7 de enero de 2014

Cargas acumuladas

Días en los que todo es complicado y sientes que no puedes más, entre la carga que te echan y la que llevas ya. 

Cargas por las que necesitas explotar y no puedes por las circunstancias.

Circunstancias que minan la moral, por las que llorarías, pero te ves incapaz, porque no puedes perder, porque a veces caerse puede implicar no poder ponerse de pie y es un riesgo que no debes correr.

Días en los que gritarías que necesitas ayuda, pero no lo haces porque sabes que nadie te va a escuchar. Días en los que pegarías un puñetazo a la pared, pero sabes que no te va a aliviar.




PD: Este es uno de esos escritos que surgen a veces en momentos de más presión, a modo de desahogo, para aliviarse un poco mentalmente, y que en este caso, además, me ha hecho ver que con el tiempo he ganado cierta madurez escribiendo, o eso pienso yo =)


La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©


Fuente de la imagen: desmotivar.com

8 comentarios:

  1. hola mi niña guapa cielo escribir alivia hasta el alma, a veces se pasa por esos trances que hasta quieres pegarle a la pared pero escribe que es bueno feliz año corazon cuidate mucho besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo. Tienes razón :) Hay que escribir y lo que haga falta. Un abrazo muy fuerte y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  2. Todos tenemos días de esos, y me pasa como a ti, q escribir me ayuda a desahogarme. Espero q sea algo pasajero. Feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nos entendemos en ese aspecto :)
      Sí, son momentos, circunstancias, pero que pasan. Gracias. Un abrazo y feliz año nuevo :)

      Eliminar
  3. Todos nos sentimos así alguna vez, superados por las circunstancias, agotados, con ganas de gritar y de llorar. Lo bueno es que esos días pasan, que esas sensaciones acaban diluyéndose, y que todo esa montaña de sensaciones y emociones nos ayudan a madurar, a saber lo fuerte que somos aunque no lo creíamos. Si hay ganas de llorar es bueno hacerlo, y desahogarse, y buscar alguien con quien hablar. También es bueno distraerse, escribiendo por ejemplo, o dando un paseo, buscando cosas que nos hagan sentir mejor.
    Gracias por escribirme en mi blog. Feliz 2014, que este año te traiga muchas cosas buenas.
    Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en todo, Raquel. En momentos así es cuando realmente comprobamos lo fuertes que somos. Llorar y desahogarse es importante, al igual que distraerse y no darse mal con lo mismo una y otra vez, pero a veces sólo queda saber relajarse ante las circunstancias, lo cual también es muy importante.
      De nada Raquel :) Intentaré estar ahí. Feliz año nuevo y un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Si que se nota que has madurado. Puedo decirte que todos nos hemos sentido así por circunstancias iguales o parecidas, supongo que es el peso de las cargas acumuladas quien nos hace explotar a veces... aunque sea en el papel.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, Ana. El peso de las cargas acumuladas :)
      Un abrazo!

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...