10 de diciembre de 2013

Pasado, presente y futuro

El pasado puede doler, el futuro nunca se sabe y el presente sólo depende de nosotros.

No podemos cambiar nuestro pasado, pero podemos vivir felices nuestro presente y ambicionar un futuro mejor. Nunca podremos evitar el daño que nos hicieron, pero sí dejarlo aparcado en algún lugar de nuestro corazón para que todo lo que llegue sea siempre mejor



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

Fuente imagen: http://guillermovilaseca.com.ar/2012/10/15/millonario-de-tiempo/


PD: Después de una temporada sin tiempo, pero sobre todo sin motivación para escribir, parece que brota alguna idea, alguna reflexión, y lo que me apetece es compartirla con vosotros. ¡Un abrazo a todos!

12 comentarios:

  1. Son épocas; son rachas. Le pasa a todo el mundo. Lo importante como tantas otras cosas en la vida, es volver siempre. Feliz regreso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Luismi. Bien dicho =)
      Gracias!!
      Un abrazo muy fuerte ^^

      Eliminar
  2. Qué alegría me ha dado ver el nombre de tu blog en los blogs actualizados! Re-bienvenida :)
    Y sobre tu post, no puedo estar más de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ojizarka!! Y yo me alegro de leerte a ti de nuevo, jaja =)
      Un abrazo =]

      Eliminar
  3. Me alegra saber e ti, la motivación es como la energía aunque la gastes hay maneras de recuperarla, así que me alegro de que hoy tengas un poquito para compartir con nosotros.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de leerte Ana =)
      La motivación a veces sólo necesita una pequeña chispa para ser prendida.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Después de tanto tiempo volver a leerte me ha alegrado. Yo también ando un poco así, desmotivada, un poco alejada de esto, pero como dices, siempre hay ideas brotando.
    Espero que poco a poco esos brotes vayan echando raíces y germinen.
    Un saludo Natalia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel :)
      Me alegro de leerte a ti también =) y espero que recuperes la motivación y vuelvas a estar fuerte aquí como siempre!! Yo espero seguir escribiendo aunque igual no actualice tanto como antes. No sé qué rumbo llevaré. Se irá viendo.
      Esperemos que sí, amiga :)
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  5. Tenia mucho sin pasarme por tu blog, saludote y abrazo ;)
    Yo soy de los que agradece los triunfos y fracasos, los triunfos alegran y de los fracasos aprendo, trato de tomarlo todo de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo, Miguel. Me alegra leerte :)
    Haces muy bien. Es la mejor postura que podemos tomar, aunque a veces cueste.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...