27 de marzo de 2013

Harp Twins: Camille and Kennerly

Hace unos días descubrí a las gemelas Camille y Kennerly, quienes forman Harp Twins, un dúo de arpistas especializado en realizar versiones de canciones, sintonías de series de televisión y música de videojuegos. Además, son actrices e instructoras de taekwondo, ¡casi nada!



Os dejo algunos de sus vídeos para que las conozcáis:




Final Fantasy




The walking dead theme



Juego de tronos



It is you I have loved de Shrek



Judas de Lady Gaga



Estas son solamente algunas de las versiones que han hecho Camille y Kennerly. En youtube encontraréis muchas más, entre las que se encuentran versiones de grupos como Metallica, Led Zeppelin, Guns N' Roses, Bon Jovi, The Beatles, Rolling Stones; versiones de música de videojuegos como Zelda o versiones de sintonías de televisión como la de Doctor Who.

Fuentes: Google imágenes, youtube, los40.com, wikipedia



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

20 de marzo de 2013

Cuenta conmigo. ¡Feliz día del padre!



Hoy me apetece compartir un vídeo con vosotros que he encontrado sin proponérmelo en absoluto porque me ha salido al paso por la fecha dada. Me ha parecido un vídeo muy bonito y con una canción muy bien elegida, en el que la propaganda aunque es clara, queda apartada a un lado.

¡Espero que os guste y que nos os engordéis a causa de ello!


Fuentes: youtube, Google imágenes

PD: Sigo en las mismas que en post anterior. Sin falta de tiempo y sin motivación para escribir. Espero que vuelva aunque sea un poco...




La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 de marzo de 2013

Corazones que sufren

El tiempo pasa inevitablemente mientras piensas que todo es igual.

Llega un día en el que echas la vista atrás, o que simplemente miras hacia donde nunca miraste, y te das cuenta de que todo está al revés. Y si esto es así es porque quien pensabas que te importaba tanto, no te importa y sin embargo, todavía te alegras y sufres por aquella persona a quien pensabas que habías olvidado y creías haber aparcado en un rincón de tu alma o incluso de tu corazón.



Lo peor de todo será darte cuenta cuando no puedas luchar, cuando haya un ganador y en consecuencia, tú seas el perdedor del corazón hecho añicos, del alma destrozada y de los tristes pensamientos. Serás aquel que sin pensarlo siempre le deseó lo mejor y serás el que en un pasado, posaba su mirada en él sin apenas darse cuenta, siendo ésta, quizás, menos transparente de lo que hubieras querido o soñado de haber sido consciente.


Autora: Natalia Ortiz

Fuente de la imagen: Google imágenes

PD: Gracias por vuestros comentarios y vuestros buenos deseos. Hace varias semanas que terminé los exámenes, y como de costumbre, hay de todo: unos mejor y otros peor. Seguidamente, volví a comenzar las clases del nuevo cuatrimestre, y la verdad es que ya me empieza a faltar el tiempo de nuevo, como de costumbre, pero si no he escrito en los últimos días es porque no tengo ganas de escribir y porque siento que perdí la inspiración. Así que poco a poco, cuando se pueda y me la vaya encontrando por el camino.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...