10 de abril de 2013

Una de cambios y de propósitos

Parece que la lluvia nos ha abandonado a la vez que se han acabado las vacaciones que me dan en la universidad por Semana Santa... por lo que volverán de nuevo el agobio y el estrés con bastante fuerza. Es lo que suele ocurrir. Pero además con seguridad porque este mes tendré que invertir muchas horas en programar una página web que estamos desarrollando un grupo de compañeros como el trabajo de una asignatura. Lo bueno es que está empezando a hacer tiempo primaveral. Ya veremos lo que dura, eso sí.



Lo malo de estos últimos días, aunque hayan resultado tranquilos, ha sido la lluvia porque ha llovido prácticamente todos los días, y algunos de ellos incluso a mares. Así, había días que no daban ganas ni de salir a pasear aún teniendo tiempo, pues apenas salía el Sol e incluso, algunos hacía el cierzo propio de esta ciudad. Lo mejor es que hayan vuelto a cambiar la hora, y que sea para alargar el día. El invierno este año además de haber sido tremendamente agobiante para mí con apenas tiempo para nada, siempre me ha desagradado con el cambio de hora haciéndose tan pronto de noche, mientras que el cambio al horario de verano me alegra de sobremanera, aunque tampoco tenga tiempo para disfrutarlo.




Y aquí no sólo ha habido el cambio de hora, sino que ha habido otro tipo de cambio que no tiene nada que ver, y es que han abierto la parte de la línea del tranvía que faltaba para que estuviera completa, después de haber hecho interminables pruebas como cada vez que han añadido alguna parada. Así que hasta nuevo aviso, puedo ir a la universidad en bus y en tranvía. Vamos, hasta que llegue un día y eliminen las líneas de autobuses que hagan el mismo trayecto que el tranvía o parte de él. Sea como fuere, no sé si gano o si pierdo con el cambio porque en cualquiera de los dos, tengo que hacer transbordo: no puedo ir sólo con un autobús o sólo con el tranvía. Se supone que este nuevo transporte es más rápido, pero tendría que estudiarlo un poco. De momento, hoy me he lanzado a coger el tranvía por primera vez para volver a casa. Ahora será cuestión de hacer comparaciones de tiempo, ya que todavía puedo elegir.


Y nada lectores, intentaré escribir con cierta regularidad si el tiempo y las ganas me lo permiten, e intentaré pasar a leeros también. Vamos, que voy a poner de mi parte en recuperar las viejas costumbres. No me gusta estar tan desaparecida, y creo que es importante que poco a poco os vaya contestando los comentarios, porque si no acabará dando la sensación de que leéis y escribís a una blogger inexistente.

Fuente de las imágenes: Google imágenes




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

12 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la uni y con la faena, yo tb tengo por delante una temporada algo difícil, pero poco a poco :)
    un besote Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ojizarka :) No nos queda otra, ir poco a poco y a ver qué tal jeje. Un beso!

      Eliminar
  2. Ánimo, a veces cuesta pero pronto veras el fruto de tu esfuerzo.´
    Cariños....

    ResponderEliminar
  3. Pues como siempre a continuar sus estudios y todos esos nuevos proyectos que siempre nos traen ilusiones, por lo demás no eres una bloguer inexistente, hay que saber darle el tiempo necesario a los amigos y alegrarnos cuando están de vuelta.

    Mi siempre abrazo, Natty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, Alborada, continuar. En cuanto a los nuevos proyectos... bueno, cuando vamos faltos de tiempo casi disgustan más que alegrar. Y espero estar de vuelta y daros el tiempo que os merecéis :) Me alegro de leerte, amiga. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Lo mejor de los cambios, para mí, es que suceden...

    La voluntad como las estaciones ha de mantenerse inflexible ;)

    Besos Natalia desde un nuevo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, David :) Me alegro de leerte. Hacía muchiiiiiiiisimo que no sabía nada de ti, y lo de no poder comentar tus entradas porque desactivaste la opción me disgustaba, he de decirlo.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. holaaaaaaaaaa mi niña que de tiempoooooo por diossssssssss espero que ya no estes tan extresadaita jajajajaja a mi me gusta el verano que hace muchaaaaaaa calorrrrr y eso me da via jajajaa besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo :) El estrés está llegando ya, así que poco a poco... espero que estos meses se pasen rápido y bien, en ese aspecto.
      Ya casi hace tiempo veraniego jaja, así que alégrate. Un beso :)

      Eliminar
  6. Natalia,
    es costoso estudiar y no tener apenas tiempo para nada, pero te merecerá la pena, ojalá hubiera estudiado yo en mis tiempos una carrera.Todo esfuerzo tiene su recompensa pero no llega cunado queremos sino cuando realmente es el momento, tu sigue con buena actitud día a día.Es cierto que está el tiempo loco, loco siempre pasa ene esta época, llega un primer veranito y después frío por eso dicen que en abril lluvias mil.Respecto a los medios de transporte el tranvía parece muy romántico ;) ánimo guapísima y un abrazo fuertísimo
    pury

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pury. Eso espero, que merezca la pena, que la consiga y pueda trabajar de lo que me gusta. Aunque no pudieras, espero que te haya bien en ese aspecto :) Ahora mismo la verdad es que el futuro es desalentador con tanta crisis, con tan poco trabajo y pudiendo ya no trabajar de lo que se quiere, si no al menos a día de hoy, ni trabajar. Como bien dices, espero que la recompensa llegue.
      El tiempo me marea demasiado con tantos cambios de frío y calor, y a veces que me pego desde temprano hasta de noche en la universidad, por lo que a lo largo del día el cambio se nota mucho y ya no sé ni qué ropa llevar. Conclusión: a resfriarse. Me parece curioso que te parezca romántico el tranvía. Por mi parte, voy a ir probando y espero que la experiencia sea buena.
      Gracias Pury. Un abrazo

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...