3 de febrero de 2014

Ganar o perder

Días en los que sabes que ni has perdido ni has ganado, pero que sabes que ganar o perder sólo depende ti y que cualquier paso que dés te llevará al éxito o al fracaso.



Esos días en los que no sabes qué hacer porque quizás el fracaso sea demasiado doloroso para ti y le des más importancia de la que pueda tener, quitándote la oportunidad de alcanzar el éxito y con él, la felicidad.

Días en los que no sabes si te podrá el corazón o el sentido común, o si tendrás ganas de mirar hacia delante y luchar con todas sus consecuencias, tanto las buenas como las malas, porque al fin y al cabo la vida tiene subidas y bajadas.

Pero después de reflexionar, de tener indecisiones, de saber que el futuro es incierto y que quizás el daño no compense, merece más la pena levantarse de la cama con una sonrisa y luchar.

Texto: Natalia Ortiz
Fuente imagen: Google imágenes

PD: Aunque el escrito pega mucho para la situación actual de exámenes, lo escribí en noviembre; de hecho, fue el momento en el que reflexioné y volví a escribir, por decirlo de algún modo. Además, con lo complicado que resulta todo intento motivarme como mejor sé. A partir del jueves seré libre, en cierto modo ;), y ya podré pasarme a leeros.



La magia de las palabras
Natalia Ortiz ©

4 comentarios:

  1. Suerte en los exámenes Natalia :)
    Aprovecho para pedirte que cuando tengas tiempo te pases por mi blog y nos des tu voto a un proyecto bloguero al que hemos puesto muchas ganas. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ojizarka :)
    Te he votado ya para que no se me pase ni lo vaya dejando. Muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida con multiples altibajos y unas veces sonríes y otras lloras pero siempre intentando mirar hacia adelante.
    Aunque un poco tarde; te deseo mucha suerte con los exámenes Natalia, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Seva :)
      Muchas gracias!! Llegaste un poco tarde sí jaja, y yo me he tardado más de la cuenta en contestarte... Pero se agradece igualmente :)
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

Deja tu opinión para que pueda saber qué te ha parecido la entrada, si te ha gustado, si has aprendido algo, si te gustaría que hubiera más escritos de este tipo o incluso, lo que te parece el blog... Lo que quieras siempre que sea desde el respeto y la educación :)

Aprovecha para dejar tus Palabras del lector.
Gracias =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...