. Que duro puede resultar a veces, verdad?
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Natalia, tal vez es un sueño premonitorio, tal vez la magia de hadas que vuelan a tu alrededor te avisan lo cerca que estás del amor.

    Un abrazo, buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que siempre para los imposible o esos poco probables nos queda soñar

    ResponderEliminar
  6. Pues seria el momento de ponerlo...aunque a veces no lo creamos hay que seguir soñando..

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...