30 de diciembre de 2013

Villancicos navideños


Estas navidades no tengo ideas navideñas como los años anteriores... sin embargo, hay costumbres que no quiero perder y siempre el día 30, he traído un par de villancicos dedicados a un par de personas especiales para mí, y de momento, eso no va a cambiar =P

En el portal de Belén



Ay del chiquirritín



Espero que os hayan gustado =)



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

Fuentes: youtube, Google imágenes

24 de diciembre de 2013

"Marcando" una Feliz Navidad =)

Ahora que queda poco para que se acabe el año, he estado reflexionando sobre la gente que ha pasado por mi vida durante éste (y los pasados), las idas, las venidas…


Ha habido gente que ha llegado de forma inesperada y me ha cambiado en muchos aspectos. Algunos han marcado un antes y un después dejando una huella o una marca, mientras que algunos estuvieron un pequeño tiempo y se marcharon, otros han pasado de forma fugaz sin dejar rastro... Hubo quienes se fueron decepcionándome sin merecer que les recuerde, otros se fueron porque la vida es así y a veces el tiempo y las circunstancias lo hacen inevitable, aunque en ocasiones no pueda entender el por qué y lleguen a dejar una cicatriz que no se borrará jamás.

Mas ni vosotros ni yo vamos a quedarnos sólo con lo malo… y es que a un lado de las decepciones que nos da la gente, están las sorpresas, ésas que tanto nos alegran porque nunca las esperamos y nos sacan como mínimo una sonrisa e incluso nos aportan alegría y felicidad. Y es por eso, que me alegro de toda la gente buena que tengo en mi vida, bien haya llegado recientemente o llegara hace mucho tiempo, y a todos y cada uno de vosotros, en los distintos ámbitos de mi vida, espero seguir conociéndoos =)

Ojalá que  las huellas, marcas y cicatrices que reciba sean por las queridas sorpresas y todo lo bueno vivido de aquí en adelante, que dejen constancia de ello, y que las menos posibles sean por lo malo y las odiadas decepciones.

¡Feliz navidad a tod@s! =)



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

Fuente de las imágenes: Google imágenes

10 de diciembre de 2013

Pasado, presente y futuro

El pasado puede doler, el futuro nunca se sabe y el presente sólo depende de nosotros.

No podemos cambiar nuestro pasado, pero podemos vivir felices nuestro presente y ambicionar un futuro mejor. Nunca podremos evitar el daño que nos hicieron, pero sí dejarlo aparcado en algún lugar de nuestro corazón para que todo lo que llegue sea siempre mejor



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

Fuente imagen: http://guillermovilaseca.com.ar/2012/10/15/millonario-de-tiempo/


PD: Después de una temporada sin tiempo, pero sobre todo sin motivación para escribir, parece que brota alguna idea, alguna reflexión, y lo que me apetece es compartirla con vosotros. ¡Un abrazo a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...